La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha alertado que los huevos que se anuncian en los distintos supermercados del país como “camperos” o “ecológicos”, provenientes de gallinas criadas al aire libre, no cumplen con estas condiciones ya que el Ministerio de Agricultura decretó el pasado mes de noviembre el confinamiento obligatorio para prevenir el contagio de la gripe aviar. La organización, que ha alertado sobre este asunto tras analizar ocho marcas a la venta en los supermercados, ha denunciado que actualmente los consumidores
|
etiquetas: engaño , huevos , camperos , supermercados
No has visto una de esas granjas en tu vida.
Y si las pudiese dejar deambular por la huerta...
El gallinero se hizo hace treinta y tantos años, así que con todas las gallinas que ha habido hasta ahora está más que amortizado. Lo único que tengo que asegurarme es de que tengan pienso y agua. También comen restos de mi comida, tanto antes de cocinar como cocinada. Si coincide que hago alguna limpieza en la huerta, le pueden llegar algunas hierbas varias que quizá tengan algún gusano ya de paso.
El suelo del… » ver todo el comentario
Lo de llamarlas camperas tiene tela, si están en el campo es porque sale mas barato que tenerlas en un Airbnb.
?
A veces el temita del Roig se os nota un poquito. Pero después bien que vas a su super.
Pues se coherente y ve a otros, leche