La estrategia está coordinada. En mi barrio, disfrazados como vecinos, intentan cerrar el centro que atiende a los que viven en la calle, casi todos extranjeros.
Hay que ser muy miserable para usar a los que menos tienen y se las pasan putas para hacer política populista.
#9 Esos pasan la dictadura en el lado "ganador", recogiendo las migajas del hambre y la miseria echando la culpa a los rojos.
Uno de mis tíos estuvo en la División Azul, y daba el perfil de borrego, prepotente, fascista e imbécil. Como no tenían ni para comer su hija la crió unos años mi abuela, y su familia de rojos que tampoco tenían para comer, pero no fueron capaces de dejar que la matara de hambre su padre.
#65 ¿Cómo que no? Puedes usar el eufemismo que desees, pero sí que lo venden. Ahora me dirás que pueder conseguir un vientre de alquiler sin que te cueste un duro
#25 Ya viene la demagogia. Pueden serlo, pero no pueden vender el resultado, el bebé, que ya es otra persona. Si quitamos el móvil económico, ya sea directo o maquillado, te quedan cuatro casos, casi seguro de familiares, y desaparece todo el negocio.
#2 A Francia le pasa que tiene armamento nuclear, y para desarrollarlo necesitas conocimiento y material enriquecido, algo que consigue en un primer momento de sus centrales nucleares, de las que también aprovecha la electricidad generada consiguiento abaratar el desarrollo de armamento nuclear.
Hay formas mejores de conseguir energía, pero no las hay para conseguir armamento nuclear.