#1 Van por detrás de Pito Quiles, Juan Poto Ivars y demás fachosfera que el día que se llevaron a Maduro andaban diciendo que el siguiente a por el que iban a ir era Zapatero, cuando precisamente está detrás de esta transición como se puede ver en que hayan puesto a su amiga Delcy y en lo que menciona esta noticia de que "el dirigente chavista [el jefe negociador del chavismo, Jorge Rodríguez] ha agradecido expresamente al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero".
#15 A mi lo que me sorprende es que cuando se diseña una línea de metro se da por supuesto que a los pasajeros no les importa andar el mínimo que supone bajar desde la calle al andén.
En cambio cuando se diseña una línea de autobús, la distancia entre paradas ya es menor que esa distancia de la calle al andén, no sea que al que vive entre dos paradas le toque andar demasiado... Y lo mismo con un recorrido dando vueltas por todas las calles. Si la parada es para dar servicio a la piscina municipal, no pueden dejar en la calle de abajo, tiene que estar la parada lo más cerca posible de la entrada, y porque no cabe el bus dentro del vestuario.
#8 ¿En qué zona de Chile? No he visto algo tan exagerado en Chile. En Perú sí, en Lima hay hasta profesionales que se dedican a chivar a los conductores dónde hay pasajeros esperando y por dónde va la competencia.
#64En el caso más habitual, cuando se levanta del todo queda como una terraza con techo pero sin paredes, aunque puedes bajar como unos toldos verticales en lugar de las paredes. Lo interesante es que tiene otra posición más baja en la que queda completamente cerrado. Ahí tienes que andar a cuatro patas, pero es totalmente usable como dormitorio.
Pues parecido a los techos elevables que se venden aquí, que las paredes son una lona y dejan el espacio para una cama en la que llegas como mucho a estar a cuatro patas.
Anoche los que más gracia me hicieron fueron Vito Quiles y Juan Soto Ivars. Este último no sé si ha borrado el vídeo hablando de Zapatero, pero como lo ha difundido hasta Hazteoir, se puede ver un fragmento.
#10 A mi en un restaurante me ofrecieron un postre si ponía una reseña. La verdad es que la comida había estado muy buena y el restaurante lo había encontrado en Google Maps y me había decidido a ir por los muchos comentarios positivos. Pero no me pareció ético que pidieran con ese soborno poner las reseñas.