#5 lo del café ya es harina de otro costal. Conozco sitios donde puedes beberte algo "medio" decente por menos de dos euros, pero son bares típicos de caña y barra de aluminio, que no son los más adecuados si te sales de la normatividad.
Fuera coñas, todo el mundo es idiota. A mí no me van a colar una mierda de estas porque sé lo que estoy haciendo, pero sí que me podrían estafar con qué sé yo.
Todos, absolutamente todos, tenemos nuestro punto débil. Quizás sepas muchísimo de leyes o de medicina o de pollas en vinagre, eso no quiere decir que tengas por qué saber qué es un troyano.
#3 ocurre una cosa con el tema muros de pago, y es que la gente (comprensiblemente) no quiere pagar — pero tampoco quiere ver anuncios para que el contenido salga "gratis". Y qué querés que te diga, compañero… las personas que escriben también necesitan comer y pagar el alquiler. Los servidores no son gratis. Las personas que se ocupan de que el servidor siga funcionando y en pie quieren un techo.
Y así al final, los únicos medios que pueden sobrevivir son los que tienen lobbies detrás, los que nunca criticarán a los poderosos porque son estos los que están poniendo la pasta.
#138 algo que deberíamos aprender, quizás, es que no todo aplica a todas las personas. Seguramente este señor esté hablando de grandes ciudades, como Madrid, Barcelona o incluso Sevilla (de donde soy originalmente). No del muchacho que vive en una pedanía de Jerez y que sin coche no puede ir ni a comprar el pan.
#47 no, no, lo segundo que dices era pura proyección, porque está más que claro que las trampas las hizo él para su segunda presidencia. Y sí, se presentó tres veces, pero como la segunda la perdió no se lama presidencia.
#7 pues vas dao, chico, con lo de quitar los cargadores.
Así a bote pronto, mirando sólo lo que tengo en la mesa que utiliza enchufes usb-c… la lámpara de mesa, la cámara de fotos, la depiladora, la batidora, el móvil, los auriculares, el portátil, la tablet…
Sí, bueno, faltan datos. Esto es como cierta individua yanki sionista que dice que ya no puede vender su spiel pro-Israel porque los niños han visto demasiados bebés muertos en TikTok, y que la solución no es dejar de matar bebés sino quitarles acceso a TikTok.
Tiktok y otras redes no son más que una forma de acceder a información actualizada, en cierto modo, y si la información que nos llega es de la que genera ansiedad, ¿de quién es la culpa? ¿de la app? ¿o de la avalancha de malas noticias que recibimos a diario?
Soy una de esas personas que aspira a tener el cambio de sexo "gratis". Soy precaria, tremendamente precaria. A día ocho de diciembre aún no he podido pagar el alquiler de la habitación donde vivo, porque este mes he cobrado una puta mierda pinchada en un palo. También soy consciente de que las listas de espera para la reasignación genital son una locura, y que la mayoría de mis amigas que se lo han hecho ha sido por lo privado.
Y aun así los fachapobres se quejan de que al parecer nos regalan las cosas.
Y sí, los llamo fachapobres, igual que ellos me llaman a mí de todo menos bonita.
#24 y yo aquí, hablando con mis amigas que están deseando abandonar el país y venirse a Europa para huir de Trump y lo que se avecina. Entre ellas, mi novia.
#2 es que ese es el problema. No se consideran malvados, están orgullosos de lo que hacen, por qué van a ocultarse cuando están haciendo "buenas obras"