edición general
71 meneos
581 clics
El novio de la madre de Lucca violó y golpeó hasta la muerte al niño y ella lo vio agonizar sin hacer nada

El novio de la madre de Lucca violó y golpeó hasta la muerte al niño y ella lo vio agonizar sin hacer nada

El horror que rodea la muerte del pequeño Lucca, de cuatro años, en Garrucha (Almería) alcanza cotas inimaginables tras conocerse los detalles del auto judicial de ingreso en prisión. Según se desprende de la investigación de la Guardia Civil recogida en el escrito, Juan David R. C., la actual pareja de la madre, habría violado y golpeado reiteradamente al niño hasta matarlo, todo ello mientras la madre, Bárbara Ysmar B. O., se encontraba presente en los momentos finales sin intervenir para salvar la vida de su hijo.

| etiquetas: niño , violación , muerte , garrucha , almería
Estoy pensando en dejar de leer meneame para no enterarme de estas noticias. Me entristecen enormemente.... Un niño de 4 años... No tengo palabras
#4 no me extraña. Ya solo leer el titular estremece. Ya evito la entradilla o noticia
#4 Tal cual.
#4 mucha gente reacciona con violencia ante estás noticias. Supongo que es instinto animal. A mí me apena. No comprendo qué se le puede pasar por la cabeza a una persona para hacer semejante barbaridad y lo paso mal por el niño. Es horrible
Espero que le caiga la del pulpo, a él y a ella.
#1 lamentablemente no hay castigo suficiente para este hijo de puta en estos dias.
Yo le mandaba a la barca persa
#2 "Yo le mandaba a la barca persa"

Demasiado rápido para mi gusto.
#3 #2 No sé lo que es barca persa y la IA me habla de una embarcación. Nunca había oído esa expresión.
#5 mea culpa, no recordaba el nombre tecnico.
Menos mal que #7 esta al quite
#7 F, una pena que no sea real "Esta práctica es considerada una invención de la literatura griega antigua y nunca ha sido demostrada en el Imperio persa (Dinastía aqueménida)"
#52 Si. Lo se.
#3 el toro de falaris sería una condena muy adecuada a esos dos hijos de puta.
usuaris.tinet.cat/cicc/gravats/jan.luyken-falaris.html

Leyendo estas cosas uno pierden lo civilizado que me ha hecho la evolución...
#25 Me sigue pareciendo demasiado rápido.

Yo lo encerraría en una habitación hermética sin luz y sin muebles el resto de su vida. Que vaya cayendo lentamente en la locura.
#30 #25 #3 Nada va a reponer el daño causado y no creo que el sadismo sea bueno para la sociedad. En mi opinión lo justo sería ofrecerles la posibilidad del suicidio (si les queda una gota de humanidad y son consientes de lo que han hecho es la única opción razonable) y si no deberían ser sacrificados de forma aseptica, como los animales que son. Aunque en este caso no les ofrecería esa opción y simplemente los sacrificaría
#2 le y la....
#2 Esperemos en la cárcel le den la bienvenida y la estancia que se merece, hasta que el se marche de este mundo.
#15 entonces delegamos en los presos condenados la verdadera justicia, la de verdad.
#2 ningún castigo es suficiente para eso.
Habría que buscar responsables de que el colegio no diera la voz de alarma.

www.diariodealmeria.es/almeria/abuelo-lucca-pedira-custodia-bebe_0_200

"Ha fallado el sistema", insisten, recordando que Lucca acudía al colegio con lesiones visibles que nadie reportó a tiempo.
#17 Por lo visto la tía abuela dice que lo denunció a la guardia civil días antes
www.lavozdealmeria.com/almeria/sucesos/407413/muerte-pequeno-luca-iba-

Que hay seres humanoa así, te extremece el alma, como puede ser posible tanta maldad. Pero también han fallado más cosas...
Estas noticias me dejan tocado de la cabeza, tanta maldad .... y encima dos personas y una sea su propia madre.

Solo les deseo sufrimiento eterno ...
Existía una sentencia previa. Había una orden de alejamiento!
Dónde estaba la justicia. Ocupado con el Fiscal General del Estado supongo. Dónde estaban las feministas. El cuerpo educativo que veía el resultado de los malos tratos y no hacía nada. Dónde estaba el resto del mundo que se está rasgando las vestiduras.
Ese niño abusado sexualmente y asesinado le falló todo. Qué podemos hacer para que no vuelva a pasar? Porque aquí sólo se habla de lo malo que era el asesino y la madre que no hizo nada de nada.
#26 Para empezar, suspensión de empleo y sueldo a sus profesoras del colegio. Y que se vayan buscando un buen abogado.
#26 vamos con el triple mortal adelante!
Dónde estaban los rasistas que no actuaron ante esos actos? Dónde estaban los machos ibéricos que seguro presenciaron tales actos y no intervinieron?
#26 "Dónde estaba la justicia. Ocupado con el Fiscal General del Estado supongo. Dónde estaban las feministas. El cuerpo educativo que veía el resultado de los malos tratos y no hacía nada. Dónde estaba el resto del mundo que se está rasgando las vestiduras."

Sobre las instituciones no lo sé, quizás lentitud o ineficiencia, pero es casi seguro que había muchas personas que sabían que algo iba muy mal en esa casa y no hicieron ni dijeron nada. Vecinos, familiares, etc. Imagino que entraría en acción el "no te metas que es un lío" o "no te metas que luego van a por ti" de toda la vida.
#26 Ostia, acusar a las feministas en un caso así...lo vuestro es de traca
Solo el titular ya me deja mal cuerpo.
Pfff que agonia de noticia. La carcel es poco pada esta gente
Espero que metan a ambos prision permanente no revisable
Es que encima en la misma noticia hay un enlace a otra con un vídeo donde se ve y oye cómo trataba al niño, y como este se esconde aterrado.

Hijo de los mil infiernos, ojalá no tenga un solo día de descanso hasta que se muera de la peor de las maneras.
#44 Lo de los políticos corruptos en China no es mas que otra propaganda (como cualquier otro país), obvio hay corruptos en China como aquí o mas, lo que pasa es que de vez en cuando alguno cae en desgracia en el partido y lo sacrifican en el altar de la plebe para que parezca que hacen algo.
#29 Tambien es contraproducente, si el castigo es infinito (como es el caso de estás cárceles) no solo no evitas el delito en si, sino que a la hora de ser detenidos o descubiertos el delincuente se vuelve mucho mas violento. Consigues mas delitos que menos.
Estaba a punto de ver una serie de Netflix de ciencia-ficción con monstruos roba niños... pero lamentablemente existen y estan en nuestra sociedad, esto si que debería desaparecer y luchar por estas cosas. Pobre el sufrimiento recibido...
De verdad aún son pareja? A veces me sorprende lo mal que puede estar la gente de la cabeza
quizás debería haber una etiqueta especial o algo tipo NSFW pero para tristeza. Algo que los usuarios puedan escoger "no quiero noticias muy tristes", y que al enviar la noticia se pueda marcar "noticia triste". Nos haría la vida más sencilla a algunos :-(
Que barbaridad, a veces parece que la maldad humana no tiene techo.

No hay castigo suficiente ni aunque vivieran 100 vidas llenas de tortura.
Habría que empalarlo en una plaza a este hdp
Hay que empalarlo en una plaza
...joder, qué palo!!!!.... Me cago en d.....!!!!!
PENA DE MUERTE. No cabe otra para ciertos delitos
#11 #16 Porque a los países con pena de muerte les va genial con la criminalidad y la violencia, ¿verdad?
#20 Depende cuáles, creo q a China le va bien, sobretodo pq allí se la aplican a los políticos corruptos...
#20 Estoy en contra de la pena de muerte.
Pero no porque les vaya bien o mal a los países que la tienen, esa no es una motivación válida.
¿Si les fuese bien estarías a favor de ella?
Un ejemplo, alguien te podría decir que el índice de criminalidad y violencia en China es bajo. www.elmundo.es/economia/2025/12/09/6938176bfc6c835f3c8b45a8.html
#16 No sirve de nada, es preferible la prisión permanente
#23 Es preferible la Mega Carcel de El Salvador, adonde lllevan años comiendo unicamente arroz y frijoles.
#23 hay casos como éste, el de Bretón o Ana Julia Quezada y tantos similares que, no servirá de nada pero a gran parte de la sociedad, seguro que algo de sentimiento de justicia le queda. Evidentemente discernir qué merece y que no la pena de muerte es complicado, pero joder, hijos de puta así sobran respirando el aire de todos.
Pena de muerte YA!!!!
#11 Ojo con lo que pides. Según la IA de google:
En EE. UU., la pena de muerte impacta desproporcionadamente a personas de minorías raciales y bajos recursos, aunque es difícil dar porcentajes exactos de "ricos vs. pobres", estudios del DPIC muestran disparidades raciales (negros e hispanos, el 31% de la población, son el 53% de los condenados), y la calidad de representación legal, influenciada por el estatus socioeconómico, es clave para las sentencias, con condenados pobres recibiendo defensas más débiles y siendo más propensos a recibir la pena capital
#13 la IA de Google me puede chupar los huevos.
#14 un castigo que no puede revertirse en caso de error no es justo.
#19 Mantenerlos con salud el maximo tiempo posible pero que lo unico que puedan hacer todo el dia es estar solos con sus pensamientos y su conciencia.
#19 Pa su discurso le vale, la cosa es que caigan los que el quiera que caigan
#19 Na tío, en este caso hay hasta mensajes de whatsapp, y vídeos de cómo maltrataba al niño. Pero la pena de muerte no es castigo justo, lo justo es dejarlo sufrir durante años. Lo suyo sería cadena perpetua en una cárcel de esas colombianas o tailandesas.
#11 solamente imagina ese poder en malas manos.
#11 En estos casos podría ser contraproducente. Un delincuente que sabe que va a morir si le pillan es más probable que mate a más gente para evitar el castigo.

menéame