#14 Si eso no es lo raro, lo raro es que se presente como acusación particular en un juicio y luego contrate a los magistrados del mismo el día que se acaba el juicio.
Que venga alguien muy elegante a acomodar mi maleta, pagada a precio de caviar, encima del asiento donde no me entran las piernas, y luego me de las gracias por volar en su aerolínea me hace una ilusión ...
#2 Los cayucos no se, pero hace años coincidí con un vendedor de motores de barco que decía tenía un filón en los que vendía a marruecos, que eran pequeños los que vendía pero que como no volvían vendia muchos.
#8 No sólo emigrar, emigrar en un barco de mierda, sobrecargado de gente y con el agua justita para llegar a tu destino. Cualquier contratiempo y mueres.
#60 Si, lo recuerdo, y ahora en éste artículo está posteando, como diría, "comentarios" sin sentido. Si los publica cualquier otro le cierran la cuenta.
Ciertos colectivos lo poco que ahorran lo invierten en cosas que puedas llevar encima, normalmente por influenvia de la cultura nómada. Son los ahorros sin tener que depender de un banco.