Joder macho, un millón de euros para los putos anormales de los toros. Pero... ¡eh!, los enfermos son los de otros países, ¿no? Menuda panda de gañanes.
A los que justificáis semejante salvajada, y que además confundís justicia con venganza, deberíais daros una vuelta por los libros de historia a ver si en el pasado alguna vez han llevado a buen puerto este tipo de medidas. Sólo por curiosidad, a ver que pasa.
#25 Esto me lo saco del culo, pero creo bastante probable que sea algo habitual que hagan todos o casi todos y simplemente ha sido una excusa para echar a alguien que ya se querían cepillar.
#0 Suscribo al 100% lo que dices, y añado además a los subnormales de los vecinos que no saben hablar de otra manera que no sea a gritos en sus putas casas, así sean las 3 de la tarde o las 5 de la mañana, les suda la polla.
Uno de los mayores timos de la historia perpetrado por la industria alimentaria es vendernos el relato de que necesitamos productos específicos para el desayuno, colacao, galletas, cereales... Todo auténtica basura que engullimos sin pensar.
Y luego nos preguntamos que de dónde vendrá tanto problema de obesidad, trastorno metabólico, diabetes o accidentes cardiovasculares.