edición general
avalancha971

avalancha971

En menéame desde septiembre de 2009

9,48 Karma
2.091 Ranking
14 Enviadas
2 Publicadas
20K Comentarios
0 Notas

"¿Que todos perdimos la guerra?" ¡Ni de coña! [74]

  1. #9 Todos no.

    La mayoría, en ambos bandos perdieron, pero no todos. Hubo unos pocos que ganaron.

    Reverte puede obviar a esos pocos y decir que todos la perdieron. Me parece demasiado, pero bueno, hasta ahí podría llegar a estar de acuerdo contigo.

    Ahora, lo que no puede hacer es después de haber hecho esa generalización de que todos la perdieron, coger en unas jornadas con el lema de que todos la perdieron, y traer de invitados precisamente a unos cuantos de los que ganaron (aunque no hubieran nacido, su vida se beneficia del resultado de aquella guerra). Porque entonces está demostrando que no son todos los que la perdieron.

    Si en esa jornada hubiera habido únicamente invitados gente que perdió la guerra, de uno y de otro bando, sería muy distinto.

    #13 Buen ejemplo el cuadro del duelo a garrotazos. ¿Quién aparece en ese cuadro? ¿Aparecen señoritos de la guerra? No, aparecen unos pobres pueblerinos de uno y de otro bando. Ambos perdieron la guerra.

    Lo que no puedes es blanquear a los pocos que la ganaron engañando con que como hubo mucha gente que la perdió en el bando nacional, entonces los que se beneficiaron de la guerra hasta nuestros días también la perdieron. No señor, esas personas sí ganaron la guerra.

Resultados Elecciones Aragón 2026 | Votos, escaños y mayorías [195]

  1. #117 Pues sí ya el PP se les quedó poco facha, ahora Vox lo mismo.

    Sacaron un bus diciendo que Vox era el PP verde, la nueva derechita cobarde decían.

    Por las redes difundieron la tabla que adjunto.  media
  1. #83 Con el apoyo de Hazte Oir y algo de campaña, hasta me sorprende que no haya llegado al mínimo.

Viñeta: Escoria [36]

  1. #3 ¿La qué?

Franceses en su línea… xd [95]

  1. #20 "Esta noticia es basura sensacionalista."

    Pero si es un chiste.

La dictadura en casa [20]

  1. #1 Es Vaya Semanita, no podía faltar la coñita vasca.

    Me parece bien que tengan su propia identidad.

Evolución mensual del volumen de nuevas preguntas en StackOverflow [130]

  1. #10 El problema es cómo se va a alimentar la IA cuando sus presas se hayan extinguido.
  1. #7 Y a otros como este, los matan antes de mierdificarse.

Rantanplaneando todo el día para mi amado jefe [27]

  1. #4 Pues a mí publicarlo así me parece mucho mejor que los comentarios de spam sin venir a cuento. Anda que no es molesto ver que alguien te ha respondido a un comentario tuyo y luego resulta ser spam.

    Yo permitiría este envío, y quitaría todos los comentarios de spam.

Es legal que me escriba Pável? [384]

  1. #202 Sí, pero si te das de alta en Telegram sin número de teléfono.
  1. #70 No, eso no lo hace WhatsApp.

    WhatsApp no manda un mensaje cada vez que alguien se instala y se da de alta en la aplicación.
  1. #0 No, no lo he recibido. Me imagino que lo habrán mandado a los números españoles, y no tengo número español registrado en Telegram.
  1. #40 Lo de Telegram no es exactamente así. Es todavía peor.

    No avisa a la gente que TÚ tengas en la agenda. Avisa a la gente que te tenga en SU agenda.

    Por tanto, si en algún momento has dado tu número a una persona que te ha guardado en su agenda, y tú igual ni la añadiste a tu agenda o igual la añadiste pero decidiste que no quieres saber más de ella y la borraste... A esa persona le llegará la notificación.

El catedrático español que dijo ‘no’ a Epstein: “Que tu hija te diga que está orgullosa de ti no se paga con dinero” [79]

  1. #11 Pero es que ese dinero no era por corromperse, era por trabajar.

    Lo que ocurrió es que rechazó al cliente.

Prohibirlas a los menores es sólo el principio: el verdadero problema son las redes que incumplen la ley [59]

  1. #5 Yo la tendencia la veo más como en Japón, aunque sin salirnos de Corea quizás también Corea del Sur.

    En Corea del Norte la sumisión es mucho más física. Más clara. Muchas gente realmente piensa otra cosa, pero sabe que no puede actuar como le gustaría por ser castigado por el estado. La gente es consciente de la violencia policial hacia gente que no ha hecho nada malo.

    En Japón y Corea del Norte hay mucha más sensación de libertad por parte del estado. Pero por dentro la gente está sumisa por la propia sociedad, por lo que se espera de ellos sin pensar en que sea posible hacer otra cosa que no sea trabajar todo el tiempo posible. La gente no es consciente de violencia policial, únicamente hacia los que "algo malo han hecho".

Muera por dentro en cómodos clicks: del doomscrolling al doomprompting [54]

  1. No os podéis imaginar a mi abuela de más de 90 años con los shorts de YouTube.

El asesino de tres personas en Madrid en 2016 reaparece en una entrevista en EE UU que indigna a las víctimas [44]

  1. #40 No sé si no te ha salido mi comentario completo.

    El sintagma preposicional término de la locución es "a quien competa elegir a su sustituto".
  1. #38 Independientemente de a quien competa elegir a su sustituto, él debe encargarse de asegurarse que exista dicho sustituto y que esté informado.

El problema de las redes sociales se llama Youtube. Veremos si Pedro Sánchez se atreve con ella como ha hecho Anika Wells [72]

  1. #39 No, los padres no deberían de ser únicamente responsables al igual que no lo son para el alcohol o el tabaco. Deben tenerlo prohibido por parte del estado.

    No te imaginas el problema que es que en el colegio haya algunos niños a lo que sus padres sí que les dejan.

David Uclés: "Para mí la guerra terminó en el 75. A lo mejor para Pérez-Reverte terminó en el 39. Habría que preguntarle" [89]

  1. #2 bueno, por lo menos este no es hijodeputa.

El problema de las redes sociales se llama Youtube. Veremos si Pedro Sánchez se atreve con ella como ha hecho Anika Wells [72]

  1. #16 ¿Cuándo se ha pedido que puedan votar los menores de 16 años?
  1. #20 Es flipante como la derecha ahora se sonroja por pedir a las claras la protección de los menores. Ahora que no puedan hacer cosas de adultos va contra la libertad de expresión. Y se quedan tan anchos.
    :palm:
  1. El artículo menciona a Australia, pero no a otros países europeos.

    En Alemania, desde hace años las cuentas infantiles de Google también lo son hasta los 16 años, cumpliendo con la ley nacional de protección de datos.

    El marco que establece la Unión Europea es flexible y luego cada país lo implementa. En España no están haciendo nada excepcional.

El asesino de tres personas en Madrid en 2016 reaparece en una entrevista en EE UU que indigna a las víctimas [44]

  1. #19 Los trabajadores decentes se encargan de dejar su trabajo pendiente bien atado antes de irse de vacaciones (o de lo que sea).

    Efectivamente, los substitutos se encargan de la continuidad de las causas urgentes. Pero él debería haberse asegurado de que se iban a encargar de ellas.

Telegram carga contra Sánchez y él contesta: “Deja que los tecnooligarcas ladren, Sancho, es señal de que cabalgamos” [233]

  1. Le hubiera quedado mejor poner Sánchez en lugar de Sancho.
« anterior1

menéame