Uno de los mayores timos de la historia perpetrado por la industria alimentaria es vendernos el relato de que necesitamos productos específicos para el desayuno, colacao, galletas, cereales... Todo auténtica basura que engullimos sin pensar.
Y luego nos preguntamos que de dónde vendrá tanto problema de obesidad, trastorno metabólico, diabetes o accidentes cardiovasculares.
Llamadme raro pero, aunque no suelo tomar mucho dulce, prefiero mil veces la nutella a la nocilla, de la que no es más que una copia barata, y además tiene menos proporción de avellana.
#44 Yo en lugar de docker uso un repositorio de paquetes debian. No me preocupan mucho las actualizaciones porque no lo tengo abierto a internet, es para uso interno sólo (y si estoy en casa o fuera tiro de vpn).
#9 Yo parecido pero opté por Bitwarden (en realidad Vaultwarden), con la ventaja de disponer de plugins para navegadores y app para móviles con autorrellenado de formularios.
Yo siempre tengo mis contraseñas apuntadas en los monitores. Uso "fujitsu", "samsung"... o lo que cuadre. Nunca olvido ninguna. Eso sí, cuando uso un monitor HP o LG tengo problemas en algunos sitios.
Aunque de Matrix 4 hay mucho que hablar.