Resumiendo: Le invitan al programa para exponer las amenazas y acoso que está sufriendo en la red, cuando en realidad la intención del gañán de Abad (y demás tropa) es mofarse de él y de su falda. Resulta que el tal Simón tiene más dedos de frente que entre todos los de la mesa y los hunde intelectualmente hablando. El "zasca" dialéctico todavía debe de estar haciendo eco en la cabeza del paleto del presentador.
Y este es el pan nuestro de cada día en la tele.
"En una reflexión profunda y crítica realizada en esta entrevista en 2011, Julian Assange identificó la ignorancia como el principal enemigo de la sociedad, sosteniendo que solo a través de la comprensión podemos tomar decisiones informadas y efectivas.
Señaló a las organizaciones que ocultan información y distorsionan la verdad como promotoras de esta ignorancia, con una crítica particular hacia los medios de comunicación. Assange argumentó que muchos medios de comunicación no solo fallan en su deber de informar verazmente, sino que contribuyen activamente a la desinformación, lo que a su vez ha jugado un papel en la perpetuación de guerras y gobiernos corruptos.
Reveló una perspectiva esperanzadora al sugerir que si los medios de comunicación se dedicaran a una investigación rigurosa y evitaran replicar la propaganda gubernamental, podrían evitar conflictos. En su visión, una prensa responsable y veraz es clave para engendrar una sociedad pacífica, ya que las poblaciones, cuando están bien informadas, naturalmente rechazan la guerra"
La que se nos viene encima con la intelegencia artificial (IA), si nadie pone límites. Lo de "Cambridge Analytics" fue un aperitivo frente a la tormenta de mierda infoxicativa que está por venir. Skynet, en la vida real, va a ser esto. Manipulación informativa.
¿Cuánto dinero de las nóminas (impuestos) se desviará a Defensa para cumplir con el 5% de gasto sobre el PIB obligados por Trump en la OTAN, restándolo de los presupuestos destinados a servicios sociales (pensiones)?
El GENOCIDIO sigue en marcha. El alto el fuego orquestado por Trump y Netanyahu no fue más que una charlotada, puro trilerismo para gente autoconvencida. El plan del "carnicero de Gaza" es el mismo de siempre: "solución final" y exterminio de cualquier rastro palestino.
Boicot a Israel y EEUU, el resto es colaboracionismo.
Y la que está por venir. Hasta hace bien poco, los Consulados españoles en Argentina han estado desbordados atendiendo solicitudes de acceso a la nacionalidad y el pasaporte español, acogiéndose a la "ley de nietos". En octubre se cerro el plazo, pero los últimos meses, hasta el último día, según el embajador de España en Argentina, han estado dedicados casi en exclusiva a abrir expedientes y recibir documentación con la idea de atender al mayor número de gente posible. Las solicitudes se cuentan por cientos de miles, muchos de las cuales se irán tramitando durante meses-años.
No todos vendrán, pero una buena parte de ellos sí que lo harán.
Lo bueno es que se integran fácilmente al tener nuestra misma cultura (son descendientes de españoles) y en general son buena gente con ganas de establecerse y "sumar".
Que vengan muchos de ellos, que alguien tiene que pagarme la pensión en el futuro.
Justicia a la carta. Dadme dinero y tenéis barra libre para delinquir. Así es el mundo de Trump. Money, money.
Es acojonante, que nadie en el país alce mínimamente la voz ante tanta miseria moral de Trump y su equipo de Gobierno.
Esto es lo que tenían que haber hecho aquí, a nivel europeo, los mamones de dirigentes "europedos". ¿Quieres subvenciones? Vale, pues fabrícame un coche de esta, esta y esta característica. Un coche popular, utilitario, sencillo y BARATO. El que quiera otro vehículo más premium, que se lo pague él mismo.
Joder! Cuando quieren comprar (con dinero público) determinado móvil en particular, bien que indican específicamente cómo tiene que ser, con su logo con manzanita y demás.
En China hay gente al mando con las ideas bien claras (mejores o peores), mientras aquí gobierna una jauría de lobbies parásitos que manejan la política europea a su antojo y conveniencia.
Luego, que si nos comen los chinos. Qué hostia, qué hostia!!!
Creo que los petrokillers pagan más que los ecologetas.
Según Trump: "Cuanto mejor peor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político".
#2 hala!!! No te pases. Con crear una comisión que estudie el caso, va que chuta. Eso y una declaración muy enérgica de que no volverá a suceder o será la Comisión Europea quien tomará medidas contra sus propios ciudadanos.
Y este es el pan nuestro de cada día en la tele.