Lo realmente grave es que Ribera Salud no reciba una multa realmente proporcional a la gravedad y mantenga sus contratos.
Es el sistema el que les permite ahorrar. Si le saliera mucho más caro que el ahorro multiplicado por la probabilidad de que les pillaran, no volvería a ocurrir.
#47 Tal vez el accidente de Ademuz hubiera quedado en un descarrilamiento sin importancia si no hubiera venido 20 segundos después un tren en sentido contrario.
#32 4-5 niños debería de ser lo máximo a esas edades. A mí lo que me cuesta comprender es que en algunas partes de España haya guarderías con más niños.
#1 Pues sí, porque si hubiera mentido diciendo que dichas rutas las había hecho antes y que en el momento de la baja aburrido en el sillón de su casa se había puesto a publicarlas, pues igual no hubieran podido demostrar que no es así. Pero si lo reconoce y dice que a él nadie le avisó de que no podía hacer eso, pues además de jeta es tonto.
#24 El 11-M recuerdo al llegar la universidad como un colega nos hablaba de los malnacidos, desgraciados inhumanos, gente sin corazón... que esa mañana le habían robado la radio de su coche.
“Lo que está sucediendo ahora está fuera de nuestro entendimiento. Soy noruega. Le damos el Premio Nobel a alguien que lo merecía y entonces, de repente, ese Premio Nobel va a otra persona. Es tan extraño. Tenemos leyes que dicen que si vas a menospreciarlo, deberíamos quitártelo”
No es extraño. No es difícil de entender. Simplemente tenéis que reconocer vuestro error.
Se lo disteis a alguien que no lo merecía y loque está pasando es precisamente lo que ocurre cuando se le da a alguien que no lo merece.
Es el sistema el que les permite ahorrar. Si le saliera mucho más caro que el ahorro multiplicado por la probabilidad de que les pillaran, no volvería a ocurrir.