edición general
16 meneos
56 clics
Indonesia recupera el cadáver de la hija de la española superviviente al naufragio

Indonesia recupera el cadáver de la hija de la española superviviente al naufragio

El cuerpo hallado este lunes en el lugar donde se busca a los españoles desaparecidos en Indonesia pertenece a la hija de Andrea Ortuño, superviviente del naufragio que tuvo lugar el viernes.Los equipos de búsqueda y rescate de Indonesia han informado este lunes de madrugada que se ha recuperado un cadáver en las aguas cercanas al lugar donde se busca a cuatro españoles, un padre y tres de sus hijos, naturales de Valencia,que siguen desaparecidos desde que el pasado viernes naufragase el barco turístico en el que se dirigían a la isla de Komodo

| etiquetas: indonesia , naufragio , muertos , 4 españoles , misma , familia
No se viaja con niños a países del tercer mundo. Lo digo con la experiencia de sufrirlo con mi hija. 6 horas tirados en una cuneta, sin consecuencias físicas, 1200€ de factura telefónica por una llamada de 6 minutos al seguro de viaje. Nos embistió un fulano borracho que además salió del coche con un machete. Encima la policía nos acusaba a nosotros. Un marronazo. No vuelvo. Con las playas que tiene Huelva aquí al lado...
#2 Por lo menos has aprendido, no se viaja con niños y sin ellos tampoco a esos paises, habiendo mas cerca maravillas que no conocemos.
#3 bueno, la idea no me gustaba desde el principio. Fue un TE LO DIJE monumental.
#3 Premio a comentario cuñado de la noticia
#9 Y al comentario del mas ... de la pagina
#3 Ya puestos, para mayor seguridad, quizás lo mejor será empezar por NO traer niños a este viaje mundo distópico. ;)
#13 Los niños no corren peligro si los padres no hacen cosas raras o se despreocupan de ellos, cosa que no paso en este caso.
#15 A eso me refería precisamente: no hacer 'cosas raras' que desemboquen en niños (9 meses después). :-)
#18 Tampoco es en este caso con los cuatro hijos que tenia esa familia.
#2 A ver, Indonesia no tengo mucha idea pero, así a bote pronto, yo diría que "tercer mundo" no es. Quizá no tenga los estándares europedos (ni chinos) en muchas cosas, pero es un país mínimamente desarrollado y capaz con un IDH bastante decente, por encima de casi todo África, por encima de la India y de varios países centro y sudamericanos.
#6 Puede que no pertenezcan al tercer mundo, pero estamos hablando de una nación compuesta por más de ¡¡17.000 islas!!

Por más avanzado que uno sea, la logística y el esfuerzo necesario para mantener comunicado y 'andando' (dentro de unos estándares mínimos) a un país tan disgregado geográficamente, (en lucha constante contra un medio tan hostil como el océano), supone un tremendo reto.

Lo raro es que no ocurran más casos como este.
#6 Mi prima, que lleva viviendo allí dos años, aprueba tu comentario. Positivo en su nombre.
#2 Vaya movida, ya es mala suerte. En dónde sucedió?
#7 México
#10 Tu comentas por comentar no por decir nada verdadero.
#17 pues me ignoras y listo.:roll:
#22 No, yo no ignoro a nadie, eso es un fallo grande
#10 En México, como te salgas de la zona turística protegida por el ejército estás vendido.
#21 esto es mentira
#24 Bueno, tú mismo. Pero constantemente hay noticias de asesinatos y secuestros. Casualmente, son todos fuera de la zona turística protegida por el ejército. La primera vez que fui a Acapulco me sorprendió la cantidad de soldaros sobre Ford Lobos o similares, patrullando arriba y abajo por la costera Miguel Alemán. Luego, ves las noticias y entiendes que pasa… Lo mismo en casi todos los estados de la mitad norte de México.
#28 15 años viviendo allí andando por donde sea y eso de “fuera de la zona turística” es una trampa para turistas.
No te digo que sea seguro, si no que es igual de inseguro en cualquier sitio.
#29 Vives en DF?
#30 vivi alli por 7 años. Hace unos años volvi a España. Los otros 8 años vivi en otras ciudades
#7 Santa Pola.
#2 Ya puestos, podrías hacer una labor de servicio público indicando en qué país te aconteció tal movida. ;)
Para tomar nota.
#2 aunque no dudo que lo que dices es cierto, por que llamarias al seguro de viaje y no al seguro del vehiculo en el que ibas? Si era un coche alquilado, llamas al seguro del coche alquilado, que sera llamada local. Ya despues al seguro del viaje.
#25 Era un autobús.
#25 ah, lo de la llamada me lo devolvió Telefónica tras poner una reclamación.
Queda muy bonito decir que vas de viaje a Indonesia en lugar de a Huelva pero a mí no me verán y menos a bordo de un barco. En muchos lugares la seguridad es lo último y los barcos tampoco es que sean los más adecuados. Prefiero conocer lugares más cercanos y menos exóticos pero más seguros.
#5 Vamos a ver, que hay millones de personas que se van de vacaciones cada año y la mayoría vuelven, en España también se ahoga gente y esto a pesar de que tenemos muchas medidas de seguridad y mueren en accidente de tráfico otros cuantos, vivir es un riesgo y nadie está libre de un accidente y en ninguna parte
La muerte en vida para esta madre. Descanse en paz

menéame