edición general
11 meneos
49 clics

Ucrania autoriza por decreto la celebración de un desfile en Moscú el 9 de mayo de 2026 [Ukr]

Teniendo en cuenta las numerosas peticiones, con el fin humanitario esbozado en las negociaciones con la parte estadounidense el 8 de mayo de 2026, decido: 1. Autorizar la celebración de un desfile en Moscú (Federación de Rusia) el 9 de mayo de 2026. Durante el desfile (a partir de las 10:00, hora de Kiev, del 9 de mayo de 2026), la Plaza Roja quedará excluida del plan para el uso de armas ucranianas. Cuadrado: 55.754413 37.617733 55.755205 37.619181 55.753351 37.622854 55.752504 37.621538

| etiquetas: ucrania , autoriza , desfile , plaza roja , rusia , fuegos artificiales
La zona delimitada por las coordenadas libre de ataques Ucranianos :popcorn:  media
#1 No creo que a Putin le vaya a hacer gracia el humor ucraniano {0x1f64a}
#2 No entiendo por qué, pero si le han dado permiso para hacer su desfile, ¿qué más quiere? :->
#1 En otras palabras, atacan Moscú pero no el desfile :troll:
#1 perdieron una ocasion de oro para pasar una zona delimitada con forma de polla
Zelenski, alias el corrupto bufón yanqui, autoriza a Putin a respirar. xD
#3 no te llamo lucachenko este viernes para visitar su alcoba?
#3 Venga, admítelo, hasta a ti te ha hecho gracia esta vez.
#3 y también nazi. No te olvides.
#3 Ladran Sancho…
Ni en su peor pesadilla Putin creyó llegar a este punto cuando inició la "operación especial"
Yo dudo que ataquen pero como operacion psicologica y ver que siendo un dirigentetus alternativas hoy pueda ser polonio o flamingo no se yo...elegiría flamingo!
¿Qué si quieres bolsa Zelensky? Pal pepino.
Cachondos.
Como troleada es buena, pero podrían haber aprovechado para enviar delegaciones a un tercer país (Turquía o Bielorrusia) para un alto el fuego de verdad... Oportunidad perdida para desescalar, ninguno de los dos quieren paz ahora mismo :-(
¿Y ataques de falsa bandera? Si llegase un pepino a Moscú le daría autoridad para hacer lo que quisiera contra kiev
#13 Ya hacen lo que pueden contra Kiev. No es que no quieran.
Viendo lo que hizo USA , yo no sé cómo lo iba a vender la prensa si los atacan en el regreso a Ucrania desde Rusia....
Ucrania no autoriza, o deja de autorizar una mierda. Todos sabemos porqué Zelensky no quiere que haya ningún incidente.
Ya veremos.

menéame