Tengo un conocido que siempre que sale algún chiste de Gila (si es que somos unos ancianos ya) suelta de eso de que eran un hijoputa que dejó tirada a su hija y tal y pascual... si, ya, pero era un cómico genial y eso no se lo quita nadie.
A los artistas los puedes juzgar como personas, muchos saldrían muy mal parados, o como creadores, que muchos son grandes entre los grandes (o a los científicos, o los matemáticos, o ingenieros o arquitectos o...).
En fin, lo suelo dejar claro, NO escucho audios, jamás, así que no me doy por aludido si me los mandan y si alguno se enfada simplemente lo pongo en la lista roja de imbéciles totales (ya tengo varios).
Tampoco me gustan los podcast, prefiero leer las transcripciones si las ponen, si no, pues no lo escucho.
Pues en las zonas rurales de España no es raro ver a un crío (o cría) de 14 años llevando la furgoneta cargada de fruta o aparejos de un pueblo a otro.
Lo que es curioso, por que Karrantza no tiene una plaza de toros, ni dos, ahora no se cuantas tiene, pero en su momento eran más de cuatro para un pueblito pequeño, pero que venían gentes de todas las Encartaciones a ver las corridas, afortunadamente esa afición está desapareciendo a marchas forzadas.
#1 Pero si precisamente por eso los chinos se han paseado por sus sistemas como Pedro por su casa, lograron las claves de la NSA y no tuvieron que nada hacer más.
#4 Pues... yo, cuando hice el COU (hace 40 años), resulta que por una extraña combinación de factores al final éramos cinco en clase, en otras 25 o 30, el resultado fue que para febrero habíamos terminado el temario y las notas, incluido el del medio delincuente que suele haber en todo instituto, eran excelentes, luego en la uni, con clases de 300 alumnos, pues...
#17 Pues claro, cuando hablaba de enfermedad se refería al cáncer de cuello de útero por papiloma, no al papiloma en si, añadía que si alguna paciente terminaba desarrollando dicho cáncer, el fracaso no era por si se estaba vacunada o no, sino por el sistema sanitario que debe hacer regularmente pruebas para descartarlo y evitarlo.
Y si, sabía desde siempre que las farmacéuticas hacen eso, pero en este caso no era vender paracetamol de una marca u otra, sino de una vacuna que en su día salía a 500€ por niña en una población donde la incidencia era de las más bajas del planeta, no era una conferencia antivacunas, a dios gracias, sino antidespilfarro.
Y si hubiera sido un gran artista además de genocida algo bueno hubiera quedado de él.