Y espérate después de votar hoy contra la reducción de la jornada laboral. Por qué puede haber muchos gilipollas que quieran trabajar más horas por el mismo precio, pero no todos.
#48 por lo visto ahora tampoco dará derecho a denunciar irregularidades, por muy bien que hagas tu trabajo, ni a ser contrario al partido de turno que gobierne, por que tienen otra herramienta más para joderte.
Ya no hay que ofrecer una alternativa a otro sistema que otorgaba más derechos y servicios a los trabajadores. Ahora ya pueden arrasar con el estado del bienestar.
A ver si la gente le hace caso, votan a Vox, y luego el gobierno de Vox hace como el ICE en EEUU y lo meten en un centro de inmigración y luego de vuelta a su país. Menudas risas.
#1 si, la ley de amnistía al final resultó que era para los fascistas asesinos. Fíjate tu. Como la amnistía fiscal. Si es que al final los beneficiados siempre son los mismos.
Entre el oro que ha robado y llevado a Reino Unido que ya no volverá jamás, el préstamo millonario que van a tener que pagar los nietos de los pobres del país, y las grandes empresas públicas del país que ha privatizado, espero que lo disfruten mucho.
Esto pasa cuando votas a los grandes gestores que se dedican a robar y a hundir el país en vez de trabajar por él. Los ricos seguro que van a seguir teniendo bienestar, que para eso son sus amos.
La policía solo vendrá y será efectiva cuando a los vecinos se les hinchen los huevos y será unan todo para sacarlos a hostia del barrio. Entonces sí que vendrán a protegerlos a ellos pobrecitos.
#19 era ironía si. En el 90% de los casos cuando alguien dice que no es ni de izquierdas ni de derechas, siempre está bastante a la derecha. Y el otro 10% no sabe por dónde le sopla el viento.
#43 bueno, al final no es una peli de guerra. Es una peli de periodistas cubriendo una guerra. Si lo miras así, la peli está muy bien. Está claro que falta contexto pero creo que está hecho a propósito para que cada uno piense lo que quiera.