edición general
kratos287

kratos287

En menéame desde enero de 2011

9,49 Karma
1.959 Ranking
3 Enviadas
1 Publicadas
2.147 Comentarios
0 Notas

Eurovisión 2025 acusada de amaño (FR) [134]

  1. No entiendo lo de especificar el año...

El Gobierno de Bukele detiene a la defensora de los derechos humanos Ruth López [65]

  1. Joder... No dicen monto, ni dan información de ningún tipo...

    Esto huele a mierda que lo flipas.

    Como el comentario de #3

Así es el impacto ambiental de los perros, un problema que los dueños no deben ignorar [216]

  1. #37 No es un bot. Es un re-bot. Y malo...

Primera evidencia directa de «espaguetización» por un agujero negro [40]

RTVE anuncia en sus informativos que pide a Eurovisión revisar el televoto y la influencia de la guerra [113]

  1. ¡Venezuela!

Por qué está prohibido subir mercurio a un avión [60]

  1. #4 Menos mal que no pasó nada ni ha habido secuelas :troll: :troll: :troll: :troll:

El hombre que alegó ser mujer para entrar a Bomberos de Madrid, descalificado por exceso de testosterona [342]

  1. #2 Tienen las herramientas adecuadas allí mismo, de hecho. :-D

El Gobierno quiere facilitar que los jubilados combinen su pensión con un ‘minijob’ [247]

  1. #4 ¡HEMOS PARADO EL FASCISMO!

Un joven británico, en estado crítico tras caer de un tercer piso en Ibiza [85]

  1. #63 Para que los desgraciados que los tienen que atender y viven en tiendas de campaña hacinados no pasen frío.

    A saber.

¿De dónde viene tanto odio hacia Bella Ramsey? La protagonista de ‘The Last of Us’ desata la furia de la ‘machosfera [336]

  1. #281 ¿Pretendes defender una postura utilizando una generalización contra alguien que ha dado argumentos concretos y que además no entra dentro de esa generalización e hipérbole que lanzas al aire?

    Dos falacias por el precio de una.

    Vamos bien de nivel, Maribel...

Un joven británico, en estado crítico tras caer de un tercer piso en Ibiza [85]

  1. #10 Mientras no sean vidas ajenas, es menos triste.
  1. #1 A principios de mayo...

    Cada vez los ingleses maduran antes. Para que luego digan que no hay cambio climático. A este ritmo, se pierden los ingleses de invernadero.

Desde X a una app de pádel: los bloqueos semanales de LaLiga en internet ya provocan quejas sobre derechos fundamentales en España [53]

  1. #4 En este caso, mejor túmbate, que se te va a quedar el culo cuadrado.

Pedro Sánchez: "Le voy a leer algo, Sr. Feijóo" [139]

  1. #136 Pues será eso entonces.

    También cabe la posibilidad de 'pensamiento apresurado', que es como llamo yo a presuponer lo que se está leyendo en diagonal en lugar de hacer por entenderlo.

    Sea como fuere, en lo importante, estamos de acuerdo.

¿De dónde viene tanto odio hacia Bella Ramsey? La protagonista de ‘The Last of Us’ desata la furia de la ‘machosfera [336]

  1. #254 Hay vari@s que no.

Un problema compartido en el Mediterráneo: el turismo necesita empleados, pero los trabajadores están hartos [200]

  1. #156 Diríase que te molesta más a ti que señale la imprecisión de los mismos, pero vale.

    Siempre es de agradecer que cuando se aporten datos, sean lo más concisos posibles.
  1. #152 Creo que te has descalificado por cuenta propia cuando has dado un dato de buscador, pero sin tener en cuenta nada más o haciendo un cherry-picking, si me permites el anglicismo, has continuado cuando has tirado la conversación con una afirmación en la que has dado a entender que yo he negado la veracidad del buscador en algún momento, sin venir a cuento y sin ser cierto y has rematado diciendo que te descalifico, cuando no lo he hecho en ningún momento. Si un caso, he puesto en entredicho la capacidad de realizar ese cherry-picking.

    Por otro lado, tampoco tenía intención de callarte la boca. Sería muy descortés por mi parte en un tema que admite posturas diferentes.
  1. #145 Google es un buscador que, en base a dicha búsqueda y los algoritmos establecidos, devuelve un resultado de búsqueda, no una certeza, un dato completo o un análisis de relevancia.

    Viendo que la búsqueda la realiza alguien que tras una batería de argumentos del interlocutor contrario, responde sólo a un punto en el que asevera que él no tiene ni idea de lo que hablaba y a esta réplica además responde con una falacia, poniendo en boca de dicho interlocutor una afirmación que no ha hecho, pues queda claro que el resultado quizá no sea un valor fiable.
  1. #137 Claro.

    Ya veo hasta donde llega el argumento y el conocimiento al respecto.
  1. #140 Pues que monten un colmado o denuncien la mala praxis.

    El lumpen no tiene por qué asumir la inutilidad del empresario cateto promedio sin formación ni conocimiento ninguno, que sólo busca lucrarse a base de explotar al resto por el sistema medieval y por tener la cara más dura que el hormigón armado.

¿De dónde viene tanto odio hacia Bella Ramsey? La protagonista de ‘The Last of Us’ desata la furia de la ‘machosfera [336]

  1. #93 Joder...

    He tenido que leer 93 comentarios hasta llegar a uno que no roce el retraso mental y quiera aducir a pedofilia, pagafantismo, incel, machismo, etc. y quiera contabilizar cualquier tipo de crítica al casting, la serie o el argumento como 'odio a la actriz'.

    Personalmente no creo que la chavala sea mala actriz, pero sí que no acepto de buen grado determinadas modificaciones con respecto a los 'originales' pudiendo evitarse. Entiendo ciertas licencias, pero otras, tienen un matiz social y político que distan mucho de ser meras adaptaciones. Que no es nuevo. Que existe desde que hay cine. Pero me jode igual cada vez que me percato. Me jode igual que me joden los gilipollas de mente más corta que la polla que creen señalar, que quieren atribuirlo a alguna filia sexual o algún -ismo. En este caso me parece que no han estado acertados y no entiendo una actriz más similar físicamente, siendo un perfil super común. Tampoco me parece el drama del siglo como si la hubieran puesto negra, china o elegido a Boy George, pero cuadrar no cuadra del todo.

    Huelga decir que los que le faltan al respeto directamente son un hatajo de HDGP malnacidos. Pero eso es otro tema.

    Con respecto al juego... Creo que el primero, incluyendo el DLC, es una obra de arte y el segundo es una estafa en toda regla. No me parece en absoluto realista la evolución de los personajes, algunas reacciones, algunos comportamientos, y además me da la sensación de haber demasiadas cosas forzadas o mal colocadas.

    Por poner un ejemplo, en el primero, las relaciones interpersonales eran exquisitas. Las subtramas una delicia. La misión de buscar la batería y la nota de suicidio por amor en la relación homosexual, buena muestra de buen gusto en el guion. No se ve nada similar en toda la segunda parte. Todo zafio, burdo, artificioso y con un componente político demasiado cargado.

    Pero es una apreciación personal, obviamente.

Un problema compartido en el Mediterráneo: el turismo necesita empleados, pero los trabajadores están hartos [200]

  1. #126 La realidad del sector es que, según el Banco de España, el sector turístico en concreto presenta unos niveles de productividad laboral y de gasto en innovación inferiores a la media nacional. En términos relativos, el turismo es uno de los sectores con mayor concentración de empleados jóvenes y de baja cualificación. Al compararlo con la Unión Europea (UE), esta situación se mantiene e incluso se acentúa en algunos aspectos como una menor productividad por hora trabajada y una alta tasa de temporalidad.

    Resumido: precario.

    Lo del 5% supongo que podrás aportar alguna fuente. Hasta donde yo he leído, los márgenes son del 20% para cafeterías y superiores al 25% en hoteles. Seguramente los fast-food trabajen con un margen inferior así como restaurantes de mesa, pero claro está, no es lo mismo un bar en la rambla de Barcelona que un restaurante en lo alto de un cerro. Si no se tiene algo diferenciador, que puede ser la zona o el servicio, pues te comes un colín, claro está.

    Pero eso es problema del empresario, que para eso asume el riesgo a cambio de lucrase debidamente de la plusvalía de la persona trabajadora. El currante no tiene por qué compartir problemas si no comparte beneficios.

    Y a la vista está, que la gente, en mayor o menor medida ha decido que a cambio de nada trabaje su señor padre y por eso resulta casi imposible hoy en día, ser bien atendido en la mayoría de establecimientos, sino atendido directamente.

    En los 90 había ostias para ser camarero. Era un trabajo horrible, duro y sacrificado, pero te encontrabas profesionales como la copa de un pino que se llevaban su dinero a casa. Todos ganaban. Pero la cochina avaricia y la centralización en cuatro negocios que funcionan ha llevado a esto.

    El Estado no tiene que hacer nada. El margen es problema del empresario y su visión o nula visión de negocio.

    Al Estado, si quieres achacarle algo, achácale la desindustrialización de final de los 80 por cuenta de los traidores de los sociatas, que nos convirtieron en una colonia usana.

Pedro Sánchez: "Le voy a leer algo, Sr. Feijóo" [139]

  1. #77 De comprensión lectora, flojito. Pero de sarcasmo más.

    Al final nos vamos a tener que repartir los gomets...

Un problema compartido en el Mediterráneo: el turismo necesita empleados, pero los trabajadores están hartos [200]

  1. #60 Pobres empresarios del sector turístico. Se me caen las lágrimas por ellos...

    Mira. Es sencillo: si su negocio no funciona sin explotar a nadie con las reglas del juego que hay, que monten otro negocio porque ese es una puta mierda. FIN.

    Todos juegan con las mismas reglas del juego y los únicos que lloran continuamente mientras mantienen precarizado el sector son los hosteleros, ya ni los ñapas de reformas que trabajan en B mantienen el cuento con tanto énfasis.

La reconstrucción del atropello a la niña difiere de la versión policial: ocurrió a las 14.14 y un testigo ‘wasapeó’ que el coche iba “a toda leche” [59]

  1. #37 Ya ves... Tremendos capullos.
« anterior1

menéame