Pues no sé por qué no permiten comprar y beber alcohol a menores, o votar, o conducir ya puestos; el problema no son todas esas cosas, si no la pereza en educar.
#14 Pues a mí me flipó. Antes mentí un poco, casi todas las películas de Tarantino me gustan, y Pulp Fiction es ciertamente de las que más, pero Kill Bill me tocó la fibra especialmente. Supongo que porque siempre me gustaron el cine de artes marciales y los combates con espadas, y desde luego la música elegida para cada una de las escenas creo que la elevan a lo sublime. La primera parte ha sido la única película en mi vida que según terminé de verla tuve que ponerla otra vez.
En lo que respecta a la trama, tienes razón en que no es lo más currado del mundo, pero creo que se puede disfrutar de una película a pesar de no tener una trama muy elaborada (siempre que tenga un mínimo de coherencia claro).
#41 Yo siempre he dicho que mal empezamos cuando de pequeños nos ponían a leer El Lazarillo de Tormes y de forma implícita te daban a entender que ahí describían conductas moralmente aceptables.
#4 Lo suscribo. Lo único puntualizar que he de probar a hacerla menos tiempo a ver si queda más cremosa y mejor de sabor, pero por el momento la que hago en sartén le da doscientas vueltas, y sin necesidad de parmesano.
#1 Es cierto que tienen preferencia, pero también es cierto que existe la obligatoriedad de facilitar las maniobras a los demás en la medida de lo posible.
Demasiado subnormal que se cree dueño de la carretera.