EDICIóN GENERAL
SRAD

SRAD

En menéame desde enero de 2015

9,93 Karma
1.244 Ranking
173 Enviadas
36 Publicadas
2.389 Comentarios
0 Notas

Una visión desde Murcia sobre el cisma errejonista y sus antecedentes [168]

  1. #53 Pues parece chusco, pero hasta cierto punto es real. Tenemos un profesorcillo universitario ignoto, feo y canijo, con mucha labia pero eso no es suficiente para ligar. De repente, empieza a chupar cámara, a ser el jefe de una manada, a chupar poder. Y empieza a follarse a tías con las que antes ni soñaba.
    Se le ha subido a la cabeza. Eso, sumado a su ego hormonado, le han desconectado de la realidad. Es una pena, no era un genio pero sí qué era inteligente; yo le respetaba. Ahora es sólo una marioneta cuyo fin es perpetuarse para pagar el puto chalecito.
    La hipoteca no sólo esclaviza al obrero, también al representante del obrero...

Turquía intenta vender ilegalmente en España el aceite de oliva saqueado en Siria [35]

  1. La cuestión es que Turquía, un país que está financiando y armando a yihadistas, tiene un acuerdo de unión aduanera con la UE. Es decir, en intercambio de bienes y servicios, Turquía está integrada en la UE, con mayores ventajas que otros países europeos como Noruega o Suiza.
    Gracias a acuerdos como ése es como Turquía puede introducir en Europa (vía España, para blanquearlo) aceite del saqueo de Afrin.

Un blanco destello en los bosques [6]

  1. Emocionante historia.

Abiertas diligencias contra el policía que mintió en el juicio por la brutal carga del 2F [23]

  1. #8 Cualquier funcionario debería ser despedido inmediatamente si se demuestra inepto para el ejercicio de sus funciones. En este caso, este funcionario lo es, por tratarse de un individuo sin palabra, sin honor, que miente en un juicio para causar daño a otra persona. A la puta calle y que entre otro, que me imagino que habrá jóvenes honrados que quieran dedicarse a policía.

España Oculta - Cristina García Rodero [ENG] [44]

  1. #13 No necesariamente. Salen dos fotos del Entroido (Carnaval) de Laza, y ya quisiera yo volver a los entroidos de antaño, absolutamente salvajes y desenfrenados.

Galicia continua ardiendo en pleno enero: al menos 450 ha calcinadas [4]

  1. Comentarios a la noticia:
    1) Estos días estamos teniendo mínimas de -10ºC en la provincia, después de un otoño estremadamente lluvioso. Hay que echar mucha gasolina para que tal y como está el monte arda algo. Ahora no aparece el politicastro de turno hablando de las altas temperaturas y la pertinaz sequía.
    2) No sólo políticos, sino también periodistas. Dan cuenta de los incendios pero nadie va más allá. Ninguno menciona a los ganaderos, los cazadores, los propios brigadistas...
    3) En la entradilla se menciona uno de los detalles más graves: de 161ha ardidas en A Mezquita, sólo 6 tenían árboles. El resto, es lo que queda tras los sucesivos incendios. Os sugiero que cojáis el Street View, pinchéis en un lugar al azar de A Mezquita o cualquier otro pueblo de esa zona, y observad el estado en que se encuentra. Y aún así, sigue ardiendo año tras año, en cuanto hay algo de vegetación de algo más de un metro, vuelven a prender fuego. Sin embargo, aquí nadie habla de culpables, la omertá del rural gallego. Pareciera que el monte arde sólo por combustión espontánea.

Música: Solos en la madrugada: cómo la rueda se adueñó de la SGAE hasta devorarla [21]

  1. Lo de La Rueda es el colmo. ¡Son tan LADRONES que incluso se roban entre ellos! :wall:

    Mientras tanto, la calidad del panorama musical no encuentra fondo, y gente buena, con sólidos conocimientos musicales e ideas frescas, tiene que ganarse la vida en otros trabajos asociados o no con la música (la docencia...).

Reflexiones de Navidad (Sobre coche eléctrico, energía y consumo) [100]

  1. #2 En una ciudad, el vehículo privado (particular o taxi) no tiene sentido. Para eso está el transporte colectivo electrificado (metro, bus, cercanías) o los pequeños ingenios autónomos a baterías (patinetes, scooters eléctricos).
    Si todos intentamos desplazarnos en coche por la ciudad, la colapsamos. Sea el coche eléctrico, híbrido, gasolina, diésel o a gasógeno.

La costa asturiana, una cloaca [43]

  1. #20 La mayor concentración de lobos de España está en el Larouco y la Sierra de la Culebra, entre Zamora, Ourense y Portugal.
  1. #18 El plumero de la Pampa. Pero también está la uña de gato en todo el litoral y el eucaliptus globulus hasta los 500m de altitud. El aire más contaminado de España... la costa asturiana, lejos de ser un paraíso natural, ecológicamente es de los sitios más inmundos de Europa.

Los 22 jefes de servicio de Atención Primaria del área de Vigo presentan su renuncia [GL/ES] [13]

  1. Un ejemplo de dignidad.

    Siempre habrá algún perro que por un poco más de comida acepte ese puesto.

Bq pasa a manos de la vietnamita VinGroup, que compra el 51 % de la firma madrileña [97]

  1. En el último informe Pisa, Vietnam sacó uno de los mejores resultados del mundo, metiéndose en el grupito de otros países asiáticos.

    Aquí seguimos creyéndonos que merecemos ser le primer mundo por lo guapos y salaos que somos, mientras en otras partes del mundo se están poniendo las pilas. El futuro es suyo, y se lo merecen.

La etiqueta ECO es absurda [145]

  1. #45 ¿? ¿De qué datos hablas?
  1. #74 Sí, esa es una de las conclusiones, que cada vez hay más distancia entre los consumos homologados y los reales. Es decir, cada vez las marcas son más avispadas tuneando los coches para la prueba.
    Pero la otra conclusión del gráfico es que los más exagerados, con mucho, son los híbridos. Justo al revés de lo que, sin prueba alguna, afirmabas.
  1. #89 Pero no vas a coger el coche del paisano e irte a hacer kilómetros para probar su consumo....

    De todas formas, no hace falta ensayar TODOS los coches. Basta coger 5 o 10 de cada modelo y sacar medias.
  1. #77 Si no te importa, leo a quien me da la gana. Y yo no tengo un híbrido, pero basta con hablar con sus dueños para darse cuenta que las fantasiosas cifras de consumo homologado no se cumplen ni de coña. Como es lógico.
  1. #44 Pero con unidades tomadas al azar, no con unidades "tuneadas" por los fabricantes (neumáticos inflados a punto de explotar, mordazas de freno abiertas para evitar rozamiento...) para pasar la prueba de homologación. Sería divertido ver cómo queda la sonda cuando le toque comerse el ciclo de regeneración de un FAP.
    Todo es mentira en este mundo, todo es mentira, la verdad, todo es mentira, yo me digo, todo es mentira, por qué será...
  1. #20 Y dale. Que no son datos de homologación, son datos reales tomados por el ADAC.
    Todos los fabricantes procuran optimizar sus modelos para salir bien en la prueba de homologación, los gasolina, los de gasóleo y, especialmente, los híbridos, vehículos creados específicamente para ello (ya que se les permite empezar el ensayo con la batería llena y acabarlo con ella descargada, habiendo un balance neto de energía que no es capturado en el ensayo).
  1. #24 El ADAC usa un espectrómetro de masas conectado a la salida del escape para analizar en tiempo real las emisiones en condiciones reales. Puedes informarte antes de rebuznar.
    www.adac.de/infotestrat/tests/eco-test/default.aspx
  1. #3 Ciertamente. Y es que en temas de energía, milagritos, pocos.

    Lo más parecido a un milagrito son las reacciones nucleares.
  1. #27 ¿?¿?¿? ¿Has leído el artículo? En las primeras líneas ya dice que los datos están tomados de un estudio que ha hecho el ADAC, NO los de homologación. En cada ejemplo hay un enlace que dirige a la página del ADAC donde se analiza ese vehículo.

    Pero es que tu comentario tiene aún menos sentido, porque precisamente los híbridos son vehículos que salen especialmente bien en la prueba de homologación, obteniendo resultados mucho peores en la vida real.

Los manifestantes de París dañan y saquean el interior del Arco del Triunfo [fra] [198]

  1. #24 Eres un miserable que presupone que los incidentes violentos han sido causados por inmigrantes. Lo cual es obviamente falso, a poco que te fijes en el color de la tez de los participantes.
  1. #11 ¿Desde cuando necesitan excusa? La excusa es que estás ahí, ocupando el espacio público, y o te disuelves o de arrean con la "defensa" (curioso eufemismo).
    Por muy servil que sea tu comportamiento, siempre habrá una razón para apalearte, y si no, la crean (de ahí la ley mordaza).

Manifestantes expulsan a los antidisturbios en París [FR] [114]

  1. #18 Yo creo que al odio han incitado durante muchos años la violencia gratuita de los matones al servicio del Estado, profesionales de la violencia sin inteligencia ni conciencia que han disfrutado apalizando al mismo pueblo que les ponía el plato de comida en la mesa.
    Ser insultado, humillado, zarandeado, golpeado, pateado... suele incitar a la violencia.
« anterior1

menéame