edición general
36 meneos
263 clics
Nacho Abad pone al terraplanista Javi Poves a debatir con un dermatólogo sobre cáncer de piel y le llueven las críticas

Nacho Abad pone al terraplanista Javi Poves a debatir con un dermatólogo sobre cáncer de piel y le llueven las críticas  

Es decir, una persona que ha estudiado medicina ha tenido que debatir sobre evidencia científica con un exfutbolista cuyo hito en su carrera es ser famoso por subirse a todo carro conspiranoico conocido y por conocer. "No hay polémica, hay un ignorante debatiendo estupideces a un profesional. Y la culpa de esto y las consecuencias en la confusión social es vuestra, que dais el mismo valor a los dos."

| etiquetas: javi poves , nacho abad , negacionismo
Nacho Abad puede ser la personificación de la basura televisiva.
Y estoy faltando al respeto a la basura.
#1 Lo jodido es la pose esa que pone de "enterao" cuando apoya los brazos sobre la mesa y se echa hacia adelante.
Le falta un palillo y un carajillo delante para dar por completo el perfil visual de lo que es un cuñao.
Nacho abad me parece asqueroso, pero no por ésto, sino por cuando se mofa de alguna gente por no pensar como su simiesca mente o por apoyar a fascistas.

En ésto, me genera alguna duda. Creo que no debería estar mal contraponer a científicos con gente con ideas pintorescas aunque parezcan erróneas. Creo que puede hacer la ciencia interesante e incluso entretenida. Se puede hacer que se le vea más utilidad. Y creo que puede ayudar a gente alejada de la ciencia a no dejarse llevar por…   » ver todo el comentario
Macho Abad siendo un machote.

Pedazo montón de estiércol.
La culpa no la tiene Nacho Abad, la culpa la tienen los que le ven.
#2 y él también, que pone mucho de su parte
#2 También, pero no puedes reclamar a los televidentes tengan buen gusto, sin embargo, sí puedes reclamar a los medios de masas que no hagan mierda.
Me ha recordado a esto: www.youtube.com/watch?v=5snyDplTt-c

La realidad siempre supera a la ficción.
Iker Jimenez, este tipo, Hristo, el enano pelirrojo. La TV privada está llena de agitadores de derechas intentando socavar un gobierno bastante decente. Una puta verguenza, Si yo fuera Sanchez volvia la publicidad a TVE, la pela es lo unico que entiende esta gentuza.
lo que habría que averiguar es a cuanta gente ha llamado Nacho Abad antes de encontrar a un pardillo dispuesto a prestarse a este espectáculo vergonzoso
Cómo están las cabezas! :palm:

menéame