#12 Tampoco es mala idea y un profesional distingue a la legua esas cosas. Que les pregunten a los aduaneros que solo viéndote la cara ya saben si llevas algo.
#5 Entiendo que el personal de cabina no puede poner una inyección de aloperidol o algo asi pero quizás habría que darles algunos cursos y autorización para ello.
Al fin y al cabo, ponemos nuestras vidas en sus manos.
#14 La forma menos agresiva de afrontar a un cafre, siendo la primera salir por patas si no tienes a nadie a quien defender, es dejar que su propia energía haga la tarea, pero el cafre tiene que ser muy cafre y tú tienes que conocer ciertas técnicas no muy complicadas.
#2 Yo iba a presentar a mi hijo mayor a las oposiciones pero no encontré ninguna convocatoria, lo mismo mi hija se salta el proceso de selección que con esta monarquía, el ser mujer te da puntos.
Lo malo es que lo de ser pilingui no es lo suyo
#22 Esto no debería ir de ideología sino de ser humano o inhumano.
Y la distancia entre ambos es más pequeña de lo que parece, el fanatismo o los intereses pueden inculcar esa deshumanización con mas facilidad de lo que pensaba de joven.
Algún sesgo evolutivo debe existir para que sea tan sencillo de conseguir.
#10 Bueno, yo a los cipayos los conocía y odiaba por las novelas de Salgari que leí en mi infancia, como te puedes imaginar, tampoco se metían en muchas profundidades.
Menuda decepción me llevé de más mayor cuando leí que nunca había pisado esos países que yo los vivía como si los hubiese conocido, ahora con la edad, reconozco el mérito de haber escrito tantas novelas sobre lugares que nunca conoció. De todas formas le echaré un vistazo a su biografía por si me fallase la memoria.
Un amigo me dijo que la gente no tiene memoria y que, al final, terminarán cayendo en los mismos errores de hace cien años.
No quería creerlo pero los hechos le van dando la razón.
#2 Se ve que no has estudiado bien la programación de la Roomba.
Si los rusos mandan misiles con chips de lavadoras, con una Roomba bien programada y su novichok o su polonio te cargas todo el status quo