Romper las relaciones con las universidades israelíes me parece bien.
Lo que me parece un error es romper relaciones con ciudadanos israelíes, muchos de los cuales precisamente desde el mundo académico son contrarios al régimen israelí, y los que pueden favorecer el cambio.
#9 Pues hay muchos que dicen que lo de los 50 o 60 mil personas no hay quien se lo crea porque son cifras de Hamás que serán exageradas y en realidad creen que serán todavía menos.
Porque este hombre no lleva a sus hijos como decía de los ricos para no mezclarles con los pobres. Les lleva ante la falta de alternativa decente gratuita.
No es un colegio elitista de los que hablaba.
Es como si hubiera criticado que la autopistas de peaje radiales que hicieron en la Comunidad de Madrid hace unas décadas están hechas para los ricos que no quieren ir con los pobres. Y es que esas autopistas, existiendo unas autovías gratuitas, la mayoría de la gente las evita. En cambio el túnel de Guadarrama, que no tiene autovía alternativa, esa sí que es una autopista que utiliza normal. Se puede criticar la R-3 y la R-5 que de hecho quebraron porque no las utilizaba nadie, no utilizarlas, y en cambio sí utilizar la AP-6, que no tiene una alternativa equivalente, pero que a muchos nos gustaría que hubiera.
#19 Coreanos, Hispanos, y yo diría que del mundo entero.
Yo curré en una empresa alemana en la que a varios compañeros les tocó varias veces ir a la fábrica de EEUU, y les mandaban como turistas como dice #5.
No puede ser que se tolere algo ilegal y que cuando quieran puedan joder a los trabajadores y empresas que les dé la gana.
En España visto lo de Nacho Cano parece que ocurre lo mismo. Y la solución no es seguir haciendo la vista gorda. Es una pena que con la visibilidad que tuvo ese caso, se terminara archivando sin consecuencias.
Hay que cambiar para que todo se haga siempre de manera legal. Y para ello tendrán que facilitar los trámites legales.
#37 Si tuvieras un buen colegio público, claro que le llevarías. Y es lo que defiende Iglesias, que pueda haber esos colegios públicos.
No me cansaré de repetir que esto es como las autopistas. La mayoría queremos que no sean de peaje. Pero luego en cambio, la mayoría utiliza las autopistas de peaje al considerar que no existe una carretera alternativa razonable.