EDICIóN GENERAL
SRAD

SRAD

En menéame desde enero de 2015

11,94 Karma
407 Ranking
134 Enviadas
25 Publicadas
1.815 Comentarios
0 Notas

Atentos al próximo ataque mediático contra Siria [55]

  1. Los medios occidentales hace tiempo que se han aliado con el salafismo internacional promovido por los países del golfo. En su rivalidad con Rusia la OTAN ha escogido como aliados, financiado y armado a la peor bazofia de la humanidad: los neonazis del Maidan y los yihadistas de Siria y LIbia. Tal y como pasó en Afganistán. Por putear a Putin están alimentando una fiera.
  1. #4 Sí que la hay: el gobierno democrático, laico, inclusivo y antripatriarcal que tratan de sacar adelante los kurdos, en medio de la guerra.

Muere Baran Galicia (miliciano de las YPG) en el Kurdistan [34]

  1. #24
    "combatiente ilegal" --> ¿Y cómo de legal es el bombardeo turco que lo ha matado? ¿Y cómo de legal es el Estado Islámico, contra el que estuvo combatiendo?
  1. Tú no eres nada.
    Samuel dio su vida por los demás, para proteger a todos los que no pueden hacerlo, frente a la bestia yihadista.
    Samuel es un héroe. Tú, un mierda.
  1. #10 Samuel fue a arriesgar su vida para luchar contra el Estado Islámico. Y lo hizo generosamente, a cambio de nada, porque los voluntarios no reciben salario. De hecho, ellos mismos se costean el viaje.
    Eres verdadera escoria.
  1. #26 ¿Reconocida por quién? Evidentemente, el enemigo no va a concederles legitimidad.

    Los kurdos, para empezar, trataron de impedir el exterminio en Kobane, a manos de los follacabras. Luego, salvaron a los yazidíes que habían escapado del exterminio en Sinjar. Y han seguido luchando contra el califato, y dejando vidas en ello.

    Así que a esta gente, que está poniendo sus vidas en peligro para que el resto de la humanidad podamos vivir tranquilos, les debemos al menos gratitud. Los que no estamos luchando allí contra el islamofascismo, al menos respetar a los que lo están haciendo por nosotros. Es repugnante que te pongas legalista para atacar al único bando que en el conflicto sirio está defendiendo la democracia, los derechos de las mujeres, un Estado laico e incluyente.

    En cuanto a la integridad territorial... dos cosas.
    1)Ellos están en su tierra, el kurdistán, que ya estaban en esas tierras siglos antes de que los árabes se expandieran por el creciente fértil y la ribera del Mediterráneo.
    2) La flagrante violación de la integridad territorial es por parte del ejército turco, invadiendo territorio de otro Estado, como es Siria, apoyándose en grupos yihadistas.
  1. #22 En tu miserable escala moral, luchar contra el islamofascismo es algo "intrínsecamente malo". Este HOMBRE ha abandonado una vida cómoda para arriesgar su vida para acabar con la bestia islamofascista del Estado Islámico. Si el Califato ha sido derrotado y ya no tienen un territorio que les da legitimación y acceso a recursos para planear atentados en suelo europeo, es gracias a las YPG y a valientes como Samuel que se enrolaron en ellas.

El Nacional Socialismo vuelve a patrullar calles en Europa [13]

  1. #3 ¿Acaso no te crees que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado sean los garantes de nuestros derechos y la democracia?

    A la seño que vas. :-P
  1. #1 De USA y de la UE: Alemania ha sido quien más dinero ha metido en el Pravy Sektor (neonazis ucranianos).

    Es increíble la hipocresía de los gobiernos occidentales: estamos financiando y armando a la mayor escoria del planeta, neonazis en Ucrania y yihadistas en Siria. Cualquier cosa vale para hacerle la cama a Rusia.

Juzgan a un cazador que tenía 55 perros en 30 metros cuadrados en la denominada "finca de los horrores" [44]

  1. Yo no veo dónde está la noticia.

    ¿Pero sabéis en qué condiciones están la mayor parte del año las rehalas? Son perros que se pasan hacinados 9 meses, viviendo entre su mierda, para luego ser usados de carnaza, especialmente en la caza del jabalí.

    Como estaban esos perros, en mi entorno puedo señalar lo menos media docena de perreras, a la vista de todos.

China envía a 60.000 soldados a plantar árboles para combatir la contaminación [En] [68]

  1. #16 Exacto. Depende de qué planten, pueden hacer más daño que bien a los ecosistemas. Espero que los chinos tengan algo más de sentidiño y cultura que nosotros...

Drag Sethlas contesta con "La Última Cena" en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria [87]

  1. #24 Inofensivo el nacionalcatolicismo? En España hay 130.000 muertos en las cunetas por esa ideología de odio.

I+D en España: Recogeremos lo que hemos sembrado [37]

  1. El mejor párrafo del artículo:
    "Por otro lado, la falta de competencia en España permite que las empresas sobrevivan sin la necesidad de innovar. Como comentaba en otra entrada a raíz de un trabajo académico, existe evidencia de que muchas empresas han preferido no llevar a cabo inversiones que tienen un gran riesgo como la I+D, cuando otras actividades cuya rentabilidad provenía de la cercanía del poder político eran poco arriesgadas e igualmente rentables. "

España, en la minoritaria lista de países en los que ofender al creyente es delito [79]

  1. Hay que perseguir las ofensas a su ideología porque como son débiles mentales, no pueden soportar que alguien se burle de sus ridículas creencias.

Rojava: el experimento feminista más radical [eng] [18]

  1. #5 Pues sí. Contra el Estado Islámico como contra Erdogan y sus yihadistas, no tienen otra opción que vencer. Si pierden, la represión va a ser atroz.
  1. #1 ¿Propaganda? No es la página de una asociación feminista. Me pareció muy reseñable el artículo porque, además de su contenido, ha sido publicado en una página dedicada a temas militares de EEUU. Una página de militares gringos ensalzando a la izquierda kurda, enfrentados a su teórico aliado en la OTAN. Es muy interesante ver la opinión que se tiene en estamentos militares de sus socios (a los que acaban de dejar colgados por ódenes de arriba).

    Y sí, la autora se posiciona a favor de ese movimiento democratizador y libertador. Yo también. ¿Y?

Soldados turcos torturan a un civil kurdo en su ofensiva del norte de Siria [57]

  1. #28 Por supuesto que hay matices, los hay más o menos integristas. Cuanto más musulmanes (tanto suníes como la Arabia de los Saud, como chiíes como Irán), más coartadas las libertades civiles. Hay una clara correlación entre fervor musulmán, autoritarismo e intolerancia (contra las minorías étnicas, religiosas o sexuales).
    " ahora resulta que "cualquier país" no musulmán respeta los derechos de la mujer" --> Desde luego, el respeto a los derechos de la mujer en la umma (la comunidad de musulmanes) es MUY INFERIOR a lo común en el s,XXI en otras partes del globo. Te podrá parecer mejorable o no la situación en otras partes del mundo, pero sólo un necio dejaría de reconocer que en una sociedad donde existe una mayoría de fe musulmana, la situación de los derechos civiles está comprometida. No sólo de las mujeres; de los homosexuales, de las minorías religiosas, de la oposición política...
  1. #31 Discuto que los follacabras le convengan a Assad.
    No discuto que tanto Hafez como Bashar, especialmente Hafez, han machacado a la población kurda. De hecho, el nombre oficial de Siria es República Árabe Siria. El ejército es el Ejército Árabe Sirio. Los kurdos han sido siempre los parias de la región, de hecho no tienen ni papeles, así que no pueden acceder a la ciudadanía. Un kurdo, por ejemplo, no puede estudiar en la universidad porque, simplemente, no podía identificarse como ciudadano sirio al carecer de identificación.
    Hafez los sometió a una limpieza étnica, echándolos de sus aldeas y barriéndolos hacia el borde del país, repoblando con árabes las aldeas que habitaban. En las escuelas, estaba prohibido hablar en kurdo, procurando arabizar a la población (bueno, lo mismo que el Wert quería españolizar a los niños catalanes). Al fin y al cabo, el partido único de los Assad es el Baath, un partido nacionalista árabe.
  1. #21 Si hacemos una lista de países con una población mayoritariamente musulmana, no están todos los que son (dictaduras), pero si que son todos los que están. No hay país musulmán que en el que, por ejemplo, una mujer tenga los derechos que tiene reconocidos en cualquier país "infiel".
    No hay ningún país musulmán que no tenga un gobierno más o menos autoritario, y que ejerza de alguna forma la coacción (la Santa Coacción, que diría Escribá de Balaguer) contra la libertad religiosa, o simplemente de opinión. Hay países musulmanes ricos, hay países musulmanes pobres: lo que no hay es países musulmanes donde se respeten los derechos y libertades civiles. Lo más parecido era Turquía, y ya ves hacia adónde se dirige desde que ganó las elecciones un partido islamista.
  1. #8 A los kurdos los ha traicionado todo el mundo. Efectivamente, también Putin se ha comportado como un mierda, besandole el culo a CErdogan a cambio de que le dé a Gazprom permiso para construir el gasoducto que llevará gas ruso (e iraní) al sur de la UE.
    Pero que a Putin le importe una mierda la democracia no es nada nuevo: está apoyando a un dictador. Pero que la UE, tan olímpicamente hipócrita, apoye a los follacabras que son mil veces peor que Assad... eso jode. Especialmente porque somos parte de ella.
  1. #5 En realidad, lo que todos nos esperábamos.
    A Occidente le importa una higa que el PYD sea el único actor político en Siria (y en la región) que tenga un compromiso real con la democracia, el feminismo, el laicismo y la ecología. La posibilidad de que la Siria del futuro pueda ser un país moderno, tolerante y democrático es un detalle irrelevante. Lo importante para la UE y USA es putear a Rusia, privándole de sus bases en suelo sirio y diversificando el origen del gas que llega a Europa. Si para ello tienen que financiar y armar (o consentir que sus socios turcos y árabes lo hagan) a la misma clase de escoria yihadista que voló los trenes de Atocha, lo hacen. No son nuestros líderes quienes mueren en un cercanías, en Las Ramblas, en el Bataclan, en el mercado de navidad de Berlin o en la redacción de un diario satírico incómodo para el poder.
  1. A mí lo que me da verdadero terror es pensar lo que le van a hacer al pobre hombre los barbudos que esperan fuera. Si así se comportan las tropas regulares, como serán las milicias islamofascistas (qué coño rebeldes, a ver cuándo empiezan los periodistas a llamar las cosas por su nombre, grupos yihadistas financiados y armados por Turquía, Arabia Saudí, Emiratos y Qatar).

Rebeldes sirios mostrando mandpads (misiles antiaeros portables) arrebatados a los kurdos [4]

  1. #1 Y aquí, pateando el cadáver de una miliciana kurda, después de amputarle los pechos:
    www.youtube.com/watch?v=pmD7xYZfyRE

    Yo me he debido perder algún capítulo, porque resulta que para Europa la chusma yihadista son "los buenos", los freedom fighters. Nuestros medios de comunicación blanquean a los grupos islamofascistas, que quieren exterminar al único bando en Siria que tiene una ideología homologable con lo que pensamos los ciudadanos europeos: democracia, respeto a las minorías, laicismo, pacifismo, ambientalismo, feminismo.

    Nuestros queridos líderes occidentales ¿los intereses de quién, están sirviendo? ¿En qué cabeza cabe que le den apoyo a la misma clase de basura humana que reventaron los trenes en Atocha o atropellaron en Las Ramblas en nombre de Allah? En cambio, miran hacia otro lado mientras un Estado miembro de la OTAN masacra el único movimiento democrático en la región, con ayuda de esos grupos islamistas.

Israel derriba dos inmuebles de una escuela palestina financiada por la UE [12]

  1. Cordón sanitario en torno a Israel, como se hizo con Sudáfrica, hasta que devuelva lo robado. Volver a las fronteras que le fueron otorgadas en 1948 por las Naciones Unidas, que ya supuso un abuso para los palestinos que vivían en las tierras que les fueron concedidas. El resto de territorio anexionado por la fuerza (y la estupidez e incapacidad de los árabes) debe ser devuelto a sus propietarios.
    Cualquier otra cosa, es legitimar el expolio, la limpieza étnica y la imposición de la fuerza sobre la legalidad internacional.

    elordenmundial.com/wp-content/uploads/2013/07/palestina-israel.jpeg

Así hizo desaparecer la Xunta los peores datos de cada año en las listas de espera sanitarias [30]

  1. #17 De feito, non recoñecen que rouban. E se o recoñecen, e para decir a continuación que todos fan o mesmo.

    Temos o que merecemos...
« anterior1

menéame