#0 Creo que no has entendido el comentario de Delgado. El caso que plantea es alguien al que el mercado de la vivienda le fuerza a irse de su barrio de toda la vida, alguien a quien no le permiten vivir donde ha vivido siempre, NO está criticando a quien vive fuera de Madrid, ni está cuestionando la descentralización, es fácil de entender, si se quiere entender y la intención del articulo no es otra..
Telediario de esta misma noche sobre la dimisión del DAO de la policia: despues de la información, declaraciones de Feijoó y de una señora de Vox diciendo que el pais se esta derrumbando. De nadie más.
Y luego que si TVE es una sucursal de Moncloa. Los cojones.
Como a este gobierno se le ocurra hacer un experimento de este tipo, aunque sea puntual, ya os cuento lo que va a pasar: decenas de politicos peperos, voxeros y sus palmeros iluminando sus casas con reflectores de plató de televisión.
#9 Me encanta eso de que una izquierda que decidió no votar a la izquierda en el poder despues de 29 años de gobiernos de derechas solo vea los motivos de la derrota en que no fué suficientemerne de izquierdas y se olvide de la campaña desde el minuto uno de medios de comunicación, jueces y poderes economicos, es tan,,,, de izquierdas...
Es curioso como la unica vez que hubo un presidente del gobierno catalán acabara a tiros en un callejón de Madrid. Hablo de Prim.
Pero tampoco es justo dar como una verdad histórica que Madrid no ha dado movimientos de cambio nacidos aquí, el problema es que cada vez que han alcanzado el poder estos movimientos castellanos ciertos poderes han acabado con ellos, en el caso de los comuneros fué el poder imperial de los hasburgo, en el siglo XIX los sucesivos levantamientos liberales tambien aplastados por la monarquia, apoyada en latifundistas, clases corruptas y la Iglesia, o durante la II república, idem. Otro ejemplo: Quienes hicieron una campaña incesante contra el gobierno de Manuela Carmena eran medios de comunicación y capitales financieros que iban mucho más allá de las fronteras de Madrid. El problema en esta ciudad es que cada vez que se quiebra un momento progresista la desmovilización es rápida y duradera. Basta ver quien se abstuvo en las ultimas elecciones municipales.
Dejo esto por aquí porque me ha llegado bastante hondo. En mi servicio militar murieron dos chicos y nunca se supo realmente qué pasó. Hubo muchos rumores, y algunos de ellos no muy agradables.
Que era IMPOSIBLE medicalizar todas las residencias lo sabia cualquiera con un minimo de información y dos dedos de frente el mismo dia que se anunció. Lo que no entiendo es cómo no hubo ENTONCES periodistas que rastrearan la mentira flagrante.
Yo no entiendo por qué dimitió Yolanda Diaz de su puesto de cabeza de Sumar. Los errores cometidos (basicamente , la pesima candidata para la Europeas) no fué un error solo suyo. Y Yolanda está haciendo una muy buena labor en Trabajo. Repito, grave error su retirada.