·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
8225
clics
Irán acaba de publicar la propaganda más descabellada sobre Trump y es increíble (Ing)
6166
clics
El Mundo se ríe de nosotros: Turistas MAGA destruidos en Europa [ENG]
6583
clics
Cuando Serigne Mbaye se llama Paco Gonzalez
4296
clics
Los problemas alrededor de la destrucción de AWACS de Estados Unidos en Arabia Saudita
3584
clics
Pedro Sánchez se ríe de Donald Trump (ahora con una gorra)
más votadas
364
La Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
371
Nacho Duato: "La gente con medio centímetro de cerebro como Ayuso dice que estamos con Hamás si nos metemos con el genocidio"
539
Comienza el juicio de Kitchen: de Rajoy a Cospedal con un rosario de 'peperos' en el juzgado y el periodismo en jaque
332
Detenido otra vez por apuñalar a tres jóvenes el menor que agredió a una pareja gay en Vitoria-Gasteiz
291
“No Kings”: ocho millones de personas se manifiestan contra Trump en la mayor protesta de un solo día en EEUU
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
38
meneos
37
clics
Infiltrados policiales en movimientos sociales [PODCAST]
En el podcast Linterna de Diógenes, entrevistamos a gente de Rosas negras, autoras del libro La sombra del Estado. Un testimonio colectivo sobre las infiltraciones policiales.
|
etiquetas
:
linterna de diógenes
,
podcast
,
rosas negras
,
policía
23
15
0
K
241
Podcast
5 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
23
15
0
K
241
Podcast
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
#5
cocolisto
*
Falta el pocast de policías infiltrados entre empresauros, energéticas,banqueros y otra gente de mal vivir.Je,no lo veréis ni oiréis.
#1
Dakaira
Pongo el ícono de video porque no hay de audio.
@imparsifal
no creo que sea tarea imposible poner ese ícono.
#2
imparsifal
#1
Tomo nota. Aún no he visto lo de los iconos, en cuanto lo revise añadiré alguno más pa las risas
#3
Dakaira
#2
a mí con que pongas el de audio estaría...
No es por capricho, indica a golpe de vista lo que hay.
#4
TripleXXX
La pestañí debería llevar un chip como cualquier otra xacurra.
Ver toda la conversación (
5
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente
@imparsifal no creo que sea tarea imposible poner ese ícono.
No es por capricho, indica a golpe de vista lo que hay.