EDICIóN GENERAL
imparsifal

imparsifal

En menéame desde junio de 2011

9,30 Karma
2.416 Ranking
88 Enviadas
10 Publicadas
102 Comentarios
10 Notas

El mayor gilipollas de toda Dinamarca [43]

  1. He buscado «Los idiotas» y la escenita tiene tela: www.facebook.com/watch/?v=2561559597252720 Minuto 70

Los impacientes de la pandemia [3]

  1. Está claro que «si se promueve una investigación abierta, compartiendo resultados y al tiempo se facilita una participación activa de las comunidades de makers, la salida será menos complicada»

Coronavirus: "No sabemos por qué Alemania tiene 48 muertos y España 1.000" [220]

  1. Los alemanes trucan los datos, cómo hicieron con el diéselgate.

Caso Waylet: un contrato no es lo mismo que dar nuestro consentimiento [2]

  1. Es alucinante lo de esta APP, le pasan tus datos a todo cristo y de una manera que luego se hace imposible darte de baja.

Lo que Alan Moore dijo sobre lo mal que muchos de sus fans habían entendido a Rorschach [39]

  1. #1 Pues sí, un texto muy chulo.

Vídeo de los hermanos Lumière en 1896 ampliado a 4K y 60 FPS por redes neuronales (ING) [66]

  1. Yo utilizo el Topaz Lab Gigapixel para ampliar la resolución de las fotos y va de maravilla.

    Ahora a ver si sacan el desblurrrizador de caras o como se llame. Se qué ya hay algoritmos.

Las diferencias entre sexos según la genética de poblaciones [132]

  1. #43 La persona que ha publicado el escrito ha creado el usuario solo para publicarlo. Es un temeroso del linchamiento digital feminazi si se descubre su identidad, supongo.

El sofá de Los Simpson: la biblia de los mejores couch gags [8]

  1. #3 precisamente Diego está en nómina, por eso hace lo que le da la gana. Y no lo puedo despedir porque si no os chivais a Laboro

«Chernobyl» va a ser la mejor serie del 2019 [16]

  1. #2 no lo es. En Jot Down ni siquiera tenemos HBO gratis para ver las series. Puedes ver que los artículos patrocinados se encabezan con Jot Down para...

    Hay de series de Movistar, viajes, cerveza, etc y algunos artículos patrocinados han sido portada en meneame.

Sobre la entrevista a Albert Espinosa en El Hormiguero y la homogeneización de la felicidad [128]

  1. Muy buena reflexión.

Futurama y las matemáticas [13]

  1. Es un detallazo que se ideara un teorema matemático con su consiguiente demostración específicamente para la serie.

No puedes convencer a un «escéptico» y eso debería preocuparte [118]

  1. Por si alguien no llega hasta el final:

    Finalmente, aunque seguro que no era necesaria la aclaración, hemos titulado este artículo usando como referencia el original, pero cambiando la palabra «terraplanistas» por «escépticos», entrecomillada. El objetivo era ampliar el análisis sobre la imposibilidad de convencer a individuos y miembros de determinados colectivos que, presentándose como defensores de la ciencia, la lógica, la razón y el pensamiento crítico (ergo escépticos), en realidad muestran un comportamiento que se aleja clara, sobrada y completamente de dicha definición. A fin de cuentas, una pregunta que nos hacemos siempre ante cualquier tema es:¿qué datos, argumentos o pruebas nos podrían hacer cambiar de opinión? Y sé que un verdadero escéptico jamás se hubiera dado por aludido, jamás hubiera parado hasta encontrar la verdad, nunca se hubiera alterado sin antes leer hasta el final. Así que tras este análisis afrontamos el futuro desconocido con un sentimiento de esperanza. Porque si un Adam, un terraplanista, puede aprender el valor de cambiar de opinión, tal vez el resto de nosotros también podamos.

Menéame : Mi blog personal [250]

  1. #16 totalmente de acuerdo, me paso el día en la cola para leer cosas interesantes.

Desde Chaplin a H.P. Lovecraft, por primera vez en 21 años miles de obras estadounidenses serán de dominio público [20]

  1. Una obra estadounidense ¿es la publicada en EEUU? o ¿la publicada por un autor estadounidense?

    Es decir si Dalí pintó un cuadro en EEUU en 1923 ¿en España estaría libre de derechos?

Gauntlet, el sacaperras del guerrero [23]

  1. #11 no, son haters de Jot Down

El dólar y la Biblia: una extraña historia de la Norteamérica profunda [24]

  1. #21 No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País. No somos El País.
  1. #13 Hola soy el dueño y administrador de Jot Down. La empresa editora Wabi Sabi Investments SC (J91939355) no tiene como accionista total o parcial a ninguna compañía del grupo Prisa.

    El logo de El País aparece en el menú en base a un acuerdo comercial en el que Jot Down produce en exclusiva para El País la revista mensual Jot Down Smart.

    El País no distribuye nuestras publicaciones: ni nuestros libros, ni nuestras revistas. Nosotros hacemos un suplemento mensual para El País que se llama Jot Down Smart. Es al contrario, tenemos una distribuidora SOIDEM www.soidem.es que distribuye nuestros productos y también los de otros.

    La web de Jot Down está alojada en Digital Ocean y yo soy el administrador. No hay ninguna web de Jot Down alojada en El País.

    Jot Down no está financiada por El País, somos 20 trabajadores fijos cuyas nóminas paga nuestra empresa (la mayoría de los trabajadores son socios). El País es uno de nuestros clientes y los ingresos que genera están alrededor del 30% de la facturación bruta.

    Si tienes alguna a duda al respecto estoy a tu disposición o a la de quien la tenga.

    Ángel Fernández

Clásicos de la literatura española en el cine [6]

  1. #4 Efectivamente, se puede comprobar en la Oficina Española de Patentes y Marcas que tanto Jot Down como Jot Down Smart están registradas a mi nombre.

    Y si alguien tiene alguna duda estoy a su disposición.

El arado que desató el Apocalipsis [6]

  1. #5 A mi me da igual que se vote «injustamente» un envío, llevo ya unos cuantos años aquí. De hecho me encantaría que hubiese entre los problemas un #gafapasta o un #posmoderno. Sin embargo no somos ni por asomo integrantes de AEDE/AEMI, dos asociaciones que ni nos representan ni tienen que ver con nosotros, por lo que cada vez que alguien diga que Jotdown es "El país" si me pilla conectado haré saber que es falso.

    Luego está la perspectiva: ese pequeño logo de El País es la parte visible de un acuerdo comercial que ha mejorado las condiciones de los colaboradores y trabajadores (somos 15 personas en nómina, todos fijos y sin falsos autónomos) que hacen posible que Jot Down sea un medio digital gratuito sin que implique ningún cambio en la línea editorial y/o los contenidos. Supongo que quizás meneamé no es el sitio adecuado para tener una discusión constructiva.

    En cualquier caso, gracias a ti también por molestarte en contestar.
  1. #3 Hola soy el dueño y administrador de Jot Down. La empresa editora Wabi Sabi Investments SC (J91939355) no tiene como accionista total o parcial a ninguna compañía del grupo Prisa.

    El logo de El País aparece en el menú en base a un acuerdo comercial en el que Jot Down produce en exclusiva para El País la revista mensual Jot Down Smart.

    El País no distribuye nuestras publicaciones: ni nuestros libros, ni nuestras revistas. Nosotros hacemos un suplemento mensual para El País que se llama Jot Down Smart. Es al contrario, tenemos una distribuidora SOIDEM www.soidem.es que distribuye nuestros productos y también los de otros.

    La web de Jot Down está alojada en Digital Ocean y yo soy el administrador. No hay ninguna web de Jot Down alojada en El País.

    Jot Down no está financiada por El País, somos 20 trabajadores fijos cuyas nóminas paga nuestra empresa (la mayoría de los trabajadores son socios). El País es uno de nuestros clientes y los ingresos que genera están alrededor del 30% de la facturación bruta.

    Si tienes alguna a duda al respecto estoy a tu disposición o a la de quien la tenga.

    Ángel Fernández

Günter Wallraff: «La desnazificación de Alemania llevó décadas» [28]

  1. #15 Hola, se puede comprobar la titularidad de la marca aquí: consultas2.oepm.es/LocalizadorWeb/jsp/busquedaDenominacion.jsp Verás que están a mi nombre.

    El logo de El País aparece en la página de Jot Down en base un acuerdo comercial que tenemos con ellos a cambio de que nos enlacen en su página de inicio un artículo nuestro al día. Este acuerdo nos genera ingresos necesarios para ser viables y no implica ninguna concesión editorial. De hecho hasta ahora, y van tres años, El País nunca nos ha puesto una pega ni a los artículos que publicamos ni a los que les mandamos para que coloquen en su página de inicio.

    Es complicado (mucho) mantener la independencia económica sin cobrar a los lectores de la web y sin saturar de publicidad. El acuerdo con El País nos ha ayudado un poco aunque seguimos con descuadres en las cuentas.

    Gracias por tu interés.

La fatídica reiteración de Alberto Ascari [6]

  1. #1 #2 Hola soy el dueño y administrador de Jot Down. La empresa editora Wabi Sabi Investments SC (J91939355) no tiene como accionista total o parcial a ninguna compañía del grupo Prisa.

    No estamos asociados ni a AEDE ni a AMI

    El logo de El País aparece en el menú en base a un acuerdo comercial en el que Jot Down produce en exclusiva para El País la revista mensual Jot Down Smart.

    El País no distribuye nuestras publicaciones: ni nuestros libros, ni nuestras revistas. Nosotros hacemos un suplemento mensual para El País que se llama Jot Down Smart. Es al contrario, tenemos una distribuidora SOIDEM www.soidem.es que distribuye nuestros productos y también los de otros.

    La web de Jot Down está alojada en Digital Ocean y yo soy el administrador. No hay ninguna web de Jot Down alojada en El País.

    Jot Down no está financiada por El País, somos 20 trabajadores fijos cuyas nóminas paga nuestra empresa (la mayoría de los trabajadores son socios). El País es uno de nuestros clientes y los ingresos que genera están alrededor del 30% de la facturación bruta.

    Si tienes alguna a duda al respecto estoy a tu disposición o a la de quien la tenga.

    Ángel Fernández

Günter Wallraff: «La desnazificación de Alemania llevó décadas» [28]

  1. #7 Hola soy el dueño y administrador de Jot Down. La empresa editora Wabi Sabi Investments SC (J91939355) no tiene como accionista total o parcial a ninguna compañía del grupo Prisa.

    El logo de El País aparece en el menú en base a un acuerdo comercial en el que Jot Down produce en exclusiva para El País la revista mensual Jot Down Smart.

    El País no distribuye nuestras publicaciones: ni nuestros libros, ni nuestras revistas. Nosotros hacemos un suplemento mensual para El País que se llama Jot Down Smart. Es al contrario, tenemos una distribuidora SOIDEM www.soidem.es que distribuye nuestros productos y también los de otros.

    La web de Jot Down está alojada en Digital Ocean y yo soy el administrador. No hay ninguna web de Jot Down alojada en El País.

    Jot Down no está financiada por El País, somos 20 trabajadores fijos cuyas nóminas paga nuestra empresa (la mayoría de los trabajadores son socios). El País es uno de nuestros clientes y los ingresos que genera están alrededor del 30% de la facturación bruta.

    Si tienes alguna a duda al respecto estoy a tu disposición o a la de quien la tenga.

    Ángel Fernández
« anterior1

menéame