Cuando sacas actualizaciones que nadie busca, que nadie quiere, que nadie necesita y que nadie ha pedido y además lo haces de la forma más chapucera posible, con mil fallos que se encadenan y dejando muchos equipos obsoletos es lo que tiene. Y yo que me alegro de que en esta oleada haya gente que esté descubriendo Linux.
#13 Llevo tres días intentando recuperar el historial de jellyfin de una Raspberry que me petó porque se llenó su sd (error de dirección) y no he tenido cojones. Todo por ssh.
Tengo el stock de vaselina a tope, señor mío!
Linux no es tan amigable como pretendéis que sea. Y lo digo lleno de rencor!
#15 si puedes saca la sd de la raspi, pinchala a un pc y realiza una copia con dd, te va a ser mucho menos engorroso trabajar sobre la copia en un pc que sobre la tarjeta directamente
#15 ¡por supuesto que no lo es! La infórmatica es muy compleja y gestionar esa complejidad siendo "amigable" es muy complicado. La complejidad crece más rápido de lo que podemos hacerla amigable.
Manejar un sistema operativo es algo para técnicos expertos, no para usuarios. Los usuarios lo que deben de manejar son aplicaciones.
Micro$oft haciendo microsoftadas. Décadas demostrando que siempre puede cagarla y que seguimos sin usar alternativas libres y gratis bastante menos coñazo.
Yo el unico Win11 que tengo es administrado por mi empresa y los de TI no instalan parches hasta estar seguros de todo por lo que estas mierdas no las vemos. Pero menudo descontrol llevan los de Microsoft con el Windows.
Cuando sacas actualizaciones que nadie busca, que nadie quiere, que nadie necesita y que nadie ha pedido y además lo haces de la forma más chapucera posible, con mil fallos que se encadenan y dejando muchos equipos obsoletos es lo que tiene. Y yo que me alegro de que en esta oleada haya gente que esté descubriendo Linux.
Tengo el stock de vaselina a tope, señor mío!
Linux no es tan amigable como pretendéis que sea. Y lo digo lleno de rencor!
Manejar un sistema operativo es algo para técnicos expertos, no para usuarios. Los usuarios lo que deben de manejar son aplicaciones.
Tengo un Surface Laptop Go 3, i5, 8Gb y ahora le pondré un 512gb para poder usar Ubuntu y W11.
Básicamente quiero aprender a manejarme bien en linux y mantendré el windows por si acaso.
Ya he buscado en reddit, y másomenos tengo todo preparado. Iba a poner Ub24 pero he leído que la 25 funciona muy bien en el surface.
¿Alguien tiene alguna recomendación al respecto? Gracias