Maduro y su esposa se enfrentan ahora a un juicio por cargos de tráfico de armas y drogas en un tribunal de Nueva York, con la posibilidad de ser condenados a largas penas de prisión, pero los expertos legales afirman que no está claro que las autoridades estadounidenses contaran con precedentes o con el respaldo del derecho internacional para llevar a cabo la operación.
|
etiquetas: operación , secuestro , eeuu , maduro , venezuela
Más allá de lo que "pensemos" nosotros con argumentos cuñadiles.
No sé donde entiendes que marea la perdiz si en todo el artículo solo hace la contra a los que entienden que la operación fue legal.
Más bien está todo el articulo dando razones del porqué EEUU ha hecho una intervención fuera de la legalidad internacional y nacional.
- se han pasado la legislación internacional por el forro
- se han inventado una escusa para consumo interno que, aunque la lleguen a compra sus ciudadanos e instituciones ,sigue sin tener ningún tipo de validez internacional
Para que algo sea ilegal debe haber una ley que se te pueda aplicar, un tribunal que te pueda juzgar y condenar y una policía que te pueda aplicar la sentencia.
Ese es el problema. Que tras un breve tiempo de vigencia de acuerdos internacionales, vuelve a imperar la ley del maa fuerte.
Rusia entró en Ucrania , palestina es arrasada y ahora EEUU ensaya las consecuencias de interferir en… » ver todo el comentario
Muchos nazis acabaron sus días trabajando en EEUU en el desarrollo de la industria de cohetes, por ejemplo.
A otros se les juzgo en un tribunal que se montó al uso.
EEUU no reconoce ningún tratado ni tribunal superior.
Para juzgar sus actos habría que , primero ,ganarles una guerra.
Mientras eso no se haga, pueden hacer lo que les dé la gana.
La historia da muchas vueltas, y la rueda de la fortuna gira siempre.