edición general
331 meneos
808 clics
Vox quiere devolver a la ilegalidad a más de un millón de inmigrantes regularizados

Vox quiere devolver a la ilegalidad a más de un millón de inmigrantes regularizados

El partido ultra trata como extranjeros a los españoles con origen fuera de España y dice que en 2045 los nacionales serán minoría

| etiquetas: vox , inmigración , españa
Comentarios destacados:                        
#3 Endongo: calienta q sales.

Y, sino tu, cuidado con tu familia, q sale.

Esta inet lleno de videos desde USA de gente como tu llorando.
Endongo: calienta q sales.

Y, sino tu, cuidado con tu familia, q sale.

Esta inet lleno de videos desde USA de gente como tu llorando.
#3 Ese no me preocupa. Me preocupan muchos otros, algunos vecinos míos, que nacieron en otros lugares, y que estos hijos de puta usan como diana.
#10 Nooo, que lo estáis entendiendo mal. Ellos solo tienen un problema con los ilegales. Que no son racistas ni xenófobos, solo les preocupa mucho (bueno, a veces) la ley.
#3 Ndongo, Ortega Smith, Monasterio, De Meer, Garriga Vaz de Concicao.... Tercths... y alguno más me dejo xD

Como dice la película ..  media
#12 #13 #18 Todo esto de Vox es pura boquilla. Todos esos ricachones defraudadores españoles de bien, para los que trabajan los de Vox, son los primeros interesados en que continúe aumentado la inmigración. Así pueden pagar sueldos de miseria y tirar el precio de la hora trabajada.

#27 Claro que no es un problema de nacionalidad. Es, entre otros, un problema de educación y sociedad.
#83 un problema de educación masculina y de sociedad masculina. Porque, insisto, la gran mayoría de los perpetradores de esos actos que merecen la expulsión de un país, son hombres.
#13 cuando Terach se muera habría que celebrarlo.
#12 Se disparan al pie. Si hicieran eso, que no lo van a hacer:

- A Herman Tertsch hijo de... un camisa parda (La SA con las milicias de Hitler). Pa' Austria.
- A Ortega Smith: Hijo de... una constructora, pa' la Argentina de su ídolo Miley.
- Monasterio: Hija de... un terrateniente azucarero, Pa' Cuba.
- Ignacio Garriga Vaz de Conceição: Pa' Guinéa Ecuatorial.

...y de paso, Cayetana Álvarez de Toledo, tendría que llevarse su marquesado pa' Argentina.

a Ndongo lo dejarán. Tontos útiles, como ese, deben seguir para que no parezcan tan racistas con lo son en realidad.
#18 Lo dejaran mientras necesiten que cuele, mientras no tengan el poder.

Luego @_Ndongo se va a ir a la puta calle con su familia.
#19 yo mismo le pago el billete de repatriación a Tontongo. Y que cierre la puerta al salir.
#18 Echenique a Argentina también, no me parece mal trato
#31 Echenique no es el que está hablado de hechar a extranjeros legalizados ... pero tú y has metido tú cuñita sin sentido.

Espero que seas feliz.

Esto de VOCs es como lo de Trumpo... Fuerzas parapoliciales con pasamontañas deteniendo a gente por la calle ... seguro fichan al naxi de desocupas.
#48 echa la hache
#3 Y Monasterio, y Ortega-Smith...

Medio Vox tiene orígenes fuera de España.
#3 Subo la apuesta:
- Bedman
- De Meer
- Ortega-Smith
- Frings
- Steegmann
- Pfluger
- Conceiçao
- Kuijpers
- Rosety
- Robatto
- Zopellari
Ya verás cuando los subnormales de vox se enteren de qué son el ius sanguinis y el ius solis, así como qué significa la irretroactividad de la norma.

Aunque bueno, les dará igual, saben que su target son los discapacitados mentales que se van a tragar cualquier cosa que les digan.
#2 Precisamente, de entender lo que es el ius sanguinis va esto. Ese mas de un millon deberia de ponernos de muy mala ostia ya, y llegara el dia.
#2 en España no hay ius solis, que yo sepa
#42 A ninguno de los de la noticia les han otorgado la nacionalidad siguiendo ninguno de los dos criterios.

De hecho no saben lo que significa pero les da igual, los que le preparan el argumentario saben que su target son los discapacitados mentales que se van a tragar cualquier cosa que les digan.
#42 sólo si la madre no tiene pasaporte conocido, casos se suelen dar en las mujeres que llegan en patera y o no se sabe su nacionalidad o renuncian a ella y entonces su hijo pasa a ser español.
#84 alguna referencia?? Lo has consultado antes de comentar??

El hijo puede solicitar la nacionalidad si nace el España a partir de 1 año pero eso pasa con cualquier hijo de inmigrante irregular, no solo los que llegan en patera
#88 de eso nada:
En España, el ius soli (derecho de suelo) se aplica de forma limitada para la adquisición de la nacionalidad española por nacimiento. No se aplica de manera general como en algunos países americanos, pero sí existe una excepción importante. Básicamente, un niño nacido en España de padres extranjeros puede obtener la nacionalidad española si al menos uno de los padres también nació en España, o si ambos padres carecen de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.
#2 Ya verás cuando los subnormales de vox se enteren de qué son el ius sanguinis

Estan interpretando el ius sanguinis de una forma que a ti no te gusta y que a dia de hoy no contempla la ley. Pero mirando lo que esta haciendo Trump no descartes que un dia eso no cambie
#2 A ninguna de esas cosas es imposible darle arreglo legal si controlas el Tribunal Constitucional. Sánchez señala el camino.
Populismo.
#1 hace años uno me decia que para 2030 habria mas musulmanes que nacionales, hace unas semanas aparecian carteles de para 2039, ahora para 2045, cada dia retrasan mas la fecha xD pero ni por esas para 2039 hacia falta que cada mujer musulmana diese a luz 61 hijos y los demas 0, teniendo en cuenta que los evangelistas de america del sur son de tener muchos hijos tambien, antes españa evangelista que musulmana xD
#30 al final todo se queda en retrasos...
#30 esta claro que decir que en España en general va a haber mas musulmanes que nacionales es una exageracion. Pero decirlo de determinados barrios que van camino de parecerse a los gettos franceses no lo es.

De donde crees que saca LePen en Francia el voto del 40% de la poblacion? De promulgar sobre lo bien integrados que estan los extranjeros o sobre señalar lo que es evidente que son algunas zonas? A dia de hoy a VOX no lo toco ni con un palo. Pero si seguimos asi en 20 años igual me lo pienso
#51 como bien he dicho, antes españa se convierte en evangelista que en musulmana.
#51 Pero si seguimos asi en 20 años igual me lo pienso

Vox va a ser la misma mierda inútil y fascista dentro de 20 años. Si vas a tener las tragaderas de votarles para que realmente no arreglen nada en 20 años, puedes ir quitándote ya la careta.
#63 si en 20 años las cosas siguen empeorando, entonces por logica, los que no habran hecho nada seran los que habran estado gobernando esos 20 años, no?

Ocupate de que la democracia funcione y asi estaremos todos contentos. Si no funciona, yo me reservo el derecho a votar fascismo y si mis problemas tienen que acabar en cunetas, pues mira, que hubiesen espabilao
#51 En 20 años ya dará igual a quien votes.
#30 cada vez van con más retraso...
#30 ¿Cuantas familias evangelistas y cuantas familias musulmanas hay en España actualmente? Porque igual hace falta ese dato para aseverar lo que dices.
#74 es un dato que no aparece en el INE, pero

a 2022 habia 728 728 hombres y 489 178 mujeres nacidas en africa.

de los nacidos en america, 696 922 son hombres y 922 067 son mujeres

y un altisimo porcentaje de africanos son cristianos, de hecho son la religion con mas fieles.
#30 el problema es que todos votan en bloque. Y por eso en UK puedes ver a alcaldes y presidentes musulmanes por todo. Cada vez más.
#1 Sí, pero eso no quiere decir que no haya que tomarlos en serio. Pueden cumplir sus amenazas si llegan al gobierno. Mira si no lo que está pasando en EEUU
#1 Más bien, lo que diga Trump.
#1 es muy gracioso (no), parece que no van a tener suficientes inmigrantes ilegales para deportar, así que tienen que hacerlos. Los ilegales no se asen solos.
¿Pero si están en contra de los inmigrantes ilegales por qué quieren ilegalizarlos? La solución más rápida para que no haya ilegales es preciamente legalizarlos :-D
Pero no les llaméis fascistas que se ofenden.
Y los defensores de fascistas de meneame gritarian muy fuerte "noooo , no gastéis la palabra fascismo, si todo es fascismo nada es fascismo, cuando venga el fascismo de verdad blablabla"
A lo Trump. Esta gentuza, encima de ser unos aprovechados del sistema y unos sembradores de odio, no han tenido una idea original en su vida.
Hay que ser bastante limitado para votar a esta gente.
Por supuesto los quieren ilegales el precio por hora de cuidar ancianos y recoger lechugas se hunde.
Este como nos descuidemos, nos va a querer quitar la nacionalidad hasta los que hemos estado fuera viviendo unos años….
#15 Ya nos quitaron la seguridad social... y no fue vox precisamente.
#35 No lo pillo, a que te refieres?
¿A los que vinieron cuando a sus padres les expropiaron los ingenios azucareros en Cuba también los van a echar?
Así, ilegales, son más fáciles de explotar y más rentables para ese empresario español del campo de pulserita rojoigualda.
Hay que deportar a los racistas españoles. Que se los lleven a El Salvador, allí estarán cómodamente, en las Instalaciones de Bukele que tanto les gustan.  media
Pues yo conozco a algunos inmigrantes venezolanos que dicen que van a votar por VOX.
#29 tan tontos como los de EEUU
#29 ojalá echen solo a los que dan la tabarra.
#29 y otros que dicen que vox es muy suave.
No saben ni el calor que hará mañana, van a saber los inmigrantes que harán dentro de 20 años xD
#6 Si yo lo sé, ellos también lo saben, y hacen populismo a base de odio. Habrá más, porque es lo normal con una demografía inversa.
que pena damos, el fascismo esta de vuelta en todo su explendor. Si se les sigue dando cova vereis donde va a llegar todo esto ...
Ser bocazas y populista es gratis. Pero el mensaje ya está lanzado y sus mongolos/votantes lo compran con mucho gusto.
Es un buen primer paso. El segundo paso es devolver a toda la inmigración "interna". Toda la gente del sur de españa que se fue al país vasco o a cataluña. No sé dónde los meterán. Luego hay que devolver a los de Vox a la cueva o al árbol de donde jamás deberían haber bajado. Que vuelvan allí a quitarse los piojos los unos a los otros y a pelearse con huesos y palos que es para lo que sirven.
Estos quieren imitar a Trump...

En España no veremos a ningún agente del orden separar familias o deportar gente a países remotos que no tienen nada ver con el deportado.

Que se anden con cuidado los voceros, porque su lo intentan la gente se le echa encima. Agentes del orden incluidos

Esto no es USA.
#87 aquí podría haber muertos (entre vox) antes de llegar a eso. Espero.
#96 Muertos no hace falta. Apaleados es suficiente.
Que no lo entendéis, que no se trata de la raza o la religión, se trata de la cuenta bancaria.
Yo quiero que se largen de este puto país, todos los que no tengan como mínimo, los ocho primeros apellidos españoles .

Quiero que todos esos miedas de pepesunis, pesoistas, y voxquimanos que no tengan ese número de apellidos españoles, se largen fuera de este país .

Son extranjeros que infieren en la política de este país y por lo tanto, deben ser tratados como enemigos al mismo .
#21 Joder, yo sólo tengo dos apellidos. :-D
Son vaxura.
Es la gran baza de VOX, deberíamos de cortar las alas a la entrada masiva de latinos porque ya son legión y el discurso calará y terminaremos con un gobierno de ultraderecha. Antes de que pase, costar alas, además que ya han llegado muchísimos
#25 Hoy el problema son los latinos, mañana puede que seas tú el problema. Ese es el problema de encontrar soluciones sencillas y populistas. Que nunca sabes cuando te puede tocar.
#25 ¿Eso no es fascismo?
#25 ¿Tú no eres latino?
Creía que todos lo somos, como los franceses o los italianos.
Lo que hay que hacer es cambiar la Constitución para poder quitar la nacionalidad a quien milite en un partido fascista, con independencia de su origen.

No tenemos por qué estar alimentando con paguitas a esos parásitox.

Que se vayan adonde Trump, seguro que él sabrá qué hacer con ellos.
Solo le esta metiendo un poco la lengua en el ojete a Trump

Una mojadita na mas, pa ver a que sabe
Panda de desgraciados, solo saben destruir. Una puta mierda de proyecto tienen. Trincar y destruir lo poco que quede...
De los inmigrantes que conozco, y son muchos, la mayoría votan a la derecha y a VOX

Y ni así creo que aprendan...
Vox, para que parezca que hay un problema, quiere devolver a la ilegalidad a todos los inmigrante que pueda. Vota vox, vota mala gente, envidiosa e inútil.
El puto inútil de Santivago Abascal , que no sabe ni mantener abierto un bar, ¿Quiere expulsar a empresarios y trabajadores extranjeros? o_o Conozco a más de uno de esos que quiere echar, que en un año ha cotizado más a la Seguridad Social, que el puto perro de Santivago en toda su vida.
que devuelvan solo a los que no coticen que hay muchos cotizando...
Y me apuesto que seguramente mucha gente les vota, mas bien, tengo a dos personas que conozco en mi entorno que tienen la situación regularizada, colombiano y cubano.... y ya estaban diciendo que van a votar a Vox.. y justamente pensaba, si los de Vox hacen como los de Estados Unidos con Trump de quitar estas regularizaciones, pues ya veo a estos dos cagandose en ellos.
Anda como el naranja de USA.
#9 si estás al hilo de la política de USA, cuando atiendes la política de aquí te parece una copia barata, lo de begoño, ahora esto, en breves diciendo que los migrantes son violadores y delincuentes (no con la boca pequeña como dicen ahora)...las tonterías de allí se convierten en el presente de aquí...
Yo soy Pedro y les sigo el farol: "mañana, todos los ilegales expulsados".

Se acojonan los voxeros del tractor.
El Clan de Los Inhumanos.
A los usanos les ha ido cojonudo.
Calienta que sales Mondongo y seguido de Muy.Mora
Vox no llega ni a Hacendado. Son una parodia de sí mismos. Dignos de Mortadelo y Filemón.
Entonces que deporten a Hermann Leopold Tertsch
Es que los de VOX quieren cuidar abuelos, hacer la campaña de la fruta y dedicarse en serio a la hostelería y la ganadería.
Si no cumplían los requisitos legales, nunca debieron ser regularizados sinó expulsados inmediatamente.
No es solo hay que haya que expulsarlos, se debe, como mínimo, despedir a los funcionarios que cometieron prevaricación, ya que la ley es clara.

No es que lo diga o deje de decir v0x, es que lo deberían estar diciendo todos los partidos de la oposición que no sean pp o psoe, que son los que cometieron la traición de regalar nuestro erario a forasteros.
Siguiendo la misma ruta que su amado líder naranjito.

Los sumisos beta siempre demostrando que lo son.

:troll: :troll: :troll:
Yo también quiero que se vayan y no les voto, vox no son los únicos.

No paran de escupir en la calle en publico, causar plagas de gatos y perros (a ver si creéis que van a pagar una sola castración), faltar el respeto a las mujeres incluidas las españolas y tirar la basura fuera del cubo, todos los que curran en restaurantes lo hacen. Aquí tenemos ratas y cucarachas por lo que hacen, y el ayuntamiento no ha podido controlar las plagas aunque no quiere que se sepa, pero yo me he enterado.

Y todo eso ni son delitos, luego aparte los delincuentes.
#23 Vale, echamos a todos los que sean incívicos, sean españoles o extranjeros.
Que será que los españoles no escupen en la calle ni faltan al respeto.
Y ahora que lo pienso, la mayoría de esos comportamientos (la GRAN mayoría) se da, tanto inmigrantes como nacionales, en hombres.
Así que a ver si no va a ser un problema de nacionalidad.
#23 ¿Ya no se comen los perros y gatos? Normal que haya plagas pues
#23 ¿Tú en que apartado estás metido? ¿Qué eres rata o cucaracha?
Me parece genial. Joder, que no puede ser que gente que no sepa hablar español, o que vaya vestidos como beduinos, tengan la nacionalidad. ¿Qué integración de habas es esa? La nacionalidad tiene que darse en contadas ocasiones, que a día de hoy la regalan.
#28 Igual tú, español de pura raza, no pasarías el examen
#39 Pues a ver, sé hablar español, no visto como un beduino, no soy muslmán... Paso sobrado :-) .
#28 Reportado por incitación al odio.
#56 De verdad, hazte una paja, que estás de amargada que no es ni normal.
#28 Dejando a un lado esa curiosa teoría sobre cómo deben vestir o no los españoles, ¿qué parte del proceso para conseguir la nacionalidad te parece un regalo?
#28 vestidos como beduinos? Te molesta su aspecto o sus ropas? Si es que Alá les viste como putas
«12

menéame