edición general
8 meneos
8 clics
Trump dice que el bombardeo de una escuela de niñas en Irán fue “obra de Irán” [ENG]

Trump dice que el bombardeo de una escuela de niñas en Irán fue “obra de Irán” [ENG]

El presidente Trump dijo el sábado a los periodistas, sin citar pruebas, que cree que un ataque mortal contra una escuela primaria de niñas en el sur de Irán el fin de semana pasado fue “obra de Irán”. “Basándome en lo que he visto, eso lo hizo Irán… Creemos que lo hizo Irán, porque son muy imprecisos con sus municiones, no tienen ninguna precisión en absoluto; lo hizo Irán”, dijo Trump a bordo del Air Force One después de asistir al traslado solemne de seis soldados estadounidenses que murieron en un ataque iraní.

| etiquetas: trump , iran , niñas , escuela
Trump no ha llegado a donde ha llegado diciendo la verdad, por eso miente descaradamente:

x.com/i/status/2030417357722525888

Las evidencias disponibles (imágenes satelitales, análisis expertos y reportes de investigadores estadounidenses) sugieren fuertemente que EEUU fue el causante, posiblemente por un error en un ataque a sitios militares adyacentes.

www.nytimes.com/2026/03/05/world/middleeast/iran-school-us-strikes-nav
#5 #6 Gracias por el aviso, pero poco puedo hacer ya para descartar.

Se me pasó el tiempo de edición :-(
A ver, no la emprendais con el zanahorio que esto es el típico discurso yanki de toda la vida.

¿Os acordáis de una serie llamada JAG? Una de abogados con aviones. Las imágenes aéreas molaban, pero era una puta serie de propaganda para mandar mensajes pro yankis. pues en un capítulo un piloto tenía cargos de conciencia por hablar alcanzado a civiles y le decía el guaperas "la culpa es del enemigo por poner una batería de misiles junto a una mezquita"

Así que no, Trump no es un cínico porque si, es que ese es el mensaje de EEUU desde hace décadas. La diferencia es que si se lo preguntan a Obama se sabe salir por la tangente y este se ha acostumbrado a dar mensajes infantiles.
El problema no es que lo diga, es que millones de sus votantes lo creerán a pies juntillas.
Qué desastre de presidente pero qué desastre de votantes.
#3 Eso sucede allí... y aquí, igual de penoso en ambos sitios
#3 son usanos, no les pidas más que a los ayusanos.
Trump usando cada vez mas cartas de Putin ... tal para cual.
#2 Putin?... más bien Biden, cuando se bombardeó un hospital y se produjo una masacre en Gaza y culpabilizó a Hamas y a un cohete de los suyos.

Biden apoya la versión de Israel sobre la masacre del hospital de Gaza: "Parece que vino del otro lado"
www.larazon.es/internacional/biden-apoya-version-israel-masacre-hospit
Miente más que caga, y tiene diarrea xD

menéame