Toda la historia de mi vida, y en esencia toda la historia de la clase trabajadora consiste en esto: en que hemos luchado bajo el liderazgo de Lenin y Stalin
#4 Hay productores de contenido que viven en Japón y hacen esa mierda para el mundo hispano como churros. Y cuela bastante. Y si no cuela, cortan esa línea y crean diezmil.
#2 Como el 50 por ciento tirando por bajo de los comentarios de menéame de aquí a un año. Lo harán bots respondiendo a bots. Ríete de los multicuentas.
#79 El caso es que los primeros fundadores de los kibutzim eran comunistas y sionistas, y por ello Stalin voto a favor la resolución 181. Ya es hora de que desde la izquierda dejemos de repetir como papagayos las obsesiones contra el sionismo. Lo único que ha parado eficazmente los probemos y las persecuciones contra ellos es que tienen un estado, con su ejército, economía y diplomacia. No comprender después de la shoá que eso es una necesidad, es no tener empatía. Pensar que ese estado sea otro distinto que aquel en el que están arraigados es falta de empatía. Y negarles el derecho a responder a agresiones también lo es. Recuerda que el estado se proclamó sobre terrenos pantanosos y desérticos.
Tremendo. Lluvia, sol, y guerra en Sebastopol. Eso hemos sido la meseta. Propongo pedir perdón al Islam y devolverles los territorios de Al Ándalus por debajo del Tajo, incluyendo en el lote la comunidad de Madrid.
Yo soy partidario de los fueros particulares que asisten a cada colectivo. Y por tanto, que se aplique la sanción que los colectivos tienen para los actos ilícitos entre personas de su colectivo.