#6#7 De lujo nada. Hace 80 años en el río Oria echaban las redes y salían tantas angulas, las crías, que se las daban de pienso a los caballos. Pregunta a los mayores de Lasarte y te contarán.
A todo esto, no sé qué tiene el Oria que cuando las pillan de contrabando en maletas de Barajas viene el Seprona a Gipuzkoa a soltarlas aquí. Les debe gustar a los bichitos.
#26 Todos los paises de la UE lo ponen en el mismo sitio y aunque no fuera así son chips de proximidad. ¿Acaso pasas tú la tarjeta siempre en la misma orientación con los datáfonos?. Simplemente es por centralizar los sistemas de identificación en un sólo punto.
#11 Y están saliendo de India en manada. Ese tiempo ya pasó. No queda talento en India. A poco que destaques sales de ahí por patas. Lo de las multinacionales tecnológicas en India es un mantra del pasado que seguimos repitiendo, pero ya pasó.
#59 Y poco ha salido la convalidación del título de Criminología (la carrera entera) por un curso que no llegaba a varios meses para altos cargos de la Policía en esa misma universidad. Lo que dices: al pobre pringado que lo sacó por la vía oficial lo que le vale ahora es nada.
#28 Y ese fue el segundo aviso. El primero fue con su master invent, pero la tía aguantó. Y, dicen, que había un tercer aviso por si el segundo no funcionaba, pero ya no hizo falta. Que era todo fuego amigo lo vimos todos en su día. cc #27
#49 Tu hoy, al salir de casa, habrás cometido, seguro, más de una ilegalidad. No hablo de penales, pero habrás cruzado un semáforo en rojo como peatón, tirado algo al suelo en vía pública o igual en el curro blasfemia (te sorprendería saber en los convenios actuales como sobrevive esa falta grave de citar a Dios en vano).
Por eso la Constitución prohibe las investigaciones prospectivas, porque a cualquiera le crujen si se rebusca.
#25 Cuando van a por ti, van a por ti. Valdría un minuto antes de fichaje o una palabra malsonante no dirigida a un cliente, pero que ha podido oir de soslayo, supuestamente.
Y hay hoteles de 4 estrellas que te dan una bonificación en el restaurante por cada día que te saltes la limpieza de las camareras. Yo lo he hecho en días impares, por ejemplo, en el NH Amistad de Córdoba. Las camareras no son obligatorias.
#8#10 Sí lo saben. No necesitan la telepatía: la tarjeta que tienes que dejar metida para que vaya la luz deja control de presencia en recepción. Y ya sé que la gente hace trampitas, pero eso también se sabe y no es óbice.
Hay gente que se pone tapones en los oídos o toma somníferos. Lo de los golpecitos en la puerta, hoy en día, no tiene mucho sentido teniendo control de presencia. Hablo de hoteles no de la pensión Maite.
#4 En mi anterior curro iba a una empresa de Hernani donde los trabajadores de taller tenían apuntado usuario y contraseña en el marco del monitor CRT con rotulador indeleble. Nivel Dios.
#8 Como dice #12, de eso nada. La sal yodada de etiqueta no es una sal que se extrae con yodo natural. Se le echa yodo luego artificialmente. Que la sal natural tenga más o menos yodo depende de dónde la saques y la del, mal llamada, Himalaya tiene yodo. Una pizquita más que una y una pizquita menos que otra.
#8 uyy OFICIAL. Cuidado que es OFICIAL. Pues que hagan su trabajo los de la Junta, que no el SAS y si quieren pilas para el ventilador que se las pidan AL JUEZ.
#4 Pues ya se irá a otro sitio a currar. El tema es que Mercadona pagó hasta un detective privado para que le saliera a cero euros el despido. Un tío con depresión diagnosticada.
#9 No va a ser necesario. Se va a apuntar voluntariamente solitos al ejercito. Les hemos prometido a los de la OTAN 14 mil soldados en 10 míseros años.
No hace falta ser un lince para saber de dónde se van a sacar: seguridad social desde el principio y nacionalidad española garantizada al tiempo. Cuatro perras de sueldo y a correr (o morir). Del barrio Salamanca y de Vox ya te digo que no van a hacer cola para alistarse.
#1 Ya, el rollo es que, lo apuntan en el artículo, la mayor parte del código es ensamblador. Con las que me lía a mi la IA en lenguajes de alto nivel a ver qué hace con código máquina. Que les pongan developers humanos o los financien y que se dejen de rollos que están haciendo millones con el software de unos voluntarios. Que será legal, pero no es moral.
#3 Recuerdas bien. Eran 12 años. Una burrada a los ojos de hoy, pero se justificaba con que cuando la mujer menstruaba estaba ya preparada biológica y sicológicamente.
Me he quedado de piedra con el año 87. Tenía yo 16 años y nunca pensé que eso pudiera estar pasando en España tan superada la dictadura, o eso creía yo.
#1 Es que los jueces del Supremo, en USA, una vez nombrados lo son hasta que mueran. Ya has llegado al máximo escalafón posible en tu profesión y de ahí ya no te pueden echar. Los favores del pasado se pagan hasta cierto punto.
#124 Ya, ya. Para que no me llamen alarmista. Conozco de primera mano uno de 9 años en lo penal en Gipuzkoa todavía en instrucción. Es contra la propiedad industrial, un poco más complejo, pero ahí sigue. Desastre total.