edición general
47 meneos
57 clics
Miguel Ángel Rodríguez gasta más de 1.000 euros al mes en “comidas y cenas de trabajo

Miguel Ángel Rodríguez gasta más de 1.000 euros al mes en “comidas y cenas de trabajo

El jefe de Gabinete de Ayuso lleva una media de más de 1.400 euros mensuales en 2025, que se suman a su sueldo de 100.989 euros anuales

| etiquetas: mar , corrupción , viva el vino , ejemplo , el dinero no es de nadie
¿"Comidas y cenas" o "bebidas y cenas"? :troll:
#1 Yo no me daría mucha prisa en descartar las comidas :troll:
#1 chupitos y copas
#1 Dudo mucho que se gaste solo 1000€ al mes en bebidas.
estos son los que llaman comegambas a los sindicalistas? Pero si son peores...
#14 Por eso lo hacen.
Eso se lo gasta ese en copas con el café. Enga, vamos
A juzgar por los resultados, está mal pagado. Debería pedir un aumento.
Cócteles y cubatas (y otros espirituosos)... :shit:
Eso en comidas y cenas, en whisky, farlopa, y putes no lo cuantifica. Es para que no se preocupen los votantes. xD xD xD xD xD
El Lagavulin no se paga solo....
Dudo mucho que se lo gaste él de su bolsillo... lo gastará el PP o la CAM... :-D :-D
Porque tiene el pelo blanco y el lo vale.
En vino
Poco me parece, sale a un menú de 15€ y sólo 3 gintonics cada día. Los siguientes se los pagará él o tirará de sobres.
Menudos guarros e impresentables que tenemos en la política de este país, no nos hace falta sufrir a la Cosa Nostra con semejantes mangantes en el poder.
A ver, 1400 euros al mes entre dos comidas al día fuera de casa, porque a este lo veo muy de comer en el bar, son 60 comidas al mes que le salen a 23 euros, osea, menú del día y una copa o dos. Totalmente plausible.
#15 luego no quieren subir el sueldo mínimo, pero es lo que se gastan comiendo fuera.
#15 ¿y cuántas horas trabaja al día para tener 2 comidas?

Un horario normal, te da para la comida o para la cena, y ese hombre dudo que trabaje en turno de noche.
Y dudo que los desayunos entren como comidas.
Te hago el desglose para la factura:
-comidas y cenas: 50€
-gintonics: 950€
...
El señor Miguel Angel sale más barato, comprarle un traje que invitarle a comer. xD

menéame