edición general
24 meneos
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Exclusiva: al menos 40% de la capacidad de exportación de petróleo de Rusia parada, según cálculos de Reuters [ENG]

Al menos el 40 % de la capacidad de exportación de petróleo de Rusia se encuentra paralizada tras los ataques con drones de Ucrania, un controvertido ataque contra un importante oleoducto y la incautación de petroleros, según cálculos de Reuters basados en datos del mercado. Esta paralización supone la interrupción más grave del suministro de petróleo en la historia moderna de Rusia, el segundo mayor exportador de petróleo del mundo.

| etiquetas: rusia , invasión , ucrania , petróleo
Al final alcanzaremos los objetivos de reducción de CO2 por las malas...
#2 Ya me estoy imaginando a trump hablando con putin diciendole "se me ha ocurrido una idea genial para que puedas vender crudo a europa...¿me sujetas el cubata?" "A ver eurosiervos, el proximo lote de crudo de mis cargueros sin preguntas"
#8 Otra opción sería una reunión de un comisionado de la Unión Europea, junto con Ucrania, sentados en una mesa con Putin, con un contrato de compra garantizado por 20 años de gas y petroleo ruso puesto encima de la mesa como contrapartida al final de la guerra y un entendimiento a futuro entre todos los de la mesa. Sería una troleada épica dejar al margen a todos los paletos MAGA norteamericanos y empezar a construir una relación fructífera entre la UE y rusia con Ucrania en paz. Sería lo más inteligente para todos dado el contexto actual, pero... :popcorn: :tinfoil: :popcorn:
#22 Pero Ven der Leyen y Mark Ratten estan al mando mientras que por todo europa tenemos vendepatrias que no dudan ni un segundo en emular a garganta profunda como frijolito, pagascal, Orbamos a vender y Georgia Vendoni.
Europa no se hunde porque nunca ha flotado.
#2 Quemando petroleo no... No precisamente.

Pero al menos así se salvan vidas.
#9 #13 Habrá que hacer un estudio para ver si se emite más CO2 quemando refinerías o dejándolas funcionando.

Supongo que dependerá del tiempo que queden paradas, en Qatar decían que tardarían entre 3 y 5 años en recuperar la capacidad de sus plantas de GNL.
#2 Mientras sigan pegándole fuego a las refinerías, no sé yo.
#2 Si, seguro. Los indios se están pasando al carbón para cocinar a marchas forzadas. Y son 1400 millones.
El puerto de Ust-Luga, hoy.  media
#1 Reuters dice que Reuters dice...
Si es que te tienes que reir...
#20 Que sí, hombre, que sí. Sólo es cierto si lo dice Russia Today. Y Ust-Luga no está ardiendo. Es una foto de IA.

Por cierto, ¿cómo va la ofensiva rusa de primavera? Como un tiro, ¿eh? :troll:
#24 Yo solo leo el Suppiluliuma Today xD
#25 Tu emoji de las risitas es contradicho por el negativo que me has cascado. Me temo que disimulas mal la bilis que secretas cuando ves lo mal que va la Operación Militar Especial de tu zarito lindo.

Y lo que te queda, muchacho. Y lo que te queda.
#26 Hoy en el Suppiluliuma Today, Ucrania va ganando la guerra (otra vez) :roll:
#27 A ver hombre, no te pongas así: seguro que las invencibles legiones rusas bombardean un hospital como represalia. O cazan algunos civiles con drones. O lanzan un segundo ataque contra los bomberos que intenten apagar el fuego del hospital bombardeado. ¡Imagínate todos los civiles que matarán!

Para que luego digas que no intento alegrarte el día. :troll:

Por cierto, la ofensiva rusa de primavera, ¿qué tal? Como un tiro, ¿no?
Los dos que han votado negativo, un enero 2026 y un noviembre 2025 :roll:
#6 Y el comentario mas gilipollas de un junio de 2015.
Que un país que está invadiendo y asesinando a gente en otro país tenga problemas económicos para mantener el ataque es y siempre será, buena noticia.
-A los iraníes no se les mata, se les asesina.
-Los ucranianos no son nazis, por es usamos palabras distintas para refererirnos a los ucranianos en general y a los ukronazis en particular.

Por ejemplo:

-Ministro de Svoboda: Ukronazi
-Presidente legítimo de Ucrania, Victor Yanukovich: Ucraniano

Y no me escondo en ningún lugar, me tienes aquí, negro sobre blanco, para lo que quieras, con educación y buenas maneras.
Creo que aquí Ucrania acaba de meter la pata hasta el fondo. Pero hasta el fondo fondo.

Con la situación actual, que ataquen el mercado del petróleo le va a hacer una gracia a Europa que no veas. Y ahora mismo Ucrania depende del apoyo europeo. Así que ya veremos como termina esto... :roll:
#5 Mañana mismo le piden más armas a la UE para atacar oleoductos y jodernos más oiga.
#18 El perro inmediatamente le debería rescindir los últimos mil millones que le daba al Zelensky para gastarlos en subvenciones para paliar la subida de los combustibles a los españoles.

A ver si encima de llamarnos putas nos hacen pagar la cama ¬¬
#5 "Europa" estara contenta con esto porque no quieren que la situacion en Iran beneficie las exportaciones rusas. Que los remeros tienen que pagar mas caro todo? No es problema de los mandatarios
#5 Estarán buscando financiación al otro lado del charco, que ahí están encantados de ucranizarnos a toda Europa.  media
¿Qué puede salir mal hacer esto en este mismo momento?... ¿qué puede salir mal? :wall:
La guerra es la mejor forma de reducir el CO2, es contra intuitivo.
Todo lo que sea joder a ese estercolero neonazi de Rusia, es buena noticia!
#15 tu de estercoleros sabes un rato xD
Se ve que Israel y EEUU pedían una demostración de la eficiencia ukronazi antes de comprarles lo que sea que les quieran comprar para intentar seguir matando iraníes.
#3 Cómo criminalizar a las víctimas.

A los iraníes se les mata.
Los ucranianos son nazis.

Y me escondo tras una multicuenta de febrero de 2026.

Con estos bueyes debemos arar.

menéame