"Valiente no es el que nunca tiene miedo, sino el que sabiendo a lo que se va a enfrentar, sale a su encuentro." "Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece" "No jure que caminará en las tinieblas quien no ha visto la caída de la noche"
En menéame desde agosto de 2013
menéame
www.comunidad.madrid/servicios/servicios-sociales/prevencion-abandono-
"La mejor forma de entregar a un bebé para su adopción es hacer la renuncia en el hospital, en el momento de dar a luz, a través de la trabajadora social. Si la decisión de entregar al bebé se tomara posteriormente, es suficiente hacer una llamada al 012 o al 112 (gratuita y totalmente confidencial). Esta llamada activa de manera inmediata el desplazamiento de un equipo de atención especializada de la unidad de Emergencia Social de la Comunidad, formado por trabajadores sociales y psicólogos, los cuales están disponibles las 24 horas del día, y acuden al lugar exacto que la mujer indique para entregar a su bebé en adopción.
Esta renuncia no afectará en modo alguno a aquellas mujeres que pudieran encontrarse en situación irregular en España, ya que su identidad quedará siempre protegida."
Si luego hay "letra pequeña", ya no se.