edición general
avalancha971

avalancha971

En menéame desde septiembre de 2009

10,29 Karma
1.206 Ranking
14 Enviadas
2 Publicadas
20K Comentarios
0 Notas

«Me da mucha pena pero no volveré a alquilar el piso a familias con hijos» [301]

  1. #95 Pero te estás currando el trabajazo de andar haciendo nuevos contratos cada año, seguramente con distintas personas y no a una única persona, mirando todos los años los desperfectos...

    Otros prefieren una familia a la que dejar el alquiler sin tener que hacer nada año tras año. Pero claro, tiene sus riesgos.
  1. #50 Por eso ahora de lo que se habla es de "inquiocupas", porque se han dado cuenta que los casos problemáticos al final no eran de ocupas, sino de inquilinos.
  1. #15 A la hora de pedir una hipoteca, el banco hizo firmar un papel en el que declaraba si había planes de algo que pudiera hacer cambiar los ingresos. La inmobiliaria directamente nos dijo "cuando vayáis al banco, que no se le note la barriguita a la mujer".

Anabel, víctima de los cribados de cáncer en Andalucía, a Juanma Moreno: "Nos estáis matando y no me voy a callar" [26]

  1. Os están matando, pero al menos no os están robando los comunistas.

    youtu.be/yfQT3E7zfNo

Nota aclaratoria del Ministerio de Hacienda [96]

  1. #16 Que no tengan abierta una de las llamadas "cuenta de empresas" no quita que no se abran un cuenta particular separada a su nombre en otro banco o en el mismo que tienen su cuenta personal, con el objetivo de llevar las cuentas de una manera clara.

    Si no lo hacen, como digo es un caos. Que luego pueden andar justificándolo a hacienda, pero ya se pueden armar de paciencia y echarle tiempo, algo que no suelen tener los autónomos.
  1. #1 Pues lo que ya ocurría antes, si el autónomo utiliza su cuenta corriente profesional para cosas que nada tienen que ver con su trabajo, tendrá un caos a la hora de declarar a hacienda.

    El bizum asocia tu número con una cuenta corriente. Lo normal de un autónomo que utiliza bizum profesionalmente es que si quiere utilizarlo de manera personal, tenga un número de teléfono distinto asociado a cada cuenta distinta.

    Y bueno, si no utilizara bizum también sería recomendable que tuviera un teléfono personal distinto al profesional, pero allá cada uno.

La jueza de la dana declina citar a Pedro Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo [114]

  1. #28 No lo harían porque estarían acojonados de las críticas que hubieran recibido de los medios de la fachosfera.

    Si todavía se les critica por haber tomado el control durante el COVID, esto que es algo regional hubiera sido tremendo.

Vox impulsará en el Congreso la ilegalización del movimiento 'Antifa' [121]

  1. #40 No sea que no quede claro que son fascistas.

    Qué mejor manera de demostrarlo que prohibiendo el antifascismo.

El nuevo licor de pistacho del Mercadona no tiene pistacho [86]

  1. #51 Espero que no hayas tomado en los últimos meses...

    twitter-thread.com/t/1999766021478187165

Un alpinista va a la montaña con su novia, la deja allí cuando las condiciones empeoran y silencia el móvil: ella muere congelada y él está acusado de homicidio [75]

  1. #30 Sí es un homicidio y sí es un asesinato.

    El asesinato es el tipo más grave de homicidio, ya que es intencionado y además existe predimetación.

    Yo también lo veo claro y por eso hice la pregunta retórica en #25.
  1. #1 ¿Alguien duda que haya sido intencionado?
  1. #3 Precisamente se utiliza la palabra homicidio cuando no se sabe si es intencionado o negligencia.

El nuevo licor de pistacho del Mercadona no tiene pistacho [86]

  1. #66 Eso me imagino. El otro día vi una receta de un postre de pistacho, y había que ponerle colorante.

Un estudio revela que el gobierno «rehabilitado» de la Alemania Occidental de la posguerra estaba plagado de nazis [ENG] [124]

  1. #55 Recuerdo una entrevista a un prisionero de guerra nazi que fue llevado a una cárcel americana y le preguntaron qué fue lo que más le llamó la atención: el racismo, tenían hasta letrinas distintas para los negros.

Revuelta [9]

  1. ¿La persona que aparece a la derecha de la imagen no debería de ser Broncano? :troll:

El nuevo licor de pistacho del Mercadona no tiene pistacho [86]

  1. Retirar el único Hummus decente del mercado e introducir productos de mierda como este.

    Mercadona cada vez peor.

La reflexión de Muguruza sobre la diferencia entre hombres y mujeres: «Hasta un junior me habría ganado» [225]

  1. ¡Busquen a un junior de cuatro años!

    youtu.be/PiSNEj00QIg

Muere en la calle una vecina desahuciada por el Ayuntamiento de Collado Villalba [65]

  1. #23 No, les vota la gente.
  1. #8 No defiendo a esos políticos que no hacen su trabajo, pero tampoco creo que tengan toda la responsabilidad.

    Todos tenemos parte de responsabilidad de permitir esto.

Comunicado de Andreu Buenafuente [128]

  1. #30 ¿Pero va a cobrar por no hacer nada o qué me estás contando?

Había emigrado a Rusia para “escapar del wokismo” y gobierno lo mandó a la guerra [107]

  1. #17 #18 En marzo del año pasado la operación especial pasó a ser una guerra.

    www.elmundo.es/internacional/2024/03/22/65fd875c21efa0a5648b458d.html
  1. #23 A los jóvenes rusos no se les engaña para ser reclutados tan fácilmente como a este idiota.

Cómo convertir tu trastero de alquiler en tu vivienda principal [58]

  1. #29 Necesita estar empadronado en la comunidad autónoma, y con eso solicitar la tarjeta sanitaria.

    Si te ponen pegas para empadronarte, lo tienes difícil para acceder al sistema.

    Hace décadas podías empadronarte hasta en un parque municipal, ya que únicamente te preguntaban si era un sitio donde estabas habitualmente.

    Pero en los últimos años está más complicado. Hay sitios como Cáritas que ayudan con el empadronamiento, pero tienes que encontrarlos, que acepten atenderte....

    Cuanto menos tienes, más difícil es todo. Cómo encima no seas muy espabilado o tengas problemas psicológicos, se te cierran muchas puertas, y la responsabilidad además se le da al pobre perjudicado.

    Son cosas que si no estamos en la situación no conocemos. Muchas gente se piensa que todo el que quiera puede ir a un albergue municipal a dormir, a un banco de alimentos a por comida, al médico... Pero para los marginados no es tan sencillo.

    #33 En el caso de este conocido había estado fuera de España, luego una habitación en Guadalajara porque era barato y tenía el Cercanías para ir a Madrid todos los días... Y cuando quiso ir al médico por un esguince, no lo vieron de urgencia y le dijeron que sin tarjeta sanitaria de la comunidad no le atendían.
  1. Un conocido hizo de un local comercial su vivienda principal.

    No el propietario, él mismo. Manteniendo un alquiler de unos 300€ en Madrid.

    El local lo utilizaba también para su negocio, pero en una parte se montó una habitación para dormir y en el aseo se montó una ducha calentada con una bombona de gas.

    No es que fuera un agarrado, es que no ganaba dinero para más y su alternativa era dormir en la calle.

    Su mayor problema era empadronarse y con ello acceder al sistema sanitario.

Impacto del neoliberalismo en los derechos y libertades en Argentina [49]

  1. #29 Yo no he dicho que el liberalismo haya dicho eso. Tampoco es algo que diga yo.

    He dicho que es lo que dice el personaje de una caricatura argentina.
« anterior1

menéame