#2 Exactamente, si es que se ve en el propio Google Maps. Nosotros no, porque no prestamos atención a esa zona, pero cualquier residente, expatriado o turista en Bengasi lo nota enseguida a poco que haga zoom out (lo digo por lo de "la NASA encuentra", que será cosa de El Confidencial)
#8 Si los del PP que se llevan unos milloncetes no tuviera más repercusión, sería un mal menor también. El problema es que el sobrecoste o malversación de fondos públicos consecuencia de sus decisiones para llevarse unas migajas es 1-2 órdenes de magnitud mayor de lo que se llevan, aparte de que hay otras tareas o proyectos importantes y necesarios para la sociedad que ven mermada su capacidad presupuestaria por culpa de estos pufos entre amiguetes.
#1 Hay coches de mucha potencia homologados y que, sin alterar nada las condiciones de serie, hacen un ruido escandaloso al pegar un acelerón que se puede oír a cientos de metros. De hecho incluso al ralentí estando al lado ya hacen más ruido que lo que uno diría que es un nivel ruidoso para un coche común en régimen nominal. Esos no deberían superar ni la homologación, como tampoco las Harley de #7, pero ahí están y parece que no pasa nada.
#19#44 Yo creo que esta vez tampoco va a ser. Las grandes recesiones vienen cuando casi nadie se las espera y en este momento la inmensa mayoría está en el escenario más negativo posible (y los que tienen poder, tomando medidas para contrarrestar).
Aparte, el Brent, que parece ser su indicador principal para la tesis del artículo, desde el día 7 de abril que es la fecha del mismo hasta hoy ha subido en torno a un 8%, ¿cambia algo la tesis entonces?
#16#19 De un par de meses para acá la capitalización total del SP500 y el NASDAQ ha bajado bastante más de lo que pueda sacar en varios años de aranceles como proporción de su balanza comercial. Es un plan completamente absurdo en el que no gana nadie, salvo los que van a corto.