#6 Esos los doy por supuesto. Mira lo que hizo uno con una botella de vino y un tarro de anchoas, mezclando, partiendo, mezclando, partiendo, ..., y el otro con esa pinta de intelectual que parece sacado de una tertulia de TV3 o La2Cat.
#27 No se que conoces de Latam, pero te veo muy sesgado. Gilipollas hay en todos los continentes, y dudo que el porcentaje sea significativamente diferente.
#61 Me hablas de dietas, y no de la procedencia y condiciones de los alimentos, y repites cual loro unos datos que dan risa.
El impacto ambiental de un vegano que compra productos procesados y ultraprocesados de un supermercado es muy alto, habiendo dietas no restrictivas, consumiendo productos de la zona de manera consciente que seguro tienen menor impacto, pero de éste hecho no saco una conclusión absurda, como parece te empeñas en repetir.
Lo de fomentar dietas restrictivas en humanos sin asumir ni comentar sus "pequeños" inconvenientes, lo dejamos para otro día.
#14 Ya empezamos con la chorrada de "la huella ecológica" mirando sólo el producto y no la forma de conseguirlo y su procedencia. Hay tanto carne, huevos, leche con una "huella ecológica" totalmente asumible, como soja que se planta tras deforestar el Amazonas.
Por favor, no hagamos discursos por el camino fácil y rozando lo sectario, seamos críticos con la industrialización de la alimentación y fomentemos el consumo de productos de temporada, cercanía y buen hacer.