Y esto es lo mejor que tiene la alternativa de gobierno para dirigir el país... El perro es un tipo turbio, mentiroso e incluso peligroso, en mi opinión, pero joder, la alternativa da asco/vergüenza/risa y no infunde ninguna confianza
Estamos jodidos!!!
#5 Ese o el vago de Abascal, esas son las alternativas. Yo no soy muy amante de Sánchez pero hace alguna cosa buena, pero con lo que hay detrás.
Yo hubiera apostado por Rubalcabal o Carme Chacon pero no pudo ser.
#9 Pues ahora estoy oyendo mucho, y te lo aconsejo, She wants revenge, también oigo mucho a Decibelios y Psytrance. Pero no pillo la referencia de esos grupos con los políticos que me gustaban.
#11 Pueees, creo que la referencia es más que obvia para el chiste, pero bueno, la explico aunque pierda la gracia: fíjate en la palabra que tienen en común (traducción mediante) los grupos que he mencionado y el estado en el que se encuentran los dos que has mencionado.
De los que mencionas sólo conozco decibelios, porque normalmente suelo poner MetallicA a bastante volumen. (Espero no tener que explicar este chistaco)
#15 Pues al ir a poner el comentario lo busqué, que yo de euskera sé "eskerrik, qué asko" y poco más. (es coooña) y google me lo admitió así, de ahí que lo ponga con el "he", pero si se supone que no. Es más, sin el "he" me dice que es "legendario" y con "he" es presidente.
#5 Será peor. Créeme. Lo que voy a decir es una premonición (basada en hechos), no un deseo, pero la próxima presidenta de España se llama Isabel. A Feijoó le harán un casado un par de meses antes de las elecciones y surgirá la obra maestra de MAR para "salvar el país" y llevar la libertad y la cervecita en las terrazas a toda España.
#12 A Ayuso en Madrid la quieren mucho, la derecha del resto de España se siente insultada... Antes sorpasa Vox que gane Ayuso. Espero no comprobarlo nunca!!
Estamos jodidos!!!
Yo hubiera apostado por Rubalcabal o Carme Chacon pero no pudo ser.
De los que mencionas sólo conozco decibelios, porque normalmente suelo poner MetallicA a bastante volumen. (Espero no tener que explicar este chistaco)
www.meneame.net/story/feijoo-lamenta-parlamentarios-burlen-hablar-gall