edición general
48 meneos
51 clics
Un miembro de la cúpula de Vox coloca a su pareja por 60.000€ al año

Un miembro de la cúpula de Vox coloca a su pareja por 60.000€ al año

Luis Gestoso contrata a su novia, Nerea Alzola, como «coordinadora» del Ayuntamiento de Murcia por 60.000 euros. El grupo parlamentario de Vox, al ser preguntado por sus funciones, ha optado por no responder.

| etiquetas: vox , murcia , abascal , corrupción , nepotismo
Pero, a ver, vamos a lo importante ¿se llama Begoña?¿Es del PSOE o de la sucia izquierda?

Entonces nada que ver, ¿no entendéis que, en realidad, a la derecha y sus votantes eso les importa menos de una mierda? Esto es como el futbol, gruñirle al árbitro como un orangután para ver si "los míos" consiguen alguna ventaja. Pero en realidad están completamente de acuerdo con que los suyos "metan pierna"
#4 "¿no entendéis que, en realidad, a la derecha y sus votantes gente en general eso les importa menos de una mierda? Esto es como el futbol, gruñirle al árbitro como un orangután para ver si "los míos" consiguen alguna ventaja. Pero en realidad están completamente de acuerdo con que los suyos "metan pierna""
#8 ya te gustaria a ti....

Es mas, ya me gustaria a mi q fueran todos iguales....
¡Huy, huy, huy! TheOjete "informando" sobre Vox.
#6 Contra ellos no necesitan inventarse bulos. xD
#10 La "omertá" funcionaba muy bien.
(hasta ahora¿?)
Siendo the Ojete ha perdido la oportunidad de titular Cópula en la Cúpula.
Paguitas de las buenas
#1 adivina quién va a dimitir?

El comemierdismo del votante de la derecha es el problema. No necesitan ni aparentar, sus votantes son auténticos comemierda que solo miran el dedo y al de enfrente. Retrasados mentales mirando al muerto de hambre o al de enfrente viendo cómo dimite mientras los suyos roban sin pudor ni vergüenza.

Ya lo dijo el corrupto pepero de Alfonso Rus.... Burros! Sus votantes son Burros!
Seguro que el juez peinado lo va a investigar
#3 ¿Qué va a investigar qué exactamente?

El problema de "los puestos de confianza", y éste parece ser uno de esos, es que se contrata a quien te da la gana. De hecho es normal crear estos puestos para meter amiguetes. Que yo sepa a Pedro Sánchez no se le juzga por tener chorrocientos asesores como tiene. ¿Es inmoral? Por supuesto. ¿Es poco ético? Sin lugar a dudas. ¿Es ilegal? Me parece que no. ¿Debería dejar de votar a ese partido por hacer esto? Es una posibilidad, pero entonces sólo te queda "Escaños en Blanco".
#7 lo del "disimulado" y "tu mas" te ha quedado fatal. Se te ve el plumero a kilómetros. xD xD xD
#11 Eso de normalizar la corrupción, muy bien, el todos iguales de siempre. Luego con "las putas" de Ábalos nos rasgamos las vestiduras ¿Para luego defender lo mismo de los otros?. ¿Cómo denominamos a esa señora entonces?
"El grupo parlamentario de Vox, al ser preguntado por sus funciones, ha optado por no responder"

Menuda jeta tienen. xD
Sus funciones: Felatora?
Chiringuitox
¿Y lo cuenta el medio ultraderechista el ojete?
Fuego amigo o alguien quiere desactivar el efecto "Box".
Colocaciones de las buenas. Mejor la mujer de un facha que un rojo (así piensan los que votan a esta gentuza).
Normalmente se vota negativo a los envíos de the objective. Algo me dice que esta vez el medio es lo suficientemente bueno.
Venga fachapobres, a mamarla.
Corrupción, lástima que solo se denuncie esta.
Hay que ser myy T on to para votar a esta gentuza
El dinero no es de nadie, chavales.

menéame