Si no quieren que hablen mal de ellos lo mejor será que la actuación de Israel no la emitan. Eso y que dejen el genocidio que están cometiendo con la población de Gaza.
#59 Lo lamentable es cobrar por no pedirlo. Depende del restaurante, las raciones de los platos de carta pueden ser más que suficientes para comer con un plato, pan y bebida. Si quieres que pidan entrantes haz un menú del día y cobra el menú del día al completo. Si tienes una carta, tienes que permitir que pidan lo que quieran dentro de la carta, cómo si quieren comerse sólo 4 postres.
También han tardado poco en dar toda la información de la DANA de Valencia... perdón, queri a decir que han tardado poco en tirar balones fuera y echarle la culpa a otro. Decir no han dicho nada coherente en meses.
Que se la des a Alaska lo podría entender porque si que fue un referente durante la movida y durante los años siguientes, pero a Mario Vaquerizo se la da por ideología.
Pues habrá que subir entonces el del whisky americano del 50% al 200% para tener los aranceles a la par. Que se queden ellos su whisky y nosotros nuestro vino. Hay suficiente mercado en europa para venderlo.
Da igual ya todo lo que se desmienta de lo que ha ido diciendo Mazón. Siguiendo la política del PP, no va a dimitir, a menos que le pillen robando unas cremas en un Carrefur. Ya puede haberse comido a un niño en el trayecto de ida al CECOPI que da igual.
Si dan ayudas los critican por ser una maniobra interesada, si no las da los critican por abandonar a los valencianos. Da igual lo que hagan, el PP siembre va a decir lo contrario, sea bueno o malo lo que hagan. No entiendo que haya gente que les siga votando.
Lo que no puede ser es que siendo funcionarios se les de opción entre sanidad pública o privada. Mi mujer es funcionaria y siempre ha elegido la pública. Si no les sale a cuenta a las aseguradoras pues mejor, así el dinero se invierte en la pública y dejan de regalar dinero a las empresas privadas (las cuales, ante problemas graves, te mandan a la pública porque a ellos no les sale a cuenta).