Podrían vender el billete "gratis", y prácticamente lo han hecho. Lo único que cobraban era un céntimo para que existiera transacción económica y aprovechar para cobrar más si no tenías la tarjeta correcta. Pero en esos casos no cobran al pasajero las tasas.
Si las ha pagado la empresa o ha llegado a un acuerdo para no pagarlas, no lo sé. Pero al pasajero no se las cobran.
#28Por otro lado, llámalo racismo o como te salga del nabo, pero si tengo que elegir a ciegas entre que me atienda un médico formado en España y otro en Perú, pues que quieres que te diga, me quedo con el español. Prejuicios que tiene uno, quizás será por desconocimiento...
Pues yo prefiero al que mayor nota haya sacado en un examen tipo test que no se pueda prestar a prejuicios por parte de un examinador.
#138#146 Mi primo se compró una en la provincia de León por eso. Con todos los muebles, vajilla, y hasta la ropa del muerto en el armario. Y su jardincito.
#24 Así es. Que un joven sin trabajo en su pueblo de España haya encontrado en Polonia, no quiere decir que allí los salarios sean mejores y la vivienda más barata.
Los salarios por lo general son considerablemente peores, y la vivienda no es más barata.
La conclusión no debería de ser que viviendo en Polonia sea más fácil comprar una vivienda que en España, sino que si te mueves, puedes acabar encontrando trabajo si abres tu abanico a todo el continente.
#5 Como dice #25 en Polonia el precio de la vivienda es similar al de España en las grandes ciudades. Y los sueldos son menores.
Vaya basura de periodismo que pretende generalizar con un caso concreto de una persona. Esa persona no creo que mienta, pero que no haya encontrado salida laboral como Ingeniero en Castro Urdiales no es generalizable al resto del país.
#6Ante la avalancha de cancelaciones, aerolíneas como Lufthansa, Ryanair y EasyJet están presionando a Bruselas para que la crisis de Ormuz se declare "circunstancia extraordinaria". Esto les permitiría evitar el pago de indemnizaciones de hasta 600 euros por pasajero.
Las indemnizaciones son únicamente para cancelaciones con menos de 14 días de antelación.
Si cancelan para los próximos meses como dice esta noticia, no tienen que indemnizar nada.
#75 De hecho las aerolíneas suelen desglosar el coste de las tasas.
Pero Ryanair en muchos casos vende billetes "sin tasas", con lo cual en ese caso no veo claro el cobrar el incremento de algo que no le has cobrado al pasajero.
Cuando estuve de vacaciones en la Patagonia me encontré a bastantes jóvenes israelíes haciendo turismo.
En algún albergue me aconsejaron no quedarme por las molestias que pudieran causarme un grupo grande de israelíes, pero la verdad es que no les hice caso y no me molestaron.
Lo que más me llamó la atención es cuando en un viaje en bus, hablando un buen rato con un israelí muy majo me contó que ellos luego iban a un sitio en Lago Puelo, por si quería pasarme con ellos... Ah, pero al final me dijo que habría que confirmar si podía ir a allí sin ser judío, así que mejor no me arriesgara a viajar hasta allá sin saber si me iban a dejar entrar.
#12 Yo lo que no entiendo es que haya que salir del armario para confirmar los rumores de homosexualidad, y no ocurra lo mismo con la heterosexualidad. Que se dé por defecto la heterosexualidad y que la homosexualidad sea la que hay que hacer pública saliendo del armario.
Podrían vender el billete "gratis", y prácticamente lo han hecho. Lo único que cobraban era un céntimo para que existiera transacción económica y aprovechar para cobrar más si no tenías la tarjeta correcta. Pero en esos casos no cobran al pasajero las tasas.
Si las ha pagado la empresa o ha llegado a un acuerdo para no pagarlas, no lo sé. Pero al pasajero no se las cobran.