edición general
6 meneos
33 clics
Jesús Pina, comandante: «A los jóvenes les gusta la disciplina, el uniforme y su país»

Jesús Pina, comandante: «A los jóvenes les gusta la disciplina, el uniforme y su país»

El jefe de Reclutamiento de la Delegación de Defensa acerca las fuerzas armadas a los alumnos de La Ería, de Oviedo, en una jornada en la que también participó la Guardia Civil y la Policía

| etiquetas: jesús piña , ejército , jóvenes , les , gusta , uniforme , guardia civil
Así eran los más listos de mi cole.
Y lo dijo sin reírse.
El ejército está lleno de hijos de banqueros,industriales,marqueses y toda la purrala de chupópteros porque están deseosos de servir a su país.Ya te digo.
#11 son siempre los primeros que van al frente.
#15 Pobrecitos...
Los militares, especialmente los oficiales, viven en su mundo paralelo y tienen poca idea del mundo real... :-D :-D :-D
Entrar a soldado raso es bastante duro. Tienes que saber dónde te metes o estar sin oportunidad de hacer otra cosa en la vida.
Yo creo que entran precisamente porque no saben dónde se meten.
#3 si supiran donde se meten y lo que realmente implica no entraria nadie
#3 Dínoslo a mi generación, que no "entramos", nos "entraron".
Nasio pa matà.
A los jovenes en cualquier parte del mundo y de cualquier epoca siempre les ha gustado saltarse la disciplina, dejar su uniforme irreconocible y despreciar a cualquier grupo con el que no se sientan identificados. Y dar bandazos. Va con la genetica de la edad.
Y también les gusta el chocolate con churros y follar con ardillas, ya puestos a decir estupideces...
:palm: :wall: :palm:
Danos un porro, verás.
Aver estudiao!
Y los, solo en los casos aislados claro está, amigos narcos.
Y añadió: no hay nada como un buen par de hostias para empezar el día.

menéame