Un adolescente de 16 años ha sido víctima de una violenta agresión homófoba en la localidad sevillana de Gerena. El joven, visiblemente afectado y entre lágrimas, tras el dolor vivido dijo que: “Yo solo quiero ser feliz como soy”. Los hechos ocurrieron en plena vía pública, donde tres individuos, hasta ahora no identificados, abordaron al menor y lo golpearon brutalmente. El motivo de la agresión habría sido que el joven llevaba un vestido, no existió provocación ni conflicto previo, el ataque fue impulsado por el rechazo y la intolerancia.
|
etiquetas: agresión , homofobia , odio , vestido , gerena
La única garantía sería la igualdad real, es muy difícil que una sociedad acepte mandar a matar o morir a las mujeres.
Ps: vale que la nota dice que lo agredieron por llevar vestido no por gay especificamente
Así que nada, malos tiempos para la tolerancia. Retrocedemos décadas. Definitivamente se vivía mejor en los años 2000-2010. Vaya mierda todo.
Tu afirmación me huele más a un hombre de paja de manual que a un hecho real y contrastable.
Que honor que @_Delay me tenga bloqueado, a alguno les encantaría un Menéame con una única línea ideológica.
Quiero decir que respetar no es lo mismo que tolerar, así que, por muy "tolerantes" que seais en tu pueblo, el respeto es otra cosa, las persona LGBT+ no quieren que se las tolere, quieren que se las respete, que es algo distinto.
meneame.net/story/guardia-civil-confirma-pelea-chicas-recreo-motivo-as