Trump ha creado una oficina de fe en la Casa Blanca y nombró a una televangelista millonaria con un largo historial de vender bendiciones sobrenaturales,El ataque a Irán no es más que la consecuencia lógica de esta extensa teología política destinada a remodelar el mundo a imagen y semejanza de EEUU. Esta política inspirada en la Biblia, se basa en ideas tomadas del pensamiento judaico primitivo. Este impulso inspirado en la Biblia para «mejorar» el mundo han ocupado el centro de la política exterior incluso cuando se disfrazan con lenguaje sec
|
etiquetas: locos gobernando , oficina de fe , impulso religioso , unico dios
www.meneame.net/story/pentagono-amenazo-embajador-papa-leon-xiv-papado
www.meneame.net/story/jd-vance-enfrento-informe-pentagono-supuestament
- "No matarás" Nah...
- "Dejad que las niñas se acerquen a mi" Yeah!
Los dueños de la Fox y otros medios de manipulación masiva nunca pierden porque el Estado es para los ricos y los impuestos son para los pobres.
youtu.be/tJ1xE-Xd_bo?is=RpPk7qiSZzAYhmNS
Resumen de la Historia de la Humanidad en esa zona!
… » ver todo el comentario
Y también ha sido reforzado la iglesia judía, con inmigrantes latinoamericanos: La Comunidad Judía de Madrid designa como rabino principal al mexicano Moisés Chicurel Franc… » ver todo el comentario
La alianza de Putin con la Iglesia ortodoxa para hacer de Rusia un bastión conservador
elordenmundial.com/la-alianza-de-putin-con-la-iglesia-ortodoxa-para-ha
Este locura de guerra, se entiende desde el punto de vista que lo analiza el autor del artículo
¿Estas seguro que no está hablando de Menéame?
"La gorda de tu madre me va a comer los cojones. Análisis"
Miradla en videos haciendo caminar a paraplejicos y dejando en estado catatónico a los seguidores con simple gesto.....se os caerá la mandíbula al suelo. Imaginaos el show evangelista más rídiculo y vergonzante que os podais imaginar, con actores contratados simulando curas de enfermedades fatales...se compara con jesucristo...todo megalóquisimo...es que no tengo palabras.
Alucinante, representa muy bien lo que son ahora los eeuu... un mal chiste, un circo, una verguenza ajena mundial.
Punto positivo. Han superado mis expectativas. Lo suelen hacer.