#30 A mí me parecerían bien esos 18 si mi nómina y las de sus empleados hubiesen subido acordes a eso, en lugar de sólo subir los beneficios de los dueños.
Yo sin embargo creo que aunque muy probablemente no estemos "solos" en el universo, hay dos circunstancias que hacen que no hayamos visto a nadie más (y que probablemente nunca lo veamos).
Primero, que las distancias entre estrellas son brutalmente enormes, más de lo que podemos concebir. Nuestra galaxia podría estar llena de civilizaciones como la nuestra y muy fácilmente podríamos no enterarnos.
Y segundo, que pienso que aunque la vida per sé parece relativamente fácil que surja, la vida compleja (multicelular) no parece que lo sea tanto, y seres capaces de desarrollar inteligencia mucho menos. Al fin y al cabo en nuestro planeta ha sido necesario que transcurriera la mitad de la vida de nuestra estrella para que surgiera una civilización, así que no debe ser tan fácil, sobre todo si tenemos en cuenta las circunstancias excepcionales de la Tierra.
Y voy a añadir una cosa, creo que pecamos de ombliguismo. Pensamos que el intelecto está en una especie de cumbre evolutiva, pero ésto no es necesariamente así, la evolución no es una carrera hacia adelante, es una adaptación al entorno, y bien pudiera ser que sólo en entornos muy específicos la inteligencia sea realmente necesaria para tener "éxito" evolutivamente hablando.
#1 Creo que esos son para las operaciones de infarto, para mantener las arterias coronarias abiertas, no se si se usarán en otros casos.
A un tío mío le operaron de un aneurisma y lo que hicieron fue ponerle una funda interna a la aorta desde el cuello hasta la pierna. Lo más impresionante fue que en tres días estaba en casa.
#105 A decir verdad, yo en un primer momento me lo comí con patatas, y eso que analicé el comentario intentando ver si era sarcasmo. Creo que has clavado completamente un argumento que perfectamente podría usar por aquí algún defensor de los toros o alguien de ideología afín.
#7 Es que si ni siquiera los adultos en general hacen un uso responsable de las redes sociales, normal que los chavales tengan los referentes que tienen. Estoy seguro de que dentro de un tiempo miraremos atrás a ésta época y nos echaremos las manos a la cabeza pensando en todas las barbaridades que permitimos. Bueno, eso, o nos habremos idiotizado por completo.