edición general
81 meneos
2346 clics
Lanzamientos de misiles balísticos iraníes filmados desde Baréin

Lanzamientos de misiles balísticos iraníes filmados desde Baréin  

Video grabado desde un coche en Barein en el que se ven las estelas de múltiples misiles iraníes.

| etiquetas: misiles balísticos , irán , barein
Que en pleno 2026 todavía estemos haciendo videos en vertical! :troll:
#1 La mayoría de vídeos se consumen en móvil en vertical, en cualquier caso, la composición manda; como en la pintura, y en este caso, la vertical es adecuada.
#10 Claro, pero este lo han pasado a vertical. 4 píxeles ocupa. Como un sello.
#1 es que desde que no le dejan mandar cosas de RT solo puede mandar odysee para colarla hasta que le pasen el index de clones de RT :troll: es muy dificil ser propagandista autonomo formulario 036
Menéame, el último sitio donde te enterarás de que el Ayatolá está muerto. Una web creada para luchar contra la desinformación que ha terminado convertida en el peor ejemplo de la misma.
#9 Qué tonterías dices. Si lo dijeras por la censura europea aún... Pero lo de la muerte de Jamenei ha salido por la cola de pendientes. También he leído noticias diciendo que estaba bien. Veremos. Pero tal como está la cosa, a rey muerto rey puesto.
yo estoy preocupao por el Campe y Froilan, sabemos si están bien?
#2 La isla donde viven tiene refugio antiaéreo así que no habrá suerte.
#3 siempre pueden matarse entre ellos si creen que la farlopa se va a terminar xD
Qué tranquilo se le escucha al que graba eso...
#15 Si, y más aquí que está lleno de "expertos".
#18 Hay meneos recientes cuestionando que los aviones israelíes penetrasen realmente en el espacio aéreo iraní durante la guerra de los 12 días. Ignoro si fue de una forma o la otra.
No entiendo mucho del tema, pero supongo que después de las primeras andanadas de misiles de Iran, después no habrá mucho mas, serán neutralizadas lanzaderas y radares, y en 3 días se acaba toda la respuesta que puedan dar a nivel de misiles.

Otra cosa es que eso cambie algo, ni cambiará el régimen, ni cambiará nada, aunque supongo que Iran cada vez estará mas debilitado.

Otra demostración de que el poder militar de EEUU es lo único que tiene para imponerse en el mundo, y que seguirán avanzando hasta su objetivo final, que es una guerra contra China.
#6 Me sorprendería mucho que a un país que basa su defensa en los misiles les vayan a neutralizar sus lanzaderas en 3 días.
La guerra del año pasado duró 12 días y en ningún momento dejaron de caer pepinos sobre Israel.
No creo que el régimen de Irán vaya a caer tan rápido, honestamente. Sí tengo claro que no pueden ganar esta guerra, pero me da que su estrategia es buscar el empate y que a Israel y Estados Unidos se le quiten las ganas de seguir.
#7 Iran puede tener capacidad de hacer daño más que de sobra, es más,en eso se basa su defensa. Pero esa misma estrategia basada en la respuesta sacrifica totalmente la defensa. En la guerra de los 12 días,al segundo la fuerza aerea de Israel se paseaba por todo el país a su antojo.
Si EEUU e Israel se meten en una guerra a más escala, a Iran lo dejan como un solar.
La respuesta de Iran solo puede ser lanzar todo lo que tenga contra Israel o ir a joder todos los campos petrolíferos de la región y joder a todo el mundo.
Pero no creo que eso interese a ninguna de las dos partes,ni los EEUU quieren algo así,ni los ayatolás que viven muy,pero que muy bien quien que entonces no paren hasta que no quede ninguno.
#6 nunca habrá una guerra directa contra China como nunca la hubo contra la URSS. Los abusones solo se meten con los débiles.
#6 pues eso, no entiendes mucho del tema. Bien por reconocerlo
que te cierran el OKayatola carakola!!!!! xD
Probablemente el PPVOX tenía conocimiento previo de los ataques, por eso debió de surgir repentinamente su deseo de repatriar a su amado líder Campechano I

menéame