#6#7 La superioridad moral de la izquierda es un efecto óptico. Lo que ocurre en realidad es que la derecha vive en un pozo de miseria moral tan profundo y con un listón tan bajo que cualquier cosa medio decente que diga alguien de izquierdas ya parece el no va más de la virtud.
#17 Entonces, si yo viajo, por ejemplo, a Berlín por primera vez, ¿puedo decir que he descubierto Alemania y plantar una bandera en la Puerta de Brandeburgo?
#11 Bueno, pero ahora mismo debe haber una cola de picapleitos en la puerta de su casa ofreciéndose a denunciar a la universidad a cambio de un porcentaje de la cuantiosa indemnización que muy probablemnte consigan. Así que ni tan mal.
#4 Secundo la moción, nadie mejor que John Cobra para representar a España.
Y durante la gala, que alguien se dedique a insinuarle que el representante de Israel le ha mirado mal o que le está tirando los tejos a su novia. Risas garantizadas.
#2 Pues a ver si hay suerte y también le da un parraque a la Von der Nazis de los cojones. No hace falta que se muera, me vale con que se quede vegetal y deje de dar por culo.