EDICIóN GENERAL
Deathmosfear

Deathmosfear

En menéame desde junio de 2017

6,10 Karma
19K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Los okupas de Fraguas, condenados a cárcel y a pagar la demolición de sus casas [285]

  1. #272 Ya has dejado clara tu postura de lameculos del estado, para qué quieres argumentos?
  1. #270 Y yo te veo muy sumiso. :roll:
  1. #268 Por el mismo motivo que le resulta al gobierno y al resto de la gente complicado entender que el artículo 47 de la Constitución Española indica que: "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

    Esta gente no tiene medios económicos ni para pagar una simple multa, menos para una vivienda. Han edificado con sus propias manos en unas antiguas ruinas (es decir, en una zona edificable). Si no se puede vivir ahí que los realojen en otro sitio, pero no, es mejor meterles multa y cárcel. Las leyes en este país se aplican como les conviene a los de arriba, y lo peor es que los de abajo les siguen el juego sin rechistar. Así nos va.
  1. #247 Y si la ley es injusta también la obeces? Borreguismo puro.
  1. #102 No es lo mismo hacer uso de un bien por necesidad que por ánimo de lucro.
  1. #105 #99 Unas ruinas que llevaban ahí más de 40 años. Y no se dignaron nunca a limpiarlas hasta ahora que han levantado las casas. Qué casualidad.
  1. #51 Si te quitan esa bici y no denuncias el robo ni reclamas la bici, pasados 10 años el ladrón puede acogerse al derecho de usucapión y quedarse la bici. Así que sí, es legítimo.
  1. #220 Si pagan mil millones ya te digo yo a tí si se puede. Muchos no sabéis ni en que mundo vivís.
  1. #221 A mi me molesta que se estén vertiendo millones de toneladas de plástico cada día a los oceanos y no veo al gobierno hacer una mierda para cambiarlo. Tan fácil como empezar a prohibir envases y tal. Pero eso les jodería el negocio. Echar a unos pobres desgraciados que no tienen ni para pagar una multa de 600 pavos les da exactamente igual. A ellos y a mucha gente de aquí, por lo que veo.
  1. #82 Respecto a tu número 5, ¿tú verías igual que un pobre muerto de hambre robase una barra de pan a que lo hiciese un tío que pudiese pagarla sin problemas? Porque si tu respuesta es que sí, entonces tienes un serio problema de empatía. Lo de la justicia es ciega y tal estaba muy bien para los romanos, que vivían de puta madre a costa de la esclavitud. Creo que en 2mil años deberíamos haber avanzado un poquito al respecto.
  1. #181 "uno no puede construir o reconstruir donde le salga los huevos" a menos que tengas suficiente dinero para untar a ayuntamientos y demás. Ya sabemos todos como funciona el mundo. Lo peor es ver como la gente se cree todas las mierdas sobre la propiedad de la tierra que les han metido en la cabeza, mientras los señoritos hacen lo que les sale de los huevos cuándo y dónde quieren. Despertad de una vez, que os tienen comido el coco.

Un estudio confirma la asociación de la carne procesada con el cáncer de pecho [87]

  1. #7 El chorizo que se hace en mi pueblo de toda la vida en la matanza lleva carne de cerdo magra, gordo, sal, pimentón y especias. Todo envuelto en tripa natural de cerdo. Dime donde está lo cancerígeno ahí. Si vosotros compráis mierdas de supermercado no metáis todo en el mismo saco. Mis abuelos y bisabuelos curraban en el campo y se han pasado toda la vida almorzando embutido todos los días. Ni un solo cancer oye.

    La carne es cancerígena cuando se cocina de más, ya que las grasas a determinadas temperaturas sueltan sustancias tóxicas. La grasa animal tolera temperaturas más altas que la vegetal, pero las suelta igual.
  1. #2 Amigo, el jamón crudo, si lo cueces, se queda rosa. Otra cosa es que vendan mierda, pero la explicación del color rosado es una basura.

Bares de España: “Nos cansamos de las cosas viejas, pero cuando las quisimos recuperar era tarde" [132]

  1. #129 Bueno pero todo eso no es nuevo (lo de los caníbales come-cerebros sí xD), ya se sabe que nuestra civilización siempre se ha aprovechado de los débiles a la menor oportunidad (conquistas, esclavitud, sistema de clases...). Es nuestro sistema y hay que adaptarse. Hoy en día nadie te obliga a consumir productos de control de masas como son el alcohol, tabaco, azúcar, fútbol, religión, etc, el que lo hace es por ignorancia o por autodestrucción.

El maravilloso arte de que todo te importe una mierda en el momento adecuado [52]

  1. Pues para importarle todo una mierda, no se que hace intentando dar lecciones de vida a la gente.

    Ahora en serio, estoy de acuerdo con la idea general, pero tras leer el texto completo te das cuenta que es un vendehumo más.

Bares de España: “Nos cansamos de las cosas viejas, pero cuando las quisimos recuperar era tarde" [132]

  1. #113 No soy partidario de las teorías conspiranoicas. No tiene mucho sentido lo que expones de que los gobiernos alientan el consumo de esas sustancias para reducir la esperanza de vida, para por otro lado alargarla mediante los avances médicos. Yo más bien pienso que si todo eso existe es porque genera beneficios (navaja de Ockham). El azúcar es adictivo, genera una reacción en nuestro organismo que nos induce a comer más, y encima abarata los costes de los productos. Normal que lo usen a saco. Y las drogas/alcohol ya existían en civilizaciones muy anteriores al capitalismo. Simplemente se ha mantenido la costumbre a lo largo del tiempo porque genera beneficios, aparte que mucha gente busca refugio en ese tipo de sustancias.
  1. #17 Pues yo no se tú, pero para tomarme una mierda de refresco repleto de azúcar (eso sí que es veneno) prefiero una cerveza.

Un pitbull suelto y sin bozal muerde a un niño de 19 meses y el dueño del animal huye del lugar [234]

  1. #156 Practicaba Kobudo, y para llevar un simple Bo (bastón de madera) necesitaba una funda y una licencia (en concreto un Budopass, que no es una licencia en sí, ya que no tienes que hacer ninguna prueba, pero acredita que estás federado en la Oshukai y autorizado para llevar esas armas).

    Salu2

Las niñas autómatas: un relato de terror donde la sangre es azul por estar helada [58]

  1. #27 Cualquiera que haya leído un par de libros en su vida entiende esas palabras. El método KISS no tiene sentido en el uso del castellano, éste se usa para desarrollar sistemas nuevos, no para simplificar los ya creados.

Un pitbull suelto y sin bozal muerde a un niño de 19 meses y el dueño del animal huye del lugar [234]

  1. #71 Una katana en manos de alguien bien educado y criado en un entorno estable tampoco debería suponer un peligro para la sociedad. Pero está prohibido llevar una igualmente. Creo que imaginas por donde van los tiros :-)
  1. #79 Coño, para la finca me parece lógico. Pero para amenazar o protegerte por la calle es más efectivo, más barato y menos coñazo una buena navaja de toda la vida xD
  1. #75 Me parece correcto que sea así. Pero como ha dicho #70, tener un perro es algo opcional y si quieres compañía hay razas más adecuadas para ello. Me parece muy bien que a algunos os gusten los perros grandes y peligrosos. A mi también me gustan los tigres y no tengo uno. Y lo repito, igual que a mí no me dejan llevar armas por la calle, no veo normal que cualquiera pueda llevar un perro tipo pitbull, que es algo igual de peligroso que un cuchillo y que encima tú no controlas directamente.

    Paso de discutir más de este tema, porque los pro-perros no aplican la lógica y siempre buscan las vueltas para defender lo suyo.
  1. #61 Con especie me refería obviamente a los perros. Todos los perros son peligrosos, igual que todos los cuchillos son peligrosos. Pero con un cuchillo de 5cm voy a tener más complicado matar que con uno de 10cm. Pues aquí lo mismo. No se qué es lo que no entiendes. Un pitbull es más peligroso que un chihuahua, te pongas cómo te pongas. Igual que nosotros tenemos distintas regulaciones sobre la tenencia de armas, los perros se deben atener a regulaciones según su potencial peligrosidad. No es cuestión de racismo, es cuestión de lógica. Aplícala un poco antes de soltar chorradas anda.
  1. #62 Los chinos también tienen perros aunque se los coman. Siempre te puede servir para un apuro, por si no llegas a fin de mes o algo.
  1. #53 Si yo llevo un cuchillo en la mano, soy un arma con patas. Tenga intención de usarlo o no. Un animal con capacidad de hacer daño también es un arma con patas (solo que ellos lo llevan de serie). Si nosotros tenemos prohibido portar armas, veo ilógico que se permita tener animales "armados" así como así. Deberían hacer que los que quieran un perro saquen una licencia para llevarlo (yo practicaba artes marciales y para llevar las armas, en su funda, por la calle, necesitaba una licencia), y pasen un psicotécnico.
« anterior1

menéame