EDICIóN GENERAL
arturios

arturios

En menéame desde abril de 2006

10,24 Karma
974 Ranking
22 Enviadas
5 Publicadas
3.472 Comentarios
0 Notas

Una bebé de dos años se entrega con los brazos de alto a la policía en E.E.U.U [45]

  1. #39 El problema de los prejuicios es que algunos vienen dados por la experiencia y otros son inercias sociales; en el caso de los negros en EEUU es que siendo el 13% de la población acaparan el 50% de los delitos, aunque también es cierto que acaparan dichos delitos para poder vivir por la dificultad de integrarse en la sociedad debido a que acaparan el 50% de los delitos, aunque también es cierto que... (recursividad).

    Una forma de romper esa pescadilla que se muerde la cola es tratar de que los negros se integren en la sociedad y por tanto no tengan que delinquir, y es aquí donde las interpretaciones se hacen interesadas, a Trump le interesa un estado policial con la excusa de la delincuencia y no le interesa que se de un puto dólar a los negros y pueda robarlo sin rubor alguno.
  1. #35 Es por la forma de contar negros de los norteamericanos, para ellos con que una gota de sangre negra circule por tus venas, aunque el resto sea noruega, eres negro azabache, véase la película "Imitación a la vida", en la que una rubia trata de ocultar sus orígenes negros por que pasaría de ser una blanca rubia a ser una puta negra de mierda (se recomienda tener un par de cajas de pañuelos de papel por si acaso).
  1. #33 Lo dice la entradilla, acaban de atracar una tienda, si es que la familia que atraca unida, permanece unida... salvo el período de cárcel y tal.
  1. #29 Bueno, personas negras negras si, el 4,4%, pero lo que ellos consideran negras son sobre el 13%, esos, más los latinos y los de más de una raza son objetivo para la policía.

“Están regalando huachicol, cáele”, avisaron en WhatsApp de la fuga [3]

  1. Están regalando huachicol, cáele” y después se enfadan por que se ponen subtítulos en castellano para que se entienda el mejicano como lo de la película Roma.

Retiran del Ayuntamiento de Granada la obra artística "Carne de vulva" tras una queja de CS [273]

  1. #272 Veo que tenemos un pequeño problema lingüístico, la censura es la que ejerce un gobierno (local, autonómico o estatal) contra una obra o un medio de comunicación por motivos morales o políticos, no lo que haga una empresa privada, un partido político o una asociación o lo que sea.

    C's no ha ejercido censura, no tiene poder para ello todavía, pero si el ayuntamiento de Granada y eso es lo grave de la noticia.

    En cuanto a los límites de la libertad de expresión, y en general de todas las libertades (que no derechos), es aquella que atenta contra las libertades de los demás.

    El último artículo de las DUDH lo resume de forma magnífica: "Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendientes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración.".

    PS: Había un pedacito minúsculo de plástico por ahí de otros tipos de mujeres representando el porcentaje de estas :troll:
  1. #270 Lo de usar la violencia me parece muy mal, pero criticarles no me parece nada mal, es más, todos debemos ser criticados por nuestras opiniones, incluyéndome a mi el primero (y a ti el segundo :-) ).

    Pero volviendo al caso que nos ocupa, la obra carne de vulva ha sido censurada por la administración mientras que el autobús, a pesar de alguna pedrada (mal) no fue censurado, a pesar de que el primero busca concienciar en contra de la prostitución y el segundo busca discriminar a los transexuales (o transgénero o como coño se diga).
  1. #268 Y no te lo niego, pero si me dices "los judíos me caen mal" con una esvástica en el brazo en alto me da que es más delictivo que si lo dice Woody Allen a la salida de la sinagoga, siendo el mismo mensaje.

    Por cierto, y lo pregunto por que no lo tengo nada claro, no seguí el tema en su día ¿se censuró el autobús de Hazte Oir por parte de las autoridades, o sólo recibió críticas?

Niñas sin pendientes y niños que bailan: así se combaten los estereotipos machistas en la infancia [41]

  1. #11 Pongo esta gráfica de porcentaje de mujeres en carreras técnicas en España:

    i2.wp.com/www.universidadsi.es/site/wp-content/uploads/porestudios_def

    En todas las carreras técnicas se supera el 50% así que ¿que?
  1. #7 ¡¡Calla!! no dejes que la realidad joda el discurso.
  1. #1 Pues que se den una vuelta por las universidades españolas a ver si esa afirmación es cierta, donde, salvo alguna ingeniería, la mayor parte son chicas.

Científicos rusos logran resucitar a dos gusanos que llevaban miles de años congelados [100]

  1. #46 Los de Burgos son un cruce entre un turolense y una mulata caribeña.

Retiran una bandera del Athletic de Bilbao en el campo del Villarreal por simbología «casi anarquista» [57]

  1. #45 Que te guste o no el futbol no es sinónimo de culto y guay, ni viceversa, ni na de na, es confundir el tocino con la velocidad, véase www.google.com/search?q=confundir+el+tocino+con+la+velocidad
  1. #14 Primer premio de mezclador de tocino con velocidad.

Los virus habrían evolucionado para atacar más a los hombres que a las mujeres [58]

  1. #37 Yo he leído hasta ahí, del resto paso, me da una medida de la seriedad del artículo.

Encuentran evidencias de vida en un lago enterrado bajo el hielo del ártico [2]

Tres animaciones de la NASA demuestran que viajar a la velocidad de la luz puede ser rápido, o increíblemente lento [10]

Las 25 familias más ricas del mundo acumulan una fortuna conjunta de cerca de un billón de euros [103]

  1. Por lo que veo se refiere a un billón de euros de los españoles, esto es, un millón de millones de euros, lo que significa si esas 25 familias gastan diariamente un millón de euros en caprichos y tal, sin ganar nada y gastando todo su fortuna tardaría la friolera de 2.737 AÑOS y algunos meses en pulirlo todo.

    Un economista dijo que una forma de solucionar los problemas del mundo sería prohibir los ricos, entendiendo por rico a alguien que supere X veces el salario modal de un país (X = ¿25? ¿100? ¿250?) suficiente para que el capitalismo ese de la mano oculta y la libertad de mercado y todas esas mentiras funcionase y no se diesen monopolios con un poder brutal que corrompa los mercados, las democracias, etc...

Las mariposas que vuelan como cometas al viento [4]

Muere el inventor del autocorrector a los 71 anos [65]

  1. #34 Joder que si, la de cienes de escritos han salido del Gobierno Vasco con donosita.

Llamada a revisión de Mercedes Sprinter por incidencia en el sistema de frenado [3]

  1. #2 En la novela corta El Marciano (que luego dio pié a la peli) usaba la cinta americana para todo, pero para todo todo.
  1. A mi me pasó algo parecido con una berlingo de primera generación, cambiaron varias veces todo el circuito de frenos (al menos fue gratis) y el problema era de diseño, no llegaba bien el interruptor al pedal, un simple cacho de papel con un poco de cinta americana y duró la solución hasta que fue a la chatarrería.

Retiran del Ayuntamiento de Granada la obra artística "Carne de vulva" tras una queja de CS [273]

  1. #255 Si que la hay, en el caso que nos ocupa de la carne de vulva la motivación es obvia, en el caso de los niños tienen pene sólo hay que entrar en hazte oir para ver las motivaciones de ese grupo de ultraconservadores (y no me tires de la lengua, que pongo más adjetivos).
  1. #238 Hay una diferencia entre "los niños tienen pene", con la que se busca la discriminación de los transexuales y otra la obra de los coños esos que sólo quiere denunciar la trata de blancas.

    ¿Cual es el límite de la libertad en general y la de expresión en particular? las libertades de los demás, no si se ofenden o no, uno puede decir que el ateísmo, cristianismo, budismo, homosexualidad, feminismo, derechismo, etc... le ofenden, que es algo malo y que no le gusta, pero si no trata de limitar las libertades de los demás pues estupendo, pero si dice algo así como "los humanos son blancos y los monos son negros", pues muy mal, el artículo final de los DDHH lo deja claro.

    Estos debates fueron el origen de las democracias liberales hace más de dos siglos y que ahora, en pleno siglo XXI sigamos dando vueltas a la perdiz es lamentable.

Una fotógrafa captura en bellas imágenes la habilidad funambulista de los gatos [13]

  1. Eso es que no han visto a mi gata, es lo más torpe que hay en formato felino xD xD xD

    Y eso que es jóven, hiperactiva y salvaje, pero torpe como ella sola
« anterior1

menéame