edición general
44 meneos
47 clics
Los bancos de Wall Street recomiendan salir de Argentina porque hay dudas sobre su capacidad de pago

Los bancos de Wall Street recomiendan salir de Argentina porque hay dudas sobre su capacidad de pago

El Citi, J.P. Morgan, Barclays, Morgan Stanley, Wells Fargo y BOFA alertan por reservas netas negativas, el cepo a las empresas y un escenario global con menor liquidez en dólares.

| etiquetas: milei , argentina , citi , j.p. morgan , barclays
No entiendo lo de las "dudas", yo no tengo ninguna duda.
Que raro con lo bien que iba todo xD
Surdos de mierda, tomen motosierra maaaaaahaaaaa
Que embarguen la motosierra.
#1 Y lo dicen los "amigos" yankis.

Otro país víctima del leopardo comecaras.
DUPLICADA
5-3-26
No poder seeeer.
Los bancos de wall street estan a las ordenes de washingtown, o los dos estan a las ordenes de algunos oligarcas estadounidenses.

Así que utilizan esto para que argentina dé mas concesiones en las "negociaciones". Mas bases, mas minas y derechos sobre minerales, mas terreno o territorio, mas bloqueo a china desde argentina, mas apoyo a las guerras estadounidenses e israelies, mas compra de armas a eeuu, mas sumision, mas arrastrarse.
Ah sí, lo he mirado. Los kirchneristas que si tal ...
Muy predecible. xD
Trump dijo que iban a ganar mucho y se hunden

Ahora dicen que esto se hunde y será al revés también porque lo van a promocionar y potenciar

Siempre es al revés
Ahora viene Findenton a explicarnos que estoy es bueno para los argentinos y demuestra lo buenas que son las políticas de Milei y su gato muerto.
Hay una maldición que dice que ojalá consigas lo que deseas.
Ahora viene @Pertinax y nos dice la verdad verdadera.
#4 Pero si a mi Miley me parece un gañán populista que lleva al país a una ruina aún mayor. ¿No te estarás equivocando de usuario?
#6 Creo que se ha confundido con Findeton
#6 perdón.
Es una pena, porque @Findeton seguro que nos aclararía que es lo que pasa en realidad. :-)
#13 Está es dupe, pero ya ha votado sensacionalista la otra. Ni siquiera ha sido capaz de negarlo.

menéame