EDICIóN GENERAL
Lekuar

Lekuar

En menéame desde octubre de 2015

7,65 Karma
11K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
4.551 Comentarios
0 Notas

Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo [27]

  1. #8 No se yo, aunque a mí me tocase una enorme cantidad de dinero por la cara, llevo muchos años sabiendo lo que cuesta ganarlo y lo fácil que se va, creo que lo primero que haría sería poner una buena parte de él en plazo fijo, que a poco que le dé, ya será bastante más que mi sueldo :-D .

Los expertos vaticinan que el sector turístico está ya en su techo de crecimiento [35]

  1. #20 Esa es la media de España, en Baleares crece más el porcentaje de visitantes que el de ingresos.

    ultimahora.es/especial/anuario-economico-2016-illes-balears/2017/05/08

    Y lo que me da más rabia es que teniendo a la gente haciendo cola por venir, podría ser perfectamente al revés, pero se ve que le tienen pavor a tocar el modelo turístico actual.
  1. #21 Al turista de ciudad puede que se la sude, al turista habitual que viene cada año a Baleares ya le empieza a molestar, y estos son los que traen la pasta.
  1. #17 Va a cambiar, pero no por los que vivimos aquí, por los propios turistas que ven más compatriotas suyos aquí que en su país.
  1. #15 ¿Por eso los hoteleros bajan los precios y aumentan la oferta año tras año?

El conductor temerario del Puerto de la Cadena, sin carné durante 244 días [64]

  1. #15 Por conducción temeraria cárcel, por conducción temeraria con resultado de accidente, cadena perpetua, y por conducción temeraria con resultado de accidente y fallecidos, ¡¡a la puta horca!!
    ¿Mejor así?

Las franquicias inundan Madrid y eclipsan al pequeño comercio [16]

  1. #11 Pero no estás obligado a comprarles todo a ellos, ni a montar la tienda como ellos digan, ni a pagarles por la imagen de marca, ni siquiera has de cambiar el nombre de la ferretería.
  1. #9 Y si eres ferretero y no te quieres franquiciar, tienes otra opción, asociarte a Cadena88.
    www.cadena88.com/quienes-somos

    "Cadena 88 es la primera organización de ferreteros independientes de España.
    Creada en 1988, su constante crecimiento en número de asociados y volumen de ventas, la han posicionado actualmente como la Central de Compras y Servicios más dinámica de nuestro sector."

    Cc #8

Los expertos vaticinan que el sector turístico está ya en su techo de crecimiento [35]

  1. #6 Le quedan la tira de años, pero el artículo ni dice que se vaya a acabar, dice que hemos tocado techo de número de visitantes, y menos mal, porque en Baleares ya lleva unos años afectando mucho a la vida cotidiana de los residentes. En Ibiza ha llegado ha no haber sitio para alojar a los médicos de la sanidad publica que van de refuerzo.

Políticos daneses de todo signo rechazan reunirse con Puigdemont: "ha cometido alta traición" [DK] [183]

  1. #21 ¿Es que con la escusa del programa electoral vale todo?, ¿Se puede hacer un genocidio solo porque alguien lo ponga en su programa y gane?, es que macho, pensad un poco, engañaros a vosotros mismos no sirve para nada.
  1. #38 Joder macho, los eternos oprimidos. Llegará el día que por fin os idependiceis de toda la humanidad, y empezareis a decir que el Imperio Galáctico os oprime y os roba.

Equo pide a la Junta retirar una campaña contra el acoso con hombres disfrazados de animales [236]

  1. #62 Pues yo sí he conocido a más de una víbora cabrona como ella sola.
    Y también me han pirioeado algun zorron por la calle.
  1. #100 Pues empezamos mal, de tu enlace:

    "La cultura de la violación es un término usado para describir una cultura en la cual la violación es un problema social y cultural y es aceptada y normalizada debido a actitudes sociales sobre el género, el sexo y la sexualidad."

    ¿Nos pretendes decir que en nuestra cultura la violación está aceptada y normalizada socialmente?
    Vivimos en una sociedad donde, a pesar de que hay violadores, estos son brutalmente rechazados y estigmatizados, esa descripción no se corresponde con la realidad.
  1. #103 Es un oxímoron de libro, la ciencia es mensurable y cuantificable, la psicologia y sociología no lo son.
  1. #77 ¿Y exactamente en qué consiste la cultura de la violación?, ¿Cuál sería su descripción?
  1. #69 Flipais en colores, os habéis inventado esa mierda de la cultura de la violación que es asquerosa, claro que hay violadores, pero no hay ninguna cultura ni aceptación popular en torno a ello.
    Si nos ponemos a generalizar tan asquerosamente pues también se podrán decir burradas de las mujeres.
  1. #106 Que se haga más contra los que maltratan, yo nunca he hecho nada, y por lo tanto no me apetece que me pinten como a un posible sospechoso.

Vivir demasiado bien [156]

  1. #120 Ya te avisé de que te iban a sancionar a ti, eso te pasa por insultar a todo el mundo y después llamar a un admin cuando te replican, genio ;)

Lo que tu médico no te está contando [32]

  1. #24 Dios mío ¿las has contado una a una?, en ese caso son 52, pero están todas repetidas varias veces, ¿ni te has molestado en leer?,¿No sabes algo tan básico como que una vacuna son entre tres y cuatro dosis?, has contado cada dosis como vacuna individual.

Vivir demasiado bien [156]

  1. #138 El que no entiende lo bien que nos lo estamos pasando con tus estrambóticas unidas hacía adelante eres tú.
    Por cierto, el de la foto no es Quimbly (los nombres propios con mayúscula, por respeto a nuestra ancestral lengua por favor), es Torrente :-D .

Heroína y Transición: ¿narcóticos de Estado o síntoma de una sociedad rota? [130]

  1. #126 Bueno, quizá los más marginados sí que estuviesen en la inopia total, pero yo creo que toda la gente "corriente" sabían que eso no era nada bueno.
    A mí la peor época me pilló de jovencito, por lo que tampoco me enteraba mucho, pero lo que más recuerdo comentar de esa época es los estragos que hacía la droga con la gente.

Vivir demasiado bien [156]

  1. #137 Yo los números no los veo como etiquetas de un lenguaje, los números y las matemáticas son ciencia pura y dura que no está sujeta a interpretaciones, es lo que es. Y si, estoy de acuerdo en que sirven para mensurar y cuantificar todo cuanto existe en el universo, de hecho las matemáticas son lo único capaz de describir el universo.

    Pero cuando hablamos de sentimientos o ideas no hablamos de cosas físicas que realmente existan, hablamos de conceptos abstractos creados por nuestra conciencia.

    Una idea puede ser mejor que otra, pero no es posible darle un valor numérico a ambas ideas y ver exactamente cuánto es mejor una que otra.
  1. #120 "Sigo de cerca la penalización, para saber que no están permitidos los insultos directos."

    "y hoy os han metido a la mayoría la de estómagos con patas, seres nada."

    xD xD xD xD, me parto contigo, pero que mal te expresas :palm: .
  1. #126 No te disculpes, siempre son bienvenidas las reflexiones interesantes.
    En cuanto al tema de las mediciones, según lo veo yo, cosas como el amor son valorables en el sentido cualitativo (quiero más a mamá que a papá) pero no en el sentido cuantitativo (quiero 1218 a mamá y quiero 953 a papá), y a eso me referia con no-mensurable.
    La definición de mediocre me la tomé de su significado literal, cercano a la media.
« anterior1

menéame