Toda la historia de mi vida, y en esencia toda la historia de la clase trabajadora consiste en esto: en que hemos luchado bajo el liderazgo de Lenin y Stalin
#34 No soy nazi, soy un comunista con muchos estudios y formación que no quiero el tingladillo de un fumeta pasota y vendido a Putin y a su marioneta experta en pseudociencias como líderes de nada. Nazi tu padre.
Que viva la lucha de la clase obrera. Aquí también tenemos izquierdistas fake muy conectados con el chavismo. Hora de plantar cara a esa pantomima y poner a líderes competentes y honestos que tengan presente la lucha de clases. Que viva el KPRF.
#32 Yo lo tengo claro: pacifismo y clase obrera. Luchar contra la industria de armamento y su sistema de control social. El propio término geopolítica es una justificación de su industria que nos han colado. Luchar por condiciones dignas para la clase obrera, y por su empoderamiento, y hacerlo a través de líderes idóneos y no de la corrupción nepotista cutre de Madrid.
#14 No, no estoy contento. Esos cabrones no van a dejar que levante cabeza la izquierda. Alguien tiene que quitarles la venda de los ojo a los pocos seguidores que les quedan.
Me la sopla, no tiene nada que ver con abusos sexuales, son dos personas en edad legal haciendo cosas con consentimiento. Irrelevante, señoría.. Aunque haga una música repugnante, sea un modelo social aún más repugnante, y probablemente sea un delincuente sexual.
#5 El tuyo huele a falta de crítica y seguidismo tóxico de manual. Hay izquierda más allá de los manipuladores de la Complutense, amigo. Que por sus efectos parece claro que sirven al capital.
#0 Aunque la enfermería victoriana es muy interesante, sobre todo a partir de Florence Nightingale, la función ya estaba desarrollada en España y Portugal mucho antes. Os recomiendo el libro Cultura de los cuidados de mi amado amigo Genival Fernándes de Freitas. Un gran fraile, abogado, teólogo, anestesista, y gay reconocido por el mismo. Le quiero.