edición general
13 meneos
192 clics
Un atraco con machete en un bar de Mijas acaba en burlas y sin botín al creer que era una broma

Un atraco con machete en un bar de Mijas acaba en burlas y sin botín al creer que era una broma

El camarero llegó a agarrar el cuchillo del asaltante para recriminarle con sorna que el arma estaba 'mellada' y que era defectuosa

| etiquetas: atraco , machete , burlas , broma
Hombre, a mí me viene alguien con un machete y lo último que pienso es que es una broma.
#14 Las estadísticas se hacen para algo. Si las estadísticas demuestran que hay menos casos, significa que hay más seguridad. Si mucha gente cree que no, el problema es de percepción. La percepción es muy subjetiva y también muy fácil de manipular.
Sería un atracador novato. A esas cosas hay que echarles carácter o se te pitorrean.
#5 si pitorrearon en ese bar y en la hamburguesería que fue después...
Por que algunos se empeñan en negar el evidente deterioro de la seguridad, que ya comparan con los años 80. Es decir es el equivalente a comparar los 80 con la guerra civil en cuanto a años de refiere. Es una locura. Atracos, machetes, asesinatos. Solo ha habido un político que se ha atrevido a señalar la falta de seguridad y una de las fuentes del problema.
Lo han llamado facha y por detrás le han pedido que lidere la izquierda..... Es brutal.
#2 Porque sabemos mirar los datos de la delincuencia en España hace treinta años y ver quién exagera para vender un discurso que lleva implícita mucha más delincuencia de la que usan para asustar a incautos como usted.
#2 Porque en los 80 iba cagáo por la calle, sobre todo de noche, y ahora no.
#4 por que no los viviste. Yo vivía en un pueblo, si es un pueblo, pero hay diferencias, no voy a poner nada de lo que pasa hoy con otros, solo voy a contar que mis hijos no salen allí más tarde de las 10 ni de coña, el parque allí es territorio de unos pocos de noche y habríamos al puerta de noche para que pasada el aire. Si es un típico, pero es cierto. Ahora ni de coña lo podemos hacer eso, hay problemas, hay cosas que nuca vimos en los 80, ni los 90, ni los 2000.
#6 ¿en qué pueblo era?, y, si ya no vives en él, ¿Como sabes que ya no se hace?
#8 sabes lo que es ir a la casa de la familia en verano?
#6 La diferencia con los 80 es que ahora te enteras de cada cosa que pasa, y en los 80 no. A pesar de haber más seguridad, la sensación es la contraria.
#13 no hay mas seguridad. No la hay, si había un oque daba la lata todo el mundo se enteraba. La fuerdia civil por ejemplo, cuando apática causaba miedo, el conflicto se frenaba solo con eso, ahora ni con esas. Hay una multi reincidencia que es exagerada.
#2 Es que la gente que hemos vivido los 80, además de saber mirar estadísticas y poder así comprobar que España es infinitamente más segura, vamos por la calle infinitamente más tranquilos que entonces.

A mí no me vendéis la moto ultra con vuestras fantasías.
#2 Te abres otra nueva cuenta hace solo 2 días (!!), y la usas para culpar de todos tus males a la izquierda, musulmanes, inmigrantes, charos, Podemos, y pedir el voto a la ultra derecha?

Deja el móvil, anda, sal a dar un paseo, saca al perro, llama unos amigos, empieza un hobby. Créeme, es más productivo quiere desperdiciar tu vida difundiendo odio. Un abrazo, y ojala mejore tu situación :hug:
#11 y? Si tus comentarios y argumentos son buenos, mejores que los míos, que te importará si me hice la cuenta hace 5 minutos? Solo tienes que defenderlos y yo no podré hacer lo mismo, por que los tuyos son mejores.

La otra opción es que tus argumentos sean una basura y te tengas wue defender con la fecha que me cree la cuenta.
#2 Porque no es real. El problema es que ahora te enteras de todo lo que pasa, además los medios tienen puesto el foco en determinado tipo de sucesos porque hay sensibilidades e intereses políticos detrás, como en el caso de las violaciones o de los crímenes cometidos por extranjeros, y eso significa que cada vez que pase un caso te vas a enterar sí o sí.

¿A qué no te enteras de cada suicidio que hay en España? ¿O de cada accidente laboral? Eso es porque estos sucesos no tienen puesto ningún foco mediático, salvo que estén relacionados con las temáticas que sí lo tienen.

menéame