edición general
365 meneos
768 clics

Tras el ataque en Venezuela, Trump afirma que hay que hacer algo con respecto a México [EN]  

Después de que Estados Unidos bombardease Venezuela en plena noche y secuestrase a su presidente, Nicolás Maduro, el presidente Donald Trump advirtió de que podrían producirse más ataques en la región. Trump insinuó un futuro conflicto con México en particular en una entrevista con Fox News el sábado por la mañana. «Su vicepresidente, JD Vance, dijo que el mensaje es bastante claro: que el tráfico de drogas debe acabar. ¿Fue esta operación un mensaje que le está enviando a México, a Claudia Sheinbaum, la presidenta de ese país?», preguntó Griff

| etiquetas: ataque , venezuela , trump , amenaza , méxico
Comentarios destacados:                          
#1 'Tráfico de drogas' volverá a ser la excusa para México.
Habrá que ver cuál es la excusa para Groenlandia; veremos su nivel de inventiva.
'Tráfico de drogas' volverá a ser la excusa para México.
Habrá que ver cuál es la excusa para Groenlandia; veremos su nivel de inventiva.
#1 Suerte que no nos ha pillado aquí con el procés :troll: bueno tampoco creo que Trump nos pueda ubicar en un mapa. Todo recaería en México
#5 De momento han amenazado a Colombia, Cuba,México y seguramente sigan con Nicaragua y luego Brasil, no llevan mala carrera
#8 ¿Cuba? Si no hay petróleo, ¿para qué gastar tiempo en Cuba?
#10 Díselo a Quintero, perdón , a Rubio, que lleva años odiando a todo cubano que reside en la Isla, me da que quiere recuperar lo que Batista le arrebató a su familia
#10 Anexionarse la isla, revancha por la bahía de cochinos, cualquier cosa imaginable menos una.
#10 Cuba es estratégico para controlar todo el caribe...
#48 Eso sin contar las mulatas menores de edad.
#8 Canadá, Dinamarca (Groenlandia), Europa, Taiwán, China, etc, etc, etc.
Futuro Nobel de... Lo que sea. :roll:
#33 de todos, como europea el más preocupante me parece Groenlandia, pq si hace lo mismo, ¿Que va a hacer Dinamarca?. Nos implica directamente.
#8 Y no te olvides Groenlandia.
#8 Mi suegra tiene una maceta con adormideras, ahi lo dejo...
#5 Mientras no seamos un pais con recursos naturales estratégicos no tenemos mucho que temer.
#36 Como si tener una posición privilegiada en un punto estratégico del Mediterráneo nos de mucha seguridad. Lo que nos salva es que tiene más movidas cerca de casa.
#49 y Canarias!
#36 Por eso cedimos hace 50 años el Sáhara a Marruecos :-D
#1 La foto de Fakejoo con el narco puede provocar una invasión en España.
frg #9 frg *
#1 Groenlandia es el mayor laboratorio de drogas del mundo. He dicho.

cc: #6
#9 Está recubierta de coca, es evidente.
#6 y tan claro, un continente entero cubierto de coca.

Vaya, #24 se me ha adelantado.
#9 Esos pingüinos son peores que Walter White.
#44 En Groenlandia no hay ningüino.
#57 y la realidad desde cuando es algo importante para hacer la guerra? :troll:
#72 Los pingüinos son como las armas de destrucción masiva, solo hay que decir que hay y listo.
#1 #6 #9 Está claro que en Groenlandia hay más nieve que en el camerino de Miguel Bosé.
#9 está cubierta de polvo blanco :troll:
#1 Liberarla de osos polares, por ejemplo.
#1 en Groenlandia se llegará a un "acuerdo comercial" y arreando. A ver si te crees que Europa pondrá oposición de algún tipo.
#21 Europa ha demostrado estos años no ser más que un núcleo de consumo. 0 capacidad geopolítica y 0 capacidad militar. Estamos en un barco sin timón, eso sí el barco muy bonito mientras dure.
#28 europa solo es un decorado, está vacía y hundiéndose en todos los aspectos.
#1 Para Groenlandia ya la tienen: seguridad nacional ante el uso de cargueros chinos del ártico. Lo llevan diciendo meses ya.
#1 Recurrirán a un clásico: democratización
#1 las focas mueven droga
#1 "no es nieve es coca"
#1 No necesita excusas. En su rueda de prensa ha inaugurado una nueva era en la que "la necesitamos para nosotros mismos y para nuestras empresas" es excusa suficiente. Lo hace porque puede y así lo comunica.
#52 flipé que en la rueda de prensa fuese tan explícito.
#1 La de Groenlandia es que lo necesitan para luchar contra Chinarrusia y proteger Europa.

Es todo lo que necesitan para justificar ésto y que todos los atlantistas de Europa den palmas como focas.
#1 en Groenlandia seguro que no atracan a la de la esquina o tienes varios asesinatos al año en el pueblo más seguro. Los que no vivís es sitios como méxico si que aplicáis invent. Móntate una empresa, que te pidan derecho a piso y luego me hablas bien del gobierno. Que se jodan, que cambien o les cambien. Al mexicano le preocupa la seguridad, no el fascismo o la fachiza como se dice.
#54 seguro que con unos misilazos yankis la seguridad se va por las nubes
#54 Sois incapaces de entender que vuestros ídolos fascistas nunca van a traer seguridad.
#54 Pero a los clonazos fachapobres bien que os preocupa " la dictadura de perrosanxe". Mayor invent que ese no hay.
#1 En Groenlandia hay mucha "nieve" "blanca".
#1 Esto es lo que están diciendo....  media
#1 Tráfico de focas.
#1 es que México tiene petróleo?
#1 Para Groenlandia la excusa las drogas, esta llena de nieve. (sorry ya estaba dicho ^^)
#1 si a la coca la llaman nieve será por algo...
#1 Para Groenlandia pueden ser las armas de destrucción masiva. Que ya han pasado más de 20 años, la gente se ha olvidado y pueden reutilizarlo.
#1 Con el deshielo estan apareciendo bases alienigenas.
#1 de acuerdo contigo, pero a este para Groenlandia pondrá la excusa de sus cojones
#1 Recuerdo un profesor de historia de la universidad que decía que EEUU volvería a intentar expandirse hasta las fronteras naturales que no pudieron en el s. XIX, y eso incluía México.
Por si pensabamos qe el 2025 habia sido suficiente, el puto psicopata empieza 2026 prometiendonos hambre, muerte y destrucción a raudales.
#3 ¿Y si todos los países se juntan contra el matón?
#63 Ni con esas. Posiblemente matariamos al matón, pero este moririá matando. La única salvación del mundo seria una guerra civil en USA y ni eso va a pasar.
#69 Tampoco lo descartaría lo de una guerra civil.
#63 No va de países, va de ricos contra el resto de la humanidad.
#92 Y tu te puedes organizar con pobres de otros países?
Va a ser necesario que Mexico y Brasil (nosotros tambien desempolvar el ISLERO) se hagan con la bomba nuclear cuanto antes pues está visto que si no tienes esta disuación los yankis te pueden rapiñar a voluntad.
#11 Esa es la cruda realidad, sin armas de disuasión masiva, son todos presa fácil. Y ya solo le faltaba al mundo una nueva carrera nuclear.
#11 Existe una opción más oculta que es la guerra biológica. Infectar a todos y luego ofrecerles la vacuna si se rinden
#30 Sí, facilísimo... :shit:
#30 si debe haber alguna molecula biogenetica que expandida en cierto puto pais desactive la tara sicopata y narcisista , deando a los individuos que la padezcan como la hermana teresa de calcuta o Gandhi.
#11 ¿ Quieres que el perro entre en órbita como Carrero blanco?
EEUU esta malacostumbrado a montar guerritas a 8000Km de casa. Ponerse en contra a la otra mitad del continente en el que estan no es tan buena idea como el se cree, aunque sean paises mas pobres.
#20 Eso será en los últimos años. Pero experiencia tienen. Y mucha.
Plan Cóndor:
es.wikipedia.org/wiki/Plan_Cóndor
Groenlandia tráfico de drogas también, está clarísimo.
#6 O que hace terrorismo climático con tanto hielo que serviría para cubatas.
¿Ya podemos romper acuerdos comerciales con EEUU y sacarlos de las competiciones deportivas?
#37 No, primero empezamos con que realmente duele, pediremos que no participen en Eurovisión. No podrán resistir la presión, seguro.
Que haga algo en Canarias también, que aquí hay mucha droga.
#2 en Canarias no se produce droga, no me seas ignorante.
#14 No siembran marihuana ni hacen brebajes con estramonio y esas cosas, no.
#17 sembrar marihuana en Canarias? Si si, claro que sí.
#17 ¿Plantaciones de marihuana en Canarias? xD xD xD xD xD xD xD xD xD
los paises en la orbita de eeuu deberian armarse nuclearmente,
es de las pocas soluciones que tienen
¿Pero qué locura es esta de amenazar a todo el mundo de esta manera?
Es demencial.
#19 Mira que su personal lo sabe: no hay que dejar que el abuelo beba coñac después de medianoche, que se viene muy arriba y después hay que limpiarle la mierda al día siguiente.
#19 Pero eh, que aquí muchos meneantes se cansaron de decir que era pacífico...
#19 se ha venido arriba el zanahorio
Igual que empezó Hitler, primero me anexiono esto, luego aquello y al final, mientras nadie le pare los pies, el mundo entero es suyo. Creo que los paises en riesgo, es decir todo el resto del mundo, estarían a bien unirse y hacer frente común.
#40 y la prensa libre meses diciendo q si putin
#83 No nos engañemos, Putin es un hdp, pero inteligente y que mide cada paso que da o palabra que dice, no por nada estaba de jefe de la kgb. Si tiene oportunidad de anexionarse algún territorio no lo dudara. Trump es un animal de bellota que se cree el amo del mundo y que ademas da sintomas de no estar bien de la cabeza, no actua con sensatez y de ahí su peligro, es capaz de desencadenar la 3ª WM con sus estupideces y a pesar de que USA no es ni la sombra de lo que fue aun es una de las…   » ver todo el comentario
Se le acumula la faena, antes o después de petro?
Jajajaja jajaja jajaja, ahora que sigan con la cantinela que tienen algunos de lo malos que fueron los españoles {0x1f606} {0x1f606} {0x1f606} {0x1f602} {0x1f602} ....
Había unos chavales fumándose un porro. Y si es cierto, ya tiene más base que la invasión de Irak.
Cuba es gratis militarmente. Y si lo hacen a fuerza bruta tipo blietzkrieg como con maduro pueden secuestrar a todos los presidentes de América en una noche. Militarmente no pueden contra el monstruo de usa.
#26 lo de Ucrania parecía cosa de días y mira
#90 no lo veo igual, una cosa es entrar bombardear raptar x personas y salir y otra es quererse quedar con el territorio, .... acabo de caer que esto es meneame, no me refiero que no sea la misma burrada, digo que no es lo mismo en terminos de dificultad
Pues Rusia y China deberían instalar misiles estratégicos en toda América latina para disuadir a USA de invadir a sus vecinos, tal como USA ha hecho con Europa…
Para que EEUU acabe con las drogas, primero tendría que acabar con sus empresas farmacéuticas.
Yo creo que si en unos días vemos un ataque biológico sobre usa. Que palme media población y sucumba todo el país no sería raro.
#31 Te faltan los aliens para bordar la película...
#47 Bueno, no sé qué tiene de raro. Como biólogo lo que me extraña es que no se use más este tipo de ataques que encima no deja rastro y es muy útil para terrorismo de estado.
#31 seguro que es en un estado demócrata
Cuanto queda para que Trump, después de Venezuela, Colombia, Cuba, México.. no empiece con algún país europeo, porque él es el salvador del mundo?
#55 Groenlandia.
Luego permitirá que su aliado Marruecos se quede con Ceuta y Melilla, y se centre en Canarias.
Al final a EEUU vamos a tener que llamarles América sin ser una equivocación.
Este lo quiere dejar todo atado y bien atado
Ese se piensa que va a pillar al Pedro Sánchez en Méjico.
Mas le vale al resto de América colaborar para tener sus propias armas nucleares...
Titular erróneo; el correcto: "Tras la liberación de Venezuela del yugo y opresión socialcomunista..."
Que hay que hacer algo lo saben hasta los mexicanos
#50 ya estamos en enero. Toca cambiar de cuenta.
Obviamente México está tomada por los narcos, y el estado mexicano también, desde el más insulso burócrata hasta la presidente.
#38 Pues mira, es que es EEUU el que está tomado por los narcos. Emoezando por las farmacéuticas que han convertido en yonkis a medio país.
#38 Tu comentario apesta a que apoyas otra invasión ilegal de EEUU para saquear un país, en este caso México.
Quizás deberías aclararlo.
#59 Seamos serios. Los narcos ya están saqueando México.
#38 me pregunto si ser vecino de EEUU tendrá algo que ver en eso que dices. Y también me pregunto de dónde le vendrá el dinero y las armas a los narcos mexicanos.. :roll:
#38 Gracias por todo el esfuerzo que estás haciendo para quitarte esa careta de "yo sólo soy un cryptobro que mueve un par de miles de euros y me creo el próximo Rockefeller" y mostrar realmente lo que es el neoliberalismo.
#38 Si, claro, y hacer golpes de estado y eliminar presidentes va a hacer que toda la estructura del estado cambie y deje de haber tantos narcos. Porque los narcos en esas situaciones no saben qué hacer y se vuelven fruteros.
Te pagan por decir semejantes subnormalidades?
#38 ojo que no peguen con Galicia y el amigo del narco. Todo por la libertad
«12

menéame