Toda la historia de mi vida, y en esencia toda la historia de la clase trabajadora consiste en esto: en que hemos luchado bajo el liderazgo de Lenin y Stalin
#17 Hacer una cosa sensata, amigo mío, eso es lo que hago. Si quieres una locura, vayamos con todo: Tu y yo, en Pokrovsk, duelo singular. Elige arma y condiciones, como el número de pasos de separación.Te envío a mis padrinos.El que gane el duelo, gana la guerra.
#15 Pues tus argumentos parecen los de un asno con la ameba comecerebros. Son rebuznos que escupen tejido cerebral excitado por el ser más ancestralmente saprófito de la historia de la tierra. Tus tutores legales nunca debieron dejarte acceder a la palabra argumento como forma de discutir entre la gente decente y honesta y que tú prostituyes para manipular. Hay cosas que se heredan del padre, y otras de la madre. Y no se sabe cuál de quien.
Es que la democracia se sustancia en que el demos pueda tomar decisiones económicas, como cuando Atenas decidió invertir los nuevos descubrimientos de plata en hacer una flota. Los grandes billonarios no solo mandan como autócratas en sus posesiones, condicionan a socios y accionistas.
Si tuviera 30 anos se haría proclamar emperador, como Napoleón o Hitler, para cubrir sus cagadas en una loca carrera hacia ninguna parte. Pero la biología es tozuda.
#2 Ni de coña, su familia es la más sagrada e intocable de Israel. Su padre Jaim también fue presidente, y su abuelo el primer gran rabino azkenazi de Israel. Tengo algunas razones para pensar que el, Mújica Herzog y yo estamos emparentados.