edición general
261 meneos
1638 clics

Abascal amenaza al programa de TVE "Malas Lenguas"  

Tras no ser capaz de dar ningún dato de en qué se basa para hablar de "la corrupción de menores que se practica en muchísimos colegios" respecto a la educación en igualdad, intimida: "Cuando gobernemos en España, no va a haber malas lenguas ni en la televisión española ni en el Gobierno ni en las escuelas".

| etiquetas: malas lenguas , tve , abascal , corrupción de menores , estadísticas
Comentarios destacados:              
#6 Suelta un bulo propagandístico sin base alguna y, como tiene enfrente a una periodista que SÍ hace su trabajo, cortocircuita e invoca a Torquemada. Dentro de nada te los ves hablando de cunetas, a los muy hijos de puta. Everybody expects the spanish inquisition.
Tú no vas a gobernar en tu vida, chavalín.
#1 Pero será clave para que lo haga el amigo del narco, que se bajará los pantalones y lo que sea necesario para contar con su apoyo.
#2 hoy por hoy los que son claves son catalanes y vascos. Y a ninguno les gusta vox
#4 No creas. Nada le gustaría más a junts que el retorno de la caspa a Madrid. No solo por el aumento de votos que para ellos representaría, sino para ver cuan capaces son de hacer bailar al gobierno, cuando este precise de sus votos...
#7 dije catalanes y vascos, no catalanes o vascos. El pnv no está por la labor :troll:
#7 Desde luego, esta caspa otra vez en el gobierno montaría un 155 en dos meses, pero no veo a Junts facilitando dicho gobierno a no ser que se quieran inmolar.
#4 Ni el amigo del narco tampoco.
#20 A ese se le puede sustituir.
#23 No se sera por Ayuso. xD
#1 depende .... por lo civil no ... pero por lo criminal ... mira trump, es un manual que luego se repetirá en más países, ¿estamos a salvo?
#1 Quizá él no, quiza tampoco la derecha, pero ay, amigo, qué poquito le queda a la mafia de la PSOE.
#10 yo creo que tenemos perro para rato. No hay nadie con el carisma suficiente para sustituirlo. Y en breve se vienen unos cuantos juicios pendientes del PP que no creo que animen mucho al electorado.
#50 carisma no, pero hay rumores que el sustituto de Sánchez será Illa.
#1 Never say never
#1 nunca subestimes la estupidez de los votantes, mira Trump
#13 ...o Ayuso.
#1 Pues si la sociedad sigue haciendo el memo lo mismo si
Que parece que la gente no toma nota y no se da por aludido de que representa la extrema derecha
#1 tú si
#1 no va a gobernar, pero no descartes que acabe como Vicepresidente con la condición de apoyar al PP en una legislatura.

Y Ayuso de presidenta, eso si. Porque a Feijoo le queda lo que quiera MAR.
#1 Hungría, EEUU, Argentina, Italia, ,,,,,(se que me dejo algún país europeo más) no sé, yo no iría tan seguro por la vida.
Suelta un bulo propagandístico sin base alguna y, como tiene enfrente a una periodista que SÍ hace su trabajo, cortocircuita e invoca a Torquemada. Dentro de nada te los ves hablando de cunetas, a los muy hijos de puta. Everybody expects the spanish inquisition.
Cuando esté en el gobierno, la TV en blanco y negro....
#3 reposición de nodos 24x7
A este le preocupa que a un menor le den educacion sexual porque segun él "hay que protegerles" de tal cosa, pero apoya hacerlos carne picada en Palestina.

Esta es la indigencia moral e intelectual de esta gentuza.
#14 Y sin irse tan lejos como Palestina... Los mismos que denuncian 'adoctrinamiento' en las aulas son los mismos que luego meten a sus hijos en las clases de religión. Chupaté esa, coherencia! :wall:
#14 También apoya a los curas que se trabajan los a-nos de los críos como si no hubiese un mañana. sobre esto sí hay datos verificados.
Esto es muy duro... Quieren que vuelva el NoDo, donde se encuentra a gusto.

Y que haya peña que vote a estos energúmenos.
Abascal prefiere hacer monaguillos a sus hijos y que los viole un cura, claramente. Eso es mucho mejor que la educación sexual, dónde va a parar.

Que Dios nos pille confesados si esta gentuza llega al gobierno.
Lo raro es que lo dejen hablar en la tele del régimen
#12 El regimen de la alcachofa????
#12 Cual es esa Teleayuso.
#12 Lo raro es qué pueda hablar...
#12 Y lo de este no es ironía.

Cuento mal hace en el mundo la falta de lectura.
#12 Es que no sale en la televisión, ni en la pública ni en las privadas. Vivimos en una dictadura sin libertad de expresión :ffu:
@Presi007 @Ominous
¿Sensacionalista? ¿En serio?

Está la conversación completa sin cortes. Lo que se dice es claro.
Lo único que ha hecho en toda la semana el vago
Fachas facheando, nada nuevo tampoco.

Lo que no sé es si interpretarlo como miedo a no verse en el próximo gobierno, o sencillamente que se empeña en demostrar lo tontísimo que es a todas horas.
No me queda claro si es una amenaza de eliminar el programa... o forma parte de su plan de eliminar la televisión pública. En cualquier caso, no hace falta decir nada más.
#26 ¿Eliminar la TV pública? Ni de coña, la convertirán en su chiringuito porque no van a renunciar al dinero fácil.
#33 No veo ambas cosas incompatibles. Pueden venderla a Trece o a Veo, sacar un pastizal, y seguir teniendo su chiringuito.
"Solo habrá la buena, la que le digamos nosotros que debe decir, como en los buenos tiempos de la Única."
Ladran luego cabalgamos.
Fachascal es un puto aspirante a macarra.
#19 Aspirante no, ya lo es desde hace mucho.
#19 tampoco hace falta ponerse tan creativos o buscar eufemismos. Yo creo que es un saco de mierda y un gilipollas.
Y desde que le limpio el sable a netannazi, creo que encima es un ** de **
#27 está es una web española no se censuran las palabras. Si dices hijo de puta, lo dices.

No copiemos las estupideces snglosajonas
Aquí tenemos nuestro propio TACO, trumpist Abascal chickens out
Como les molesta la verdad a los que viven de bulos
A ver si se va a un jodido psiquiátrico a que lo sanen y suerte, que lo suyo tiene migas.

Una cosa es la Libertad de Expresión, sagrada, el derecho a ser elegido y otra son los zumbaos.

No sé cómo zumbaos peligrosos como Abascal o Milei o Zelensky o Netanyahu ... por ejemplo, pueden estar en política hoy en día, con los avances que hay en psiquiatría y psicología, sinceramente.
Yo solo hablo castellano y con tacos, tal y como decía Bruce Willis en el 5º elemento, y me parece que este tipo & cia jamas debe llegar al poder ni estatal ni autonómico. Suficiente hubo con Hitler y ahora con el Trump para que se nos instale otro aquí.
Veo la estetica de Abascal en este video y tengo la sensacion de que es el hijo bastardo de rufian y pedro sanchez...
No defenderé jamás a este y a su partido pero está noticia es una chorrada como una catedral. Los fachas nunca han presentado ningún dato cuando han acusado de algo

menéame