edición general
48 meneos
42 clics
Trump descarta elecciones en el corto plazo: "Nosotros estamos al mando"

Trump descarta elecciones en el corto plazo: "Nosotros estamos al mando"

El mandatario estadounidense, por su parte, amenazó con más ataques y exigió acceso total al país a Delcy Rodríguez, quien juró este lunes el cargo como presidenta encargada de Venezuela. Asimismo, la ONU advirtió en su reunión extraordinaria que la operación de EEUU contraviene el Derecho Internacional y no respeta los principios de la Carta de Naciones Unidas.

| etiquetas: trump , venezuela , dictadura , secuestro , maduro , eeuu , elecciones
#7 Se te ha desmontado el chiringuito de "eliminar el chavismo comunista bolchevique" y tienes que tirar por otros clásicos, ¿eh?
#11 Ha sido un tiranicidio. Si hace falta hacer más tiranicidios, espero que alguien los haga.
#18 deberían llegar también los propagandiscidios, hay demasiados en el mundo.
#11 igual que le pasó en argentina, que tanto hablar, y al final la solución pasa por incumplir los pagos de deuda prometida porque la pusieron en dólares, y en lamerle el culo a Trump.
Nos ha jodío el zanahorio! Quieren el petróleo. Lo de las elecciones era para distraer!

Por eso no les hacen falta ya las marionetas de Corina Machado, Guaidó, ...
#2 De repente toda la izquierda se ha interesado por la democracia en Venezuela. Curiosamente no lo hicieron en los anteriores 25 años...
#7 Deja de llorar, siempre nos ha preocupado, por eso no queremos que una babosa de este nivel sea presidenta de una nacion:

x.com/ArrepentidosLLA/status/2008382475307827460

Es indignante, intragable. Una humillación para el pueblo Venezolano.
#12 Me da que la humillación es que EEUU entre, mate a 32 cubanos militares extranjeros que eran la guardia pretoriana del dictador, y se lo lleven a NY y ni una baja americana ni un misil lanzado para proteger Venezuela.
#15 Y por eso hay que estar contra la invasion , no a favor :shit:
#17 Y en contra de gobiernos tan ineptos, ¿no?
#20 Ineptos porque? Hablamos de USA, es el final boss en este mundo, por mucho que joda admitirlo.
#22 ¿Chavistas ineptos? Pues porque les han capturado a su presidente, ¿te parece poco? xD
#24 Ah, entonces lo suyo es entregarse por completo , y lo dice de forma no irónica... :shit:
Mira, no me hagas perder mi tiempo con tus idioteces, que se contagia.
#28 "No me hagas perder mi tiempo con tus idioteces, que se contagia"
No, no se contagia, lo que sí se contagia es el relato nauseabundo que no deja de repetir.
Son idioteces, es cierto, pero por algún motivo, vivimos en tiempos donde estas calan profundamente, en la cabeza de otros idiotas.

Por eso hay que seguir dándole en los morros cada vez que abre la boca con intenciones propagandistas
#7 No ha cambiado nada. Ya sabemos que a la derecha eso nunca le ha preocupado. Sólo que aquí están saliendo a la luz esas marionetas que colocan para distraer a la gente y que les voten engañados.

En Venezuela esos políticos de derechas eran marionetas de EEUU, como en argentina, y en España son marionetas de los ricos (aunque recordando también el papel activo de la CIA tras la muerte de Franco.
#14 Lo que desde luego sabemos es que a la izquierda nunca le ha preocupado la democracia en Venezuela, así que no cuela que ahora os importe.
#21 A ver, que le den por culo a Venezuela, aquí lo extremadamente grave es la violación del derecho intenacional.
Si ni el derecho pretendéis proteger, los liberales sois los que más vais a ir de puto culo, a bien quien protege vuestra propiedad privada majete.
#7 De repente tras 25 años defendiendo la democracia para Venezuela, y ahora resulta que erais una panda de cinicos mentirosos !
Tapatae un poco anda.

Por cierto, no le vas a pedir las actas a Trump ? :roll:
www.meneame.net/search?u=Findeton&w=comments&q=actas

Panda de cinicos
#26 Si hemos esperado las actas de Maduro durante año y medio, supongo que podrás esperar las actas de Trump año y medio, ¿no? ¿O por lo menos más que 3 días?
#30 Vamos que sois la misma mierda...
Que donde estn las actas te he dicho
#31 Te pongo un mensaje tuyo de agosto del 24:

"Ahora resulta que entregar las actas es un requerimiento de obligatorio complimiento para demostrar que unas elecciones no han sido fraudulentas"

www.meneame.net/story/opep-reconocio-victoria-electoral-presidente-nic

¿Por qué AHORA te preocupan las actas? ¿Has cambiado de idea?
#32 Y ahora me votas negativo por vergüenza propia. xD
#32 Lo que yo criticaba, amigo cínico de poca monta, era a potencias extranjeras exigiendo las actas a países terceros. Y ahí está mi mensaje completo como prueba de ello... no el lamentable cherry picking de copy/paste que has hecho. Si pensabas que ibas a enmendar la conversación con ese intento deplorable, lo llevas claro.

Tú has defendido la invasión a un país, por la ilegitimidad de su presidente y sus carencias democráticas, como argumento buque insignia. Y ahora resulta, que te dan igual esas carencias democráticas, o la legitimidad de quien vaya a gobernar el país ahora

Te lo repito, eres un cínico de poca monta, totalmente carente de escrúpulos,
#36 No, yo no defiendo la invasión de ningún país, defiendo el tiranicidio.

Sobre qué pasa ahora, no es el problema de EEUU. Ahora, si resulta que Delcy se comporta como una dictadora, pues defenderé el tiranicidio sobre su persona. Veremos qué pasa, no voy a juzgar su presidencia todavía si fue ayer que fue juramentada.
#37 "No, yo no defiendo la invasión de ningún país, defiendo el tiranicidio."
Sigues con tu retórica para mononeuronales, que son tu audiencia.

Solo un cinico descarado sería capaz de decir "si resulta que Delcy se comporta como una dictadora", en un envío donde Trump ha afirmado que "Nosotros estamos al mando".

Cada vez que abres la boca, te cubres más de mierda, pero eso te da igual, porque ese es tu fin, enmierdarlo los debates.
#38 Yo me guío por los hechos, no por las palabras de los políticos.

El hecho es que en el palacio presidencial no está Trump ni nadie de su gobierno. El hecho también, es que Trump no ha movido el portaaviones así que el trabajo no lo considera terminado.
#40 ¿Quieres hablar de hechos ?
- Los hechos son que Estados Unidos ha secuestrado a un presidente de un país ajeno, con argumentos peregrinos.
- Los hechos son que Estados Unidos controla actualmente el país, y está exigiendo sus recursos naturales.
- Los hechos son que Estados Unidos no permite la celebración de elecciones, y tiene amenazado al país militarmente
- Los hechos son que a Estados Unidos no le importa la democracia en Venezuela, ni los venezolanos, solo sus recursos y controlar…   » ver todo el comentario
#37 mamina...
#32 anda, tú cortando el trozo que te interesa para montarte uno de tus habituales bulos.
Reportado
#50 He citado textualmente.
#52 "he citado". Ves, yo también.
Eres un meme
#7 yo lo que leí es que la izquierda se preocupa por el derecho internacional
#42 Si, yo también lo leí. Que estaban monitorizando la situación y amenazaban con sacar un comunicado :shit:
#43 pides actuar contra los países que no respetan el derecho internacional?
#45 No sé de qué "derecho" internacional hablas.
#46 suele pasar que se desconoce, como pedir permiso al Congreso de los EEUU
#7 premio Nobel de la Memez para este hombre, por favor
#49 ese premio tiene más validez que el de la Paz
#7 ¿Menudo plus de horas extras que te estás sacando no? Normal, en navidades hay muchos gastos, yo lo entiendo.
#2 Aquí podéis ver a Marco Rubio riéndose en la cara de la presentadora cuando le pregunta cuándo serán las elecciones en Venezuela.

Elecciones? Ha, ha, ha... inocentes...

x.com/AlanBarrosoA/status/2007853479000408217?s=20
#1 #2 Si en Siria, los EEUU pusieron en el gobierno a un títere del Estado Islámico, lo de Venezuela con la continuidad del chavismo es como poner a una monjita de la caridad.
No quiere que voten más los estadounidenses y le va a apetecer que voten los venezolanos?!?! Pero que necesidad hay si ya está él al mando?!?!?!
#1 Ya han votado los estadounidenses, no hace falta más.
#1 Los hispanos colaboraron en ponerle de presidente en EEUU y ya le tienen en Venezuela, pp y Vox siempre le han apoyado ¿No se de qué se quejan?
Por supuesto que habrá elecciones : Trump tiene que elegir a ver a quién pone de Virrey de Venezuela. ¡ Qué emoción !.
#9 entiendo que quieras meter baza con el chavismo pero esto es totalmente absurdo. El chavismo no llega más que a secuestrar su propio país. Su capacidad de montar gobiernos títere en otros países es 0. Estados Unidos cambia gobiernos que no le gusta alrededor del mundo como el que se cambia de zapatos.
#19 Por ahora lo que han hecho es deponer a un dictador. Lo cual es perfectamente moral.
#25 a ver cuando lo hacen con el salvador, Arabia Saudí, Qatar, emiratos, Marruecos, o con España y quitan al rey.
Anteriormente montaban unas elecciones y ponían a una marioneta de presidente para aparentar. Ya van a calzón quitado y ni siquiera disimulan. El problema de esto es que a su fanboys les cuesta más procesarlo y buscar justificaciones pero el resultado es el mismo.
#5 "Anteriormente montaban unas elecciones y ponían a una marioneta de presidente para aparentar. "

¿Te refieres a EEUU o al chavismo?
Veis como nunca les importo un rabano las actas.
RECORDATORIO: Trump ganó las elecciones en USA garantizando que si las ganaba no tendrían que volver a votar
La democrazy es esto
El farlopero y la lideresa no han leído está noticia y todavía están en sus mundos de yupi de la "democracia".....
No apoyo la invasión a un país soberano. Tampoco a Maduro. Pero los países hispano parlantes con su alegoría a Bolivar y el odio a España siempre han recurrido a los anglos traicionando incluso a sus propios vecinos hispanos.
El poder hispano se desmembró en reinos de taifas porque así lo quisieron los anglosajones, formando países como Venezuela, Colombia, Panamá
.. fueron divididos y enfrentados y como culpable siempre apuntaban a España. Que debe cargar con su culpa España, por supuesto,…   » ver todo el comentario
Un abrazo a todos los derechitos que pensaban que los gringos iban a devolver la democracia a Venezuela.

No dejéis de empujar, la esperanza es lo último que se pierde.
Por qué tengo la sospecha de que USA será invadida y otros dirán esto mismo de ellos!?
Exportaban democracia, ahora exportan dictadura. Golpees de estado marca acme.
Quiere quitar las elecciones en su casa como para molestarse en ponerlas en otro país. xD

menéame