edición general
40 meneos
58 clics
El Parlamento israelí aprueba una ley que prohíbe el suministro de electricidad y agua a inmuebles de la UNRWA

El Parlamento israelí aprueba una ley que prohíbe el suministro de electricidad y agua a inmuebles de la UNRWA

La legislación, aprobada por 59 votos a favor y siete en contra, exige a los proveedores de electricidad y agua que desconecten los servicios de las instalaciones de la UNRWA y bloqueen sus comunicaciones, así como sus servicios bancarios o financieros al organismo.

| etiquetas: israel , parlamento , unrwa , electricidad , agua
Cosas sionazis, Peter.
Hoy día sionismo ha superado al nazismo en su falta de respeto a los derechos humanos y a las instituciones internacionales. No tiene límites. La masacre genocida en Gaza sigue avanzando y la situación empeora en Jerusalén y Cisjordania. Y ya no hay reacciones internacionales. Una falsa tregua les sirve a esos genocidas. Acusar gratuitamente a la UNRWA de terrorismo y complicidad con el ataque terrorista del 7 de Octubre es puro cinismo, cuando sabemos que Israel había sido avisado por otros países y había retirado el ejército y vigilancia en aquella zona del muro que rodea a Gaza por la que se perpetró el ataque.
Y que den gracias porque no les bombardeen...
En breve, menéame será declarada organización terrorista. :troll:
Actualmente la UNRWA está topada por Hamás. Es muy difícil darle fondos y que no se desvíen a Hamás. Incluso en especie, se los llevan y lo distribuyen priorizando adeptos. El fin de Hamás es el principio de Palestina.
#3 Cuanto te pagan por escribir estas barbaridades?
#4 70 vírgenes.
#4 seguramente tenga el nivel suficiente para hacerlo gratis, es el mal de estos tiempos.

menéame