edición general
manolo

manolo

En menéame desde diciembre de 2005

9,54 Karma
1.979 Ranking
22 Enviadas
6 Publicadas
421 Comentarios
0 Notas

Nike, adidas o Puma: Así han evolucionado sus zapatillas [69]

  1. #24 A mi tampoco me terminan de cuadrar los modelos actuales, ¡que le vamos a hacer! La edad es lo que tiene :-)

    ¡Ay esas Air Jordan del '85! Menuda chulada.

Declarado nulo el despido de una trabajadora que no quiso comunicar el motivo de su baja por enfermedad [116]

  1. #17 Un conocido mío se obsesionó con el running. Con el tiempo se fastidió bastante las piernas y le daban baja laboral periódicamente (es informático pero tenía que moverse entre varios clientes). Cada vez que le daban el alta su reacción era: "pues si estoy bien para trabajar, estoy bien para correr"... y automáticamente baja de nuevo porque se volvía a fastidiar las articulaciones. Evidentemente es un caso extremo, aunque ya os digo que lo he conocido de primera mano. Esto me hizo replantearme el tratamiento que se debería dar en estos casos en los que prácticamente la baja en cierta forma "se forzaba". Es un tema complejo sin duda.

El coguionista de El quinto elemento habla sobre la secuela que no llegó a hacerse [90]

  1. #1 Es más, diría que "hay un poco de noticia en el clickbait". Vaya tela. :palm:

La crisis deja otros 640.000 parados de larga duración y ya rozan los 2 millones [111]

  1. Pues la bomba de los ERTE va a ser la leche. Mucha gente incluida ahí no va a volver a su puesto de trabajo lamentablemente :-(

Samplers de Amiga: música de baile económica en 1990 [ENG] [67]

  1. #56 Atari Flacooooon :-D Ya podían haber sacado el Amiga 1200 con el 030... En fin ;)

Los D.A.C. introducción básica [119]

  1. Ojo, también son necesarios unos auriculares dignos para poder apreciarlo. Pero notarse ¡se nota un montón! Yo tengo varios DAC externos (ordenador de sobremesa, portátil, móvil... etc) y una vez que te acostumbras no se puede pasar sin ellos casi. Y luego también se agradece una buena fuente de audio, ya sea música sin comprimir (en FLAC o similar) o servicios tipo Tidal.

Samplers de Amiga: música de baile económica en 1990 [ENG] [67]

  1. #53 ¡Anda! Del amigo Estrayk (precisamente un músico español). Ese es su canal de youtube. Aún sigue haciendo sus cosillas con el Amiga. Aunque de vez en cuando le hace ojillos a su Atari Falcon, pero se le perdona ;)
  1. #20 ¡Y en 400kb! :-) Jogeir es un máquina.
  1. #16 ¡Creo que hoy en día sabría tocarla todavía! (que tampoco tienen ningún mérito) jajaja Cuantas tardes dando por saco con el tecladito... xD
  1. #14 Eso sí. Venía con un cartucho, pero nunca vi a nadie que tuviera más del que venía con el teclado.
  1. #17 También lo tuve, entre el Spectrum 48kb y el Amiga 500. De hecho también lo conservo. Los PCs pasan... pero los ordenadores de los 80s o 90s los conservo todos :-)
  1. #10 Aquí tienes un montón de versiones actuales de canciones de aquella época. Eso sí, lo mejor es ordenarlas por puntuación. ¡No veas como se lo curra la gente!

    www.amigaremix.com/
  1. #9 Yo tuve el PT-01 y el PT-100. ¡En realidad quería el PT-81 que venía con cartucho y te chivava con unas lucecitas la tecla que tenías que tocar! :-D
  1. #1 ¡Eh! Que yo la tenía (con otras varias más) en cinta para poder escucharlas con el walkman. Maldita separación de canales con el estéreo, dos canales por un auricular y otros dos por el otro :ffu:
  1. Hay Commodore Amiga, hay meneo ;) Yo tuve el DSS8+.

    amiga.resource.cx/exp/dss8plus

    ¡Cuantas tardes delante del ordenador! Y vaya herramientas con las que contábamos. No creo que hoy contara con la paciencia necesaria para gestionar la librería de instrumentos en diskettes y el disco duro llegó en las últimas épocas. Ahora sigo cacharreando con el Amiga en versión emulada, aunque sigo conservando un 500 y dos 1200, pero solo para recordar viejos tiempos, nada serio. Si es cierto que hay gente que sigue usando los Amiga a diario, y alguno anda por aquí, que los he visto en alguna ocasión ;)

¿Cuántos de aquí conocéis/escucháis Rock Progresivo? [198]

  1. #2 Veo tu argumento y subo a ¡sale Child in Time! :-D ¡Que pedazo de canción!

¿Eres capaz de distinguir entre creadores de lenguajes de programación y asesinos en serie? [64]

La ciencia ficción que recomiendo leer para gente que se quedó en Asimov y Arthur C. Clarke [145]

  1. Me guardo el hilo para ir añadiendo al GoodReads ;)

    De todos los que nombra el artículo y que me haya leido (como un 40-50%) destacaría Dune. Me dejó completamente alucinado. De los mejores libros que he leido en mi vida.
  1. #12 Creo que cuando salió el nombre de la recreativa en la primera prueba di un gritito y todo xD En serio, para alguien nacido a finales de los 70s y metido en la microinformática desde los tiempos del spectrum el libro es una gozada a nivel de guiños y referencias. La película no está mal, pero se pueden disfrutar ambos por separado. De hecho les recomendé a mis amigos que se leyeran el libro porque cambia bastante con respecto a la película. Se pueden disfrutar ambos en el orden que uno quiera ;)

Una multitud lincha en La Palmilla a un hombre que roció a una mujer con aguafuerte [115]

  1. #26 "Ozeantonio... Ezo zon ruina..." :-D ¡Gran clásico!

Ataque con correa en el metro de Madrid [150]

  1. #106 Por favor, pronuncie con propiedad. Se puede ser de Cadi, o de Cadi-Cadi :-D Y de hecho estando en la propia ciudad se puede decir "¿Illo, vamos mañana a Cadi?" refiriéndose a ir al "casco viejo". Por supuesto con la consiguiente estupefacción de cualquiera que no sea oriundo y que participe en la conversación (no es la primera vez que me pasa)

La guerra que dio el tonto o cómo recuperé mi cuenta de Amazon (FIN) [76]

  1. #51 ¡Ole! Ya lo he empezado y, de momento, ya me tienes ganado con las referencias frikis del principio ;)

Dejan olvidada a una señora en un bazar chino de Torrelavega después de cerrar [54]

  1. #50 ¡Holaaaaaaa! ¿Quien eres? ¿Quien te envía? ¿Vienes a por mí...? :-D
  1. Bueno, a mi una vez me dejaron encerrado en el gimnasio. Estaba cambiándome en el vestuario con los auriculares puestos y por lo que se ve pegaron una voz y evidentemente no me enteré. Cuando salí ¡puerta cerrada! Afortunadamente era tiempo ya de teléfonos móviles y era un pueblo pequeño. Me localizaron desde el ayuntamiento a la limpiadora, que vivía al lado, y vino a abrirme. Los bomberos me llamaron y me advirtieron que si ellos se desplazaban era para echar la puerta abajo... xD En fin, las anécdotas.

La guerra que dio el tonto o cómo recuperé mi cuenta de Amazon (FIN) [76]

  1. #64 Vaya... Como he pillado la versión kindle, con una mano puedo aguantar el libro electrónico mientras que con la otra mantengo el puño cerrado en señal de enérgica protesta (alternando brazos eso sí). Síganme para más métodos de protesta y no se olviden de activar la campanita para recibir las actualizaciones :-D
« anterior1

menéame