Durante el telediario, varios usuarios han podido capturar el dominio privado de la DGT, junto a las credenciales de inicio de sesión, con una de las contraseñas más fáciles.Concretamente, en una toma del vídeo reportaje en las dependencias de la DGT, se puede observar claramente al parar el frame que aparece una pegatina en la parte inferior del monitor con el nombre de usuario y contraseña.
|
etiquetas: dgt , contraseña , telecinco
Pero que la contraseña sea 54321....
Yo no muevo una falange de más porque unos hdlgp van a ganar dinero con ello mientras que yo no voy a ver un céntimo.
Que piensen los inútiles que me han puesto por encima.
Si hubiera sido un simple analista o programador probablemente me hubiera sudado tanto o igual que a ti, pero en este caso ya era distinto...
Nivel de seguridad informatica de la DGT --> Cero patatero
es.euronews.com/my-europe/2024/06/01/que-datos-tuyos-tienen-los-hacker
Y pretenden que en el futuro los coches estén siempre conectados a este desastre
Yo lo que hice fue memorizarla la puta combinación de 14 números, letras y caracteres especiales e ir añadiendo un numero al final cada 3 meses.
Estupidez 2: nadie dió de collejas al notas que puso su contraseña en un post-it pegado al monitor.
Estupidez 3: vamos a dejar que entren cámaras de la tele a grabar a un centro de datos...
Había una vez.... tirorarirorarí... ¡un circo!
Lo bueno es que luego nos tuvimos que disculpar con una compañera nueva, que resulto ser española y no hablaba aun aleman. Llevaba falda y pensaba que nos referíamos a ella todo el rato
Si es de ese ordenador "tonto" que utiliza cualquier usuario que se siente allí, y luego accede a los servicios de la DGT utilizando otras contraseñas personales o compartidas, pues no sirve para nada conocerla si no tienes acceso a dicho ordenador.