#35 Telefónica, que no Movistar, llega a al 100% del territorio, el resto de redes sólo a una pequeña proporción del territorio, básicamente los grandes núcleos de población.
#27 Tú lo has dicho, 2,27M de clientes de fibra. Y no todos por su propia fibra, lo que viene a confirmar que teniendo una red capaz de llegar a 12M, es un negocio bastante deficitario, habría que multiplicar por 6 el coste real de cada cliente, 288€ por cliente es lo que les ha costado hasta la fecha, por lo que el artículo es bastante sensacionalista, lo propio del medio del que viene.
#16 Lo que se produce a mi alrededor es un 90% con energía eléctrica. Si en el mundo hay países que no se preocupan por la electrificación de la economia, precisamente porque poseen reservas de fósiles no significa que nosotros no estemos fuertemente electrificados, gracias a las renovables.
#11#15 Cada cual le puede echar al pote lo que le salga de los pelotes, pero la patata vino a sustituir a la castaña, ni más ni menos.
Si dice que está hablando de un plato antiguo y luego lo moderniza con patata, no se entiende, a no ser que diga que es su "versión con un toque retro". Además le quita también la faba, que sería una alubia y por tanto procedería también de américa, y no la cambia por habas, que serían originarias del mediterráneo, y por tanto un probable ingrediente de la receta antigua, para darle mayor originalidad. Un pote con castañas y sin fabas, una originalidad de cojones.
#14 Si es por lo que yo consumo esa fuente sería mentira. Claro, que depende de cuántos vivan más o menos como yo, con calefacción por gas y coche diesel.
Efectivamente, el 90% de la energía que consumimos es eléctrica. Las aplicaciones que está costando más electrificar son el transporte y la calefacción, pero ya están ahí. La posibilidad de generar toda la energia que necesitamos sin tener que comprar petróleo pasa por todas las renovables. Incluso llegará un momento en que usaremos la electricidad para fabricar combustibles necesarios para alguna aplicación muy concreta. Estamos en la era de la electricidad.
No entiendo. La patata vino a sustituir a la castaña, llegando a ser de uso común en el siglo XVI. Entonces la patata sustituiría en algún momento a la castaña en el pote.
El artículo más bien dice que el despliegue que ha hecho llegaría a 13 millones de hogares y si se hacen cuentas, ese despliegue le ha salido por 48€ por cada uno de esos hogares. Es decir, que se ha gastado 624 millones de Euros en ese despliegue de fibra ... Me parece un aviso a navegantes que puede "ayudar" a calcular el valor real de la empresa ...
Sencillamente, es un sistema comunista, con sus virtudes y sus defectos. Eran pobres y comunistas y ahora son ricos y comunistas, posiblemente la democracia pueda seguir en un segundo plano un tiempo más, no la necesitan.
#1 El enlace habla de un bosque metropolitano que habrá en Madrid en un futuro indeterminado y del Madrid nuevo norte. Si es por eso, en fin, más bien parece que se trata de vender pisos. No obstante, Madrid está a la altura de Londres, Paris etc. por las mismas razones que hacen de esas ciudades las mejores, principalmente la historia y la cultura, no la modernidad, en absoluto.
Que peligro no tener todos los medios operativos en todo momento teniendo una alerta ... si es amarilla pongo dos bomberos, si es naranja otros dos ... Si la amarilla es "estar atentos", ¿A qué estaban atendiendo? ¿Y si la alerta no se hubiese pasado a naranja no habría aumentado los medios en vista de ka situación?
#6 ¿En el cole no aprenden historia? ... Ah, esa parte en muchas CCAA la obvian.
Alguien dijo que la historia cambia según quien la escriba, parece que aqui han puesto otra vez a los mismos a reescribirla. Lo penoso es que si le preguntas a un francés sobre la vida en españa durante la dictadura no te dirá que era mejor.
#17 Entonces Pablo hemos quedado en que ni facha ni pobre, aunque durante mucho tiempo el fachapobrismo acudía a rendirle pleitesía a la puerta de su casa ...
Igual en lugar de encerrar a las gallinas, tendríamos que controlar las aves silvestres, especialmente a las que conviven con nosotros en las ciudades. No echar pan a las palomas es el primer paso.