edición general
30 meneos
30 clics
Tres menores detenidos en Vitoria por agredir a dos jóvenes por ser homosexuales

Tres menores detenidos en Vitoria por agredir a dos jóvenes por ser homosexuales

Los agresores habrían proferido insultos de carácter homófobo mientras les golpeaban. Minutos más tarde han sido localizados y arrestados los tres presuntos autores de esta agresión. Se trata de dos menores 17 años y uno más de 16, de origen magrebí. Los detenidos quedarán a disposición de la Fiscalía de Menores una vez que finalicen las diligencias policiales.

| etiquetas: agresión , homofoba , vitoria
Deportados a su país de origen y fuera. 0 tolerancia con la escoria, y si es de fuera más fácil lo tenemos. Y 16 y 17 años ya no son niños, que saben bien lo que hacen.
#2: Efectivamente, si no les gusta España, no tienen porqué estar aquí.
#2 No hombre no, no ves que vienen a hacernos brillar?
#2 Mientes. O aún peor, no sabes lo que dices. Te apellidas Feijóo?

No se puede expulsar a un menor del país. Te pongas como te pongas, no se puede.
#2 si supieron llegar solitos seguro que saben volver...
#2 los delincuentes donde tienen que estar es en la cárcel.
Entro, confirmo que es aislado y me voy.
#1 A mí me banearon por decir algo parecido...
#8 vaya... vengo un ban de esos
#20 Parece algo común. Por algún motivo no se habla de arreglarlo.
Al menos está bien visibilizar el tema.
A ver, lo determinante no es que sean marroquíes, ni morenos, ni delgados, ni gordos, lo determinante aqui es que son gentuza. Esto es, a juicio. Si además son de fuera y se les puede extraditar legalmente ( con la gentuza nacional no se puede y con parte de la gentuza de fuera tampoco) , pues hágase.
#10 No recuerdo a marroquíes atracando bancos o furgones blindados (por ejemplo). Habrá que analizar el porqué y las causas, ¿no crees?
#11 No. No son mi problema a la hora de impartir justicia, son mi problema a la hora de gobernar.
O sea, que tu delincas no es responsabilidad de la sociedad ni del gobierno. Es tuya ( individual).
Es responsabilidad de la sociedad y/o gobierno mejorar las causas estructurales que pueden INCIDIR en esa delincuencia. Pero ese es otro debate separado.
Ejemplo. Un hombre le da una paliza a otro pir gay. Es responsabilidad de ese individuo y la ley ( judicial) debe actuar
Se detecta que entre…   » ver todo el comentario
#13 Pues nada, la criminología a la basura.
Saludos
#16 Lo desarrollas, por favor?
#17 No voy a perder el tiempo.
Saludos.
#18 Ya sabía yo.
Me fascina la indignacion ante la homofobia de gente q no ve homofobia en agresiones homofobas cuando el agresor es facha o fundamentalista cristiano.

Sin perjuicio de q a estos hay q deportarlos a su fosa aseptica natal.
Nuestros niños...
Jajaja menuda trampa para que te caiga un strike.
#5 Debería bastar con no comportarse como imbécil sin remedio y no usar esta web para regurgitar fobias adquiridas.

menéame