#2 Mientras el de la izquierda pone una bandera que representa el amor, ya sea hacia los demás, hacia los iguales y hacia sí mismo para mostrarse con orgullo,
El de la derecha es tan cobarde y tan lleno de odio que necesita esconderse poniendo la cruz de borgoña con el águila bicéfala a ver si algún despistado no se da cuenta de que es un FACHA (ni tan siquiera le da para ser un fascista), y lo confunde con un nostálgico del Capitán Alatriste.
Mientras el de la izquierda pone una bandera que representa el amor, ya sea hacia los demás, hacia los iguales y hacia sí mismo para mostrarse con orgullo,
El de la derecha es tan cobarde y tan lleno de odio que necesita esconderse poniendo la cruz de borgoña con el águila bicéfala a ver si algún despistado no se da cuenta de que es un FACHA (ni tan siquiera le da para ser un fascista), y lo confunde con un nostálgico del Capitán Alatriste.
#9 en la foto, la bandera arcoiris, está a la izquierda. En cualquier caso, el de la bandera arcoiris puede ser de izquierdas o gilipollas. Pero del de la derecha no cabe duda.
#22 Llamar gilipollas a un tipo que luce una Cruz de Borgoña con el Águila Bicéfala, no es nada prejuicioso. Es como tatuarse "soy gilipollas en la cara"
#29 yo he tenido esa bandera como foto de perfil durante años por simple gusto a la historia. Respecto a ser gilipollas.... pues me quedo con que si vives en Cataluña, tu dermatologo esta usando software hecho por mi para tratarte
El aguila bicefala tambien era anterior al fascismo, lo q digo q tengo oido es q no estuvieron juntos ambos simbolos hasta q los junto un grupo nancy en los 80-90 y se creo el ideario de q era la bandera de los tercios.
No he visto documentacion historica q diga q esa bandera existio, asi q tiendo a creer q es cierto q no lo hizo.
#60 pues tengo que decir que tienes la razón, a pesar de ser una bandera muy extendida actualmente no es una bandera histórica, si no la unión de dos símbolos. Yo siempre he creído que era la de los tercios españoles.
#67 Yo tambien flipe, eh? De hecho me sorprendio mucho cuando lei en un blog de estos de frikis de la.historia q no, pero por lo q busque todo cuadraba...
#47 Pues ni en Cataluña, ni con problemas de pie,l gracias.
Y ya te digo yo que el 99% de los que tienen esa bandera, no es "por gusto histórico", si tú eres la excepción, bien por ti.
El otro 99% son unos nacionalistas trasnochados / fascistas / franquistas / neonazis... y otros tipos de gilipollas en general muy escorados a la derecha.
#47 Claro, crack, lo de “simple gusto por la historia” ya lo hemos oído mil veces (es la excusa comodín cuando sabes que la bandera canta sola). Que no te enteras, no tienes ni idea de lo ridículo que suena presumir de software para tapar una provocación cutre. A ver si aprendes que mezclar banderas polémicas con fantasías de genio incomprendido no te da la razón, solo deja claro que te faltan entendederas.
#29 es la bandera de los tercios españoles, en este país según la izquierda si no pones la bandera de la segunda República cualquier otra bandera es de facha .
#56 Buena forma de regatear por la derecha, pero no cuela.
Es como el que lleva una esvastica negra, en un círculo blanco sobre fondo rojo, y dice que es un simbolo budista.
España no está llena de expertos en recreación histórica, pero fachas de mierda salen de debajo de las piedras.
Lo que no entiendo es que si llevan una bandera de fascistas, luego les de vergüenza admitir que lo son.
#55 Por qué la derecha lleva años utilizándolas como un simbolo para diferencia a los buenos españoles (de derechas) de los malos españoles (de izquierdas) Algo así como la Estrella de David que cosían los nazis años judíos, pero al revés.
#2 El arcoiris no es un símbolo de amor, sino de la refracción de la luz solar.
O por otra parte, la promesa de Ishtar a Gilgamesh (plagiada por la Biblia con Noé) de que no olvidará la inundación. O también puede referirse al Bifröst que guardaba Idris Elba.
#2 uno puede amar a alguien de su mismo sexo y ser de derechas, la bandera del águila bicéfala y la Cruz de Borgoña (bandera de los tercios españoles) es muchísimo anterior al fascismo.
#53 La esvástica es miles de años anterior al nazismo, y el 99% de la gente en europa que lleva como símbolo no son budistas sino unos nazis de mierda.
¿A donde quiere llegar tu razonamiento?
#0#42 No se porque se equiparan a los carlistas con los gays.
No son las 2 españas es completamente absurdo.
A mí no me representan ninguno de los 2.
Unos me merecen todo el respeto el colectivo LGTBI que puede ser cada uno feliz como quiera.
Y los otros los Carlistas me dan asco directamente.
#28 Claro, la palabra livingstone no tiene nada que ver en tu postura. Ni el hecho de que casi todos los negativos que ha recibido el envío hasta ahora son o de la cuchipandi de delay o de la del notame.
Es curiosa la elección de las banderas, y cómo nos habla de la evolución en este último par de décadas.
En el caso de la derecha, el típico facha que va de entendido en historia (con cuatro lugares comunes, claro) como si eso le hiciera menos facha que plantando la franquista. Que probablemente también se creerá un entendido en economía, aunque siga siendo un garrulazo.
Y la bandera de la izquierda, cuya proporción aumenta a medida que se reduce la bandera de la república, nos habla de cómo la izquierda institucional ha logrado cambiar a la clase trabadora por los pronombres.
Me quedo con el estandarte de la Horda que tiene un vecino de mi bloque de enfrente. Estoy esperando a verlo asomado algún día para gritarle "Lok'tar ogar"
El de la derecha no me desagrada como valenciano porque es foralista. La Casa de Austria era una corona que sumaba muchos reinos, con sus fueros propios y lenguas propias. Visca Lo Regne de Valéncia! Viva la Corona de Aragón! Gora Nafarroako Erresuma!
#7 Si, los que usan esa bandera son grandes defensores de los derechos forales y de los sentimientos regionales de las distintas tas autonomías.
Espero que estes siendo sarcástico
Como decía el chiste:
- Mamá mamá, soy gay
- Cállate maricón que eres de Vallecas
Q realmente nunca ha habido ninguna bandera en la historia de España q representara nada q tenga ambos simbolos.
Q fue un invento de algun grupo musical neonazi en los 80-90.
Cc #47
31enerotercios.com/2019/11/30/san-andres-y-la-bandera-de-los-tercios/
El aguila bicefala tambien era anterior al fascismo, lo q digo q tengo oido es q no estuvieron juntos ambos simbolos hasta q los junto un grupo nancy en los 80-90 y se creo el ideario de q era la bandera de los tercios.
No he visto documentacion historica q diga q esa bandera existio, asi q tiendo a creer q es cierto q no lo hizo.
Es acojonante como se ha extendido.
Y ya te digo yo que el 99% de los que tienen esa bandera, no es "por gusto histórico", si tú eres la excepción, bien por ti.
El otro 99% son unos nacionalistas trasnochados / fascistas / franquistas / neonazis... y otros tipos de gilipollas en general muy escorados a la derecha.
Es como el que lleva una esvastica negra, en un círculo blanco sobre fondo rojo, y dice que es un simbolo budista.
España no está llena de expertos en recreación histórica, pero fachas de mierda salen de debajo de las piedras.
Lo que no entiendo es que si llevan una bandera de fascistas, luego les de vergüenza admitir que lo son.
Siguiente pregunta.
O por otra parte, la promesa de Ishtar a Gilgamesh (plagiada por la Biblia con Noé) de que no olvidará la inundación. O también puede referirse al Bifröst que guardaba Idris Elba.
¿A donde quiere llegar tu razonamiento?
Esos son más de pagar por tener sexo.
Cuenta, cuenta...
En esa foto falta la legítima bandera de España: la tricolor.
Yo sí la veo, en la Constitución española de 1931.
CC #70.
Es tu interesada opinión.
Como el de la derecha tenga el cabecero de la cama contra la pared del otro vecino, le puede dar algo a este último
No son las 2 españas es completamente absurdo.
A mí no me representan ninguno de los 2.
Unos me merecen todo el respeto el colectivo LGTBI que puede ser cada uno feliz como quiera.
Y los otros los Carlistas me dan asco directamente.
$deity me libre de estar en la cuchipani de delay, otro spamer que no se cómo le permiten
No sé quién eres, me la sopla, el envío es una gilipollez
Curioso que las razas más "agresivas" tengan lenguajes con sonido más brusco
En el caso de la derecha, el típico facha que va de entendido en historia (con cuatro lugares comunes, claro) como si eso le hiciera menos facha que plantando la franquista. Que probablemente también se creerá un entendido en economía, aunque siga siendo un garrulazo.
Y la bandera de la izquierda, cuya proporción aumenta a medida que se reduce la bandera de la república, nos habla de cómo la izquierda institucional ha logrado cambiar a la clase trabadora por los pronombres.
Usuario en la página de destino @Livingstone85
En portada con 64 meneos de la cuchipani habitual.
No sé a qué espera la administración para hacer algo
Edit esto va para #_20 que parece me tiene ignorado y no sé ni quién es
K'plar!
youtu.be/GSZ2aNWbu1g?si=0w6BnMUXQ1-DWlV4&t=71
Yo propondría quitar las banderas del balcón, que hace cutre.
Espero que estes siendo sarcástico