El extraño caso del genocidio en el que los palestinos van ganando la guerra a la vez que son exterminados y no tienen que comer.
No es necesario que tenga lógica o sea verdad, con que alimente un poco esa necesidad de odiar occidente es suficiente.
Esto en un caso normal le costaría las elecciones a cualquier gobierno, pero tengo la sensación de que USA no va a celebrar unas en muuuuuucho tiempo.
Esto no ocurre cuando la izquierda se preocupa de su base, los obreros, en lugar de llevar el debate hacia qué minoría necesita mimos hoy.
#5 y así es como conviertes Menéame en un panfleto de propaganda, silenciando a quienes se atreven a poner en duda un vídeo en el que claramente no se aprecia nada de lo que dice la noticia, proveniente de una agencia de noticias controlada por uno de los bandos. Pura propaganda, aupada a portada sin ningún tipo de miramiento, escrúpulo o pensamiento crítico.
Que Dios os conserve la vista, yo no estoy seguro ni de que lo que lleva en el hombro es una bolsa. Pero bueno, si lo dice la web de una agencia de noticias palestina será verdad.
Y si leemos pone que no saben si el parásito está activo o queda anulado con los procesos de lavado de las empresas.
El titular da a entender que no se lavan.
Vaya, con lo bien que le iba la guerra a Irán (al menos en Menéame).
Vamos a empezar a ver noticias con cientos de niños Iraníes muertos copando la portada?
Los palestinos, sin embargo, han destacado por no deleitarse el 7 de octubre y mofarse de los civiles que torturaron, violaron, secuestraron y asesinaron.
A mi no me dan pena alguna, han tenido decenas de oportunidades de tener una solución pacífica al problema y siempre la han rechazado. Luego los mismos que se rasgan las vestiduras por la reacción israelí son los que justifican y alaban lo que está haciendo Rusia en Ucrania. Bots o imbéciles, pero en ambos casos, ninguna vergüenza.
Lo que siempre ocurre con la derecha: que gobiernan para cuatro amiguetes. Solo tocan poder cuando la izquierda se desconecta de la realidad y se centra en contentar a minorías ruidosas.
No es necesario que tenga lógica o sea verdad, con que alimente un poco esa necesidad de odiar occidente es suficiente.