A todos esos borjamaris de mierda los mandaba yo a Palestina a luchar contra los moros al lado de los judíos. Iban a ver lo divertido que es el asco que le produce su parafernalia cristofascista a los sinprepucio y el trato que les iban a dispensar...
Igual que a los perroflautas que se creen que en moroland iban a tener alguno de esos derechos de libertad sexual o igualdad, por poner un ejemplo, y se piensan que son sus «hermanos» y les profesan algún tipo de respeto.
El genocidio hay que pararlo, por supuesto, pero sin pensar que nadie va con nadie. Aquí no hay similitudes o hermandad. Son otras culturas y nada quieren saber de nosotros y nuestras mierdas.
Lo que más me gusta es que sean empresas sionistas importantes las primeras en largarse después de las múltiples comidas de polla del colgado este a los sinprepucio.
Sería más coherente hacerlo por la mierda de Sanidad que tenemos, qué se yo. ¿Pero esto, que ya está «conseguido» a nivel nacional? No entiendo el beneficio. Supongo que habrá algo que se me escape, pero a bote pronto, no lo entiendo.
Flipo con los que calzan negativos a la gente que lo cuestiona por estos motivos, que no por negar el genocidio. Es increíble lo dicotómica que puede ser la sociedad...
Los putos nazis han hecho, hacen y harán lo que les salga de los cojones siempre. Ellos sí controlan el relato y el mercado y si alguien les tose, lo silencian.
Contra el matón de la clase no hay autoridad que valga. Sólo plantarle cara con sus mismas armas o agachar la cabeza.
#28 Lo que dan pena son las falacias de mierda que tira la gente.
Nadie coherente afirmará que «cada uno vaya a su bola» sino que se ha constatado el hecho de la dificultad para coordinarse (por la actitud de la gente).
Hay factores que podemos controlar para que la izquierda, progresismo, etc. no pierdan adeptos (micro) y otros que no (macro).
La soberbia y tirar mierda sobre los que suman forman parte del primero.
#8 No creo que nadie con dos dedos de frente te cuestione eso, pero lo que sí es cuestionable es la capacidad de organizarnos y sostenerlo el tiempo suficiente como para que sea efectivo.
No obstante, están consiguiendo mucho más con este circo que han montado que lo que hicieron los de la flotilla de hace diez o quince años que asesinaron como perros. Y tampoco tengo duda de que era gente más motivada y consciente del problema.
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día. No les quites méritos. Aunque sea haciendo el payaso, ya están haciendo más que tú y que yo.